› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
chicamayorsaidVeo que estais de lo mas marchoso, yo la verdad es que estoy en plan “reposo” y ojeandome el libro , que lo cierto es que me ha pillado en temporada de vagancia. |
|
ancianitasaidComo veo que ya habeis traido condumio yo he optado por traer un termo industrial llenito de cafe ¡¡No puedo pasar sin el!! |
|
malulosesaidJoooopetaaaa , esperarmeeee!! Creí que no llegaba a tiempo para coger el tren. Creo que a Laris le va a dar un patatús cuando vea a todo el foro en pleno en Berlín jajájajá (llevo una empanada grande, para pasar el rato) Revoltosa no sabía yo que tu eras el maquinista!! Sabes llevar el tren? Cómo eres tan decidida no me fío mucho . |
|
Granreisasaid¿Revoltosa, queda un hueco para mi? yo también traigo la maleta preparada, lo pasaremos bien y le daremos a Laris una buena sorpresa. |
|
irusaidVengo tempranito y con la maleta,que también he metido una mantita por si acaso se llena el tren, y hay que dormir en él, por que (la ocasión la pintan calva ) y no es cosa de perder ésta ocasión que nos brinda Laris, de visitar Berlín, y no digamos Revoltosa ” revolviendo Roma con Santiago ” com siempre jaja..Como no está Pepe, hoy traigo unas lenguas de gato, que creo os gustarán.Preciosa mañana la de hoy, con 5º Jomaral,cuando te dá cita el médico para dentro de un año buena señal, de que tu amatxu está mejor, de lo que me alegra. Os deseo un Feliz domingo. Y que tengamos un buén viaje… |
|
puche1saidJefita, no te dolerá tanto cuando te marchaste a la plaza de fiesta, ja, ja, ja, ja, |
|
puche1saidHola Peke, mira, no son como los del pueblo, pero hija a caballo regalado no se le mira el diente, un abrazo para los dos, cuidaros mucho. |
|
puche1saidja, ja, ja, ja, ja, que bueno. |
|
puche1saidNena! tu tranquila, en la feria todo sirve,con tanto jaleo nadie se da cuenta si bailas bien o mal, pero si quieres que demos una cuantas clases, mañana te espero en el desayuno, por el traje de gitana no te preocupes yo me llevare uno, bueno, uno para ti, y otro para mi, tu te pones el que mas te guste, los dos son bonitos. |
|
puche1saidHola preciosa, yo ya tengo la maleta preparada, a que hora salimos? que contento se pondrá cuando nos vea a todos los del traspaso. |
|
revoltosasaidMañana por la mañana, todo el que quiera preparado !vamos para Alemania! |
|
ancianitasaidTienes razón Peke, ni punto de comparación con los churros de aquí. |
|
ancianitasaidJajaja Malulose, la dejó con la miel en los labios, pero claro, le pagó con la misma moneda y no se cual de los dos lo pasaría peor ¡¡Con los modelitos que se habia comprado!!. |
|
ancianitasaidBuenas tardes Granreisa. Tienes razón, nunca se es mayor para los viajes, pero es que aún tengo la “pata” chunga y no ando bien, bueno y que además supongo que me crearia un cierto compromiso y de momento no me apetece. Tu si que eres vijera y haces muy bien, así que dentro de poco a Berlin eh??. |
|
ancianitasaid¡¡¡¡Yo me animo!!!!. Joer Revoltosa, que Revoltosa eres. Cuando tiene el tren la salida? ¡¡Vaya sorpresa que le vamos a dar a Laris. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.