› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidIru, somos las mas tardones, pero es que no se dan cuenta que vivimos muy lejos, menos mal que ahora en el viaje nos relajaremos, tu echaste guantes? yo no, bueno me los compraré en Berlín. |
|
revoltosasaid!corre corre comadrita!, se nos hace tarde |
|
revoltosasaidTres sitios que no nos podemos perder en Berlin Museo Bode Edificio del Reichstag Catedral de Berlín Aunque solo sea eso no nos lo perderemos |
|
revoltosasaidPor la velocidad que llevamos en veinte horas estaremos en Berlín esperemos poder encontrar a Laris |
|
revoltosasaid………….._-=-__-=O=-O-=-O-=-O-=-O-=-.-=-.=º ¿estais de acuerdo chicas?, por el camino pararemos a comer y adormir exclusivamente, pero en Paris no perdono quedarnos un dia |
|
puche1saidUn momento que me he dejado es consigna un jamón y un salchichón y un rico queso, esperar un momento que vengo rápido. madre mía cuanto correr, cuando queráis le damos la salida al tren, es que yo vivo muy lejos de Atocha, por eso he tardado tanto, pero ya estamos en marcha, que alegría le daremos a Lais cuando nos vea llegar, bueno, a lo mejor le da un soponcio al vernos, ja, ja, ja, dirá, la que me ha caído con tanta gente, y no sabe que vamos bien puestos de comida, la jefita creo que ha traído unos ricos vinos de su tierra, ale! vamos de paseo, pi, pi ,pi, en un tren nuevo, pi, pi, pi, ya llegamos, pronto, pi, pi, pi, el viaje es muy corto, pi, pi, pi, que contenta estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
revoltosasaidHola Jesús, !que suerte tenemos hasta nos leen en Bilbao!, |
|
jesusmfgdsaidBueno como yo soy de Bilbao….me voy en bici ¿Vale? Jesús |
|
revoltosasaid…………….._-=-__-=O=-O-=-O-=-O-=-O-=-.-=-.=º |
|
revoltosasaidMenos mal que te has estirado jefa, con el termito de café no esperaba menos de ti, !arriba! |
|
revoltosasaid!arriba Iru! que te estabamos esperando, vamos a arrancar, verás que bien nos lo pasamos, alli tendremos a Laris de anfitrión nos enseñara todo lo habido y por haber |
|
revoltosasaidYa veo que vienes cargada Granreisa, ¿que son bocadillos? uyyyy todo es bien venido para el viaje, arriba guapa |
|
revoltosasaidHola Chicamayor, ¿te apuntas al viaje? |
|
revoltosasaidSube, guapa, verás que bien lo vamos a pasar |
|
revoltosasaidpiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii todos al tren . Oy, buen invento el del café Ancianita, el viaje es largo y no sabemos que nos va a apetecer. La idea de la mantita ha estado tambien genial, que sea bien grande que somos bastantes, Jomita, tu te quedas en tierra cuida del Traspaso porque como el domingo no entras, pues ya te recogeremos, en fin chicas alla vamos, piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.