“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,936 al 13,950 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

chicamayor

said

Veo que estais de lo mas marchoso, yo la verdad es que estoy en plan “reposo” y ojeandome el libro , que lo cierto es que me ha pillado en temporada de vagancia.
Mi idea es ir a la villa del Oso y el Madroño si puedo dentro de un mes, pero en plan viaje de ida y vuelta en el dia.
Este verano me he de organizar , como no soy muy de playa creo que elegire la montaña para pasar 15 dias relajandome y haciendo un poco de ejercicio , aunque solo sea pasear una hora diaria como el pueblo está empinado algo me servirá.
No entro apenas en MM por eso no os digo nada, pero no os olvido.
Besos y feliz domingo.

ancianita

said

Como veo que ya habeis traido condumio yo he optado por traer un termo industrial llenito de cafe ¡¡No puedo pasar sin el!!
Malulose me alegro que lo pasais bien ¿Estaba tambien Liza? La echo de menos.
Iru, buen acuerdo has tenito con la mantita, aunque creo que el tren que nos ha proporcionado Revoltosa tiene un estupendo aire acondicionado.
Pake ¡¡Date prisa que te quedas en tierra!!!!!
Beun domingo para toda la gente
Granreisa, que lo pases bien con tus nietos, a mi me cansan mucho, dan mucha guerra los dos pequeños y me ponen la cabeza “tarumba” quizá cuando tu llegues a mi edad te pase lo mismo..

malulose

said

Joooopetaaaa , esperarmeeee!! Creí que no llegaba a tiempo para coger el tren. Creo que a Laris le va a dar un patatús cuando vea a todo el foro en pleno en Berlín jajájajá (llevo una empanada grande, para pasar el rato) Revoltosa no sabía yo que tu eras el maquinista!! Sabes llevar el tren? Cómo eres tan decidida no me fío mucho .
Ayer estuvimos las brujis pasando una tarde muy agradable con nuestra amiga que vino de Méjico. La verdad que necesita venir de vez en cuando para reponer energía y ver a la familia amigas y compras. Se paso la tarde en un suspiro charlando de compras y como siempre picoteando.

Granreisa

said

¿Revoltosa, queda un hueco para mi? yo también traigo la maleta preparada, lo pasaremos bien y le daremos a Laris una buena sorpresa.
Iru, que bien que vienes con el grupo de viaje.
Me parece que algun@s se lo van a perder, bueno ya tendremos otra ocasión.
Hoy me tocan nietos, me gusta estar con ellos, así que lo pasaré bien.
Os deseo un buen día y que tengamos buen viaje

iru

said

Vengo tempranito y con la maleta,que también he metido una mantita por si acaso se llena el tren, y hay que dormir en él, por que (la ocasión la pintan calva ) y no es cosa de perder ésta ocasión que nos brinda Laris, de visitar Berlín, y no digamos Revoltosa ” revolviendo Roma con Santiago ” com siempre jaja..Como no está Pepe, hoy traigo unas lenguas de gato, que creo os gustarán.Preciosa mañana la de hoy, con 5º Jomaral,cuando te dá cita el médico para dentro de un año buena señal, de que tu amatxu está mejor, de lo que me alegra. Os deseo un Feliz domingo. Y que tengamos un buén viaje…

puche1

said

Jefita, no te dolerá tanto cuando te marchaste a la plaza de fiesta, ja, ja, ja, ja,

puche1

said

Hola Peke, mira, no son como los del pueblo, pero hija a caballo regalado no se le mira el diente, un abrazo para los dos, cuidaros mucho.

puche1

said

ja, ja, ja, ja, ja, que bueno.

puche1

said

Nena! tu tranquila, en la feria todo sirve,con tanto jaleo nadie se da cuenta si bailas bien o mal, pero si quieres que demos una cuantas clases, mañana te espero en el desayuno, por el traje de gitana no te preocupes yo me llevare uno, bueno, uno para ti, y otro para mi, tu te pones el que mas te guste, los dos son bonitos.

puche1

said

Hola preciosa, yo ya tengo la maleta preparada, a que hora salimos? que contento se pondrá cuando nos vea a todos los del traspaso.

revoltosa

said

Mañana por la mañana, todo el que quiera preparado !vamos para Alemania!

ancianita

said

Tienes razón Peke, ni punto de comparación con los churros de aquí.
¿Como has pasado hoy el dia? Yo he estado muy divertida, han celebrado en la plaza de toros la conmemoración de los 50 años del Mayo Manchego y no veas el jaleo que ha habido toda la tarde.
El pie me ha dado guerra y me sigue dando, supongo que tu manita tambien.
Moneta, que pases buena noche.

ancianita

said

Jajaja Malulose, la dejó con la miel en los labios, pero claro, le pagó con la misma moneda y no se cual de los dos lo pasaría peor ¡¡Con los modelitos que se habia comprado!!.
Feliz noche.

ancianita

said

Buenas tardes Granreisa. Tienes razón, nunca se es mayor para los viajes, pero es que aún tengo la “pata” chunga y no ando bien, bueno y que además supongo que me crearia un cierto compromiso y de momento no me apetece. Tu si que eres vijera y haces muy bien, así que dentro de poco a Berlin eh??.

ancianita

said

¡¡¡¡Yo me animo!!!!. Joer Revoltosa, que Revoltosa eres. Cuando tiene el tren la salida? ¡¡Vaya sorpresa que le vamos a dar a Laris.

Viendo 15 publicaciones - del 13,936 al 13,950 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel