› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidHola que os parece como me he puesto?he sacado del baúl de los recuerdos este traje tan bonito, la noche lo merece, les gusta mis plumas? y el collar de charlestón? total que parezco a Liza Minelli, os veo tod@s preciosos, Jesús como llegará con su bici? este muchacho nos hará sufrir hasta que le veamos aparecer, bueno, que siga la juerga del tren del traspaso, esto no es un tren cualquiera es como el Orient Express. |
|
jesusmfgdsaidBueno ahora voy por la parte de Orduña. Jode…se me ha salido la cadena , y en un caserío me ha salido que por poco me come , me ha dejado el pantalón para tirar. |
|
jesusmfgdsaidBueno ahora voy por la parte de Orduña. Jode…se me ha salido la cadena , y en un caserío me ha salido que por poco me come , me ha dejado el pantalón para tirar. |
|
ancianitasaidJomaral, la verdad es que Revoltosa creo que ha ideado el viaje en sabado para dejarte en tierra, esta chica tiene malas intenciones. Jesus, haces bien en ir en bici, lo que pasa es que vas a llegar cuando ya estemos de vuelta, se lo podias haber dicho a Iru y la llevabas de paquete y así el viaje era mas ameno. |
|
jomaralsaidPeroooo ke me encuentro en el foro, ke desmadre es este, chicas se puede saber a donde vaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis. Laris, me entero que te has ido a Alemania, ke tengas una feliz estancia. Pero fijate como has dejado el foro lleno de afligidas traspasistas Y estas brujis loquitas va y aprovechan el fin de semana para largarse sin avisarme. Yo diría ke esto tiene pinta de acto de acoso sobre Laris en toda regla. Y digo yo porque no dejar al poeta que descanse mientras la musa de la inspiración le susurra nuevos versos. Malulose, Paris bien vale perder una semana, seria una pena dejar de visitar el Louvre Revoltosa, menuda marcha llevas, me as hecho recordar otro foro de viajes de tiempos preteritos. Iru, como le des ideas a Revoltosa no regresáis en un mes, ke digo un mes, la chica una vez ya en marcha igual termina por no regresar hasta ke completeis la vuelta al mundo. Puche ya esta otra vez de marcha, pero cuando descansas, tienes permiso de la socia para esta escapada. Sali, recibe mi saludo cordial, ya veo ke las chicas se llevan un excelente asesor y guía sobre gastonomia germana. Jesús tu también te apuntas, no me sorprende ke hagas el viaje en bicicleta los de Bilbao usan el medio de transporte ke kieren. Saludos. |
|
revoltosasaidVale, Malu, dos noches en París asi le damos tiempo a Laris para instalarse, y asi despues lo tenemos libre |
|
salisaidY no os olvidéis de ir a tomar una buena bier y salchichas, hay una variedad de tartas exquisitas |
|
malulosesaidIru, tienes razón en Paris tenemos que quedarnos unos días más y saborear los barrios franceses. Qué te parece jefa? si se lo comentamos a la maquinista (Revoltosa) que a cogido gustito a la maquinita. Yo traje un cancan para poder bailar en el Moulin Rouge Bajo el cielo de Paris La vie en rose |
|
revoltosasaidComeremos en Bistroters que ya tenemos reservado, !ay que ilusion!!esto si que es vida! |
|
revoltosasaidPara muchos la mejor cafeteria del mundo especialmente para probar el chocolate) en esta ocasión vamos a probar tambien el café, siempre acompañado por uno de los postres más exquisitos que ofrece el lugar: el Mont Blanc. |
|
revoltosasaidjijiji, Revoltosa Iru, siempre guarda un as en la manga, tenemos entrada para hoy por la noche, asi que poneos vuestros mejores vestidos ir a la peluqueria a hacer un cambio de look y descansad para que nuestras caras esten divinas, la noche promete |
|
GranreisasaidAncianita, mis nietos ya son muy mayorcitos – 19 y 16 así que ya no hacen tanto ruido, ya casi hay que atarles para verlos pues entre los amigos y los estudios no paran en casa´pero no me quejo, pues siempre tienen tiempo para ver a la abuela |
|
irusaidRevoltosa, ¿Solo un dia en París ? ya que llevamos hasta el tren hagamos unos cuantos dias, por que lo demás solo vamos a ver la Torre Eifel, y desde lejos.Y para entrar al Molino Rojo hay que coger las entradas con antelación,por que lo demás hay colas impresionantes.Pero no me extrañaria que tú Revoltosa, también te hicieras con ellas, por que veo que estás en todo.Y si nó,ya lo programaremos en el camino, cómo hacerlo . Besitosss. |
|
revoltosasaidNO nos lo perderiamos por nada del mundo, busquemos un buen look para no desentonar en el Paris de la France jejje |
|
puche1saidNena! yo si quiero hacer noche en París, me gustaria ir al Mouline, Rouge, ( espero que se escriba así ) ya que vamos que pasemos una buena juerga. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.