“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,951 al 13,965 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

revoltosa

said

Pucheeeeeeeeeeeeeee ¿donde andas ?a ver ¿quien se anima?

revoltosa

said

Y como el tren no es un tren cualquiera, sino un sitio para pasarlo bien y hace poco fue el cumple de Laris, pues he pensado que seria mejor meter unas botellitas de champan asi el trayecto se nos hace mas corto
!Laris amigo haberlo dicho y te venias en el tren!

…,–,
…`,=’,
……\::.’.,
…….\:::::`.-.,………………………………o.´.°………°.´o……o.´.°…………..°.´o
……..\,:*:o:*:::`.,…………………….°.o…………..|¯¯¯|……..°.o………..|¯¯¯|
«~~,~\~~~~~~~’~~,~~~~»….._____…….|-.-.-|……_____………|.-.-.|
..\’.,’,’,’,’,’,’,’,’,’[_],’,’,’,’,’,’,’,’/..…(.-.-.~.-.-.)….|.-.-.|….(.-.-.~.-.-.)…….|.-.-.|
…\`,’,’,’.[_],’,’[_],’,’,’,’,’,’,’,’/………““||´´´´…….“||´´.…..““||´´´´………“||´´
…..\`,,’,’,’,’,.[_],’,[_],’,’,’,’/……………..||……………||………….||…………….||
…….\`,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,/………….,’¯.||.¯’,……,’¯.||.¯’, ….,’¯.||.¯’,……,’¯.||.¯’,
————————————-’-,___,-’—-’-,___,-’—’-,___,-’—’-,___,-’—–
_«\/»-«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»-«\/»-«\/»-«\/»_«\/»_«\/

revoltosa

said

Aquí llego yo, tarde mal y arrastro y como me perdi la despedida de Laris, pensando pensando, me he traido el tren y asi podemos ir a verlo tod@s a Alemania

……………………._-=-__-=O=-O-=-O-=-O-=-O-=-.-=-.=º
…………………ºO_–=-=…saludos..cordiales…=-.-=-º
……………..o0O.O.’=-__-=-O-=-O-=-O-=-O-=-.-=.º
………….oO
……….o
………°…._____………………….__________….__________
….._(¯)___||__||…._____……|[_].[_].[_].[_].|….|[_].[_].[_].[_].|
..;(_((((((((((((¥¥|….|^^^^^^|.._..|ªªªªªªªªªªªªªªªª|._.|ªªªªªªªªªªªªªªªª|_
_//-«©»¯¯¯«©»’¯«©¯¯©»¯¯«©¯¯¯¯¯¯©»¯«©»¯¯¯¯«©»¯

malulose

said

Laris, Siento el no haber llegado a tiempo para despedirme y desearte un feliz viaje. Disfruta de la familia yyy hasta pronto

Granreisa

said

Hola familia. Bonito sábado de sol.
Malu, muy divertida la historia, menuda venganza la del señor, en fin, la verdad es que en la vida real también ocurren esas cosas.
Laris, disfruta mucho de tu viaje y sobre todo de tu familia, Berlin debe de ser una ciudad preciosa, yo la conoceré dentro de poco, pues hay un viaje a esa ciudad con el “cole” y espero poder ir.
Ancianita, nunca se es mayor para viajar, y sobre todo si te invitan, ja,ja,ja,, en este caso Laris se va solo.
Peke, ya veras que en poco tiempo tu mano volverá a la normalidad, las recuperaciones suelen ser dolorosas, pero pronto pasará.
Joma, tu eres un experto en la informática, pero ese no es mi caso, más bien todo lo contrario, por eso cualquier cosa que se me tuerza de lo poco que se, me supone un contratiempo tremendo, y sabes lo peor, es que no aprendo más porque no me gusta nada que tenga que ver con las nuevas tecnologías, se que son buenas en la mayoría de los casos, y muy útiles, pero a mi no me gusta manejarlas, solo uso lo imprescindible.
Puche no estaría mal visitar la feria de Sevilla, tomar unos finos y comer un buen jamón, y bailarnos unas sevillanas-pero primero tengo que aprender a bailarlas- pero es igual seguro que tu me enseñas.
Os deseo que paséis un día precioso, yo pienso pasarlo.

malulose

said

Al día siguiente fuimos de compras al Corte Inglés, me fui a ver relojes mientras ella se probaba tres modelitos carísimos  marca ‘Liverpool’. 
Como mujer al fin no podía decidirse por uno u otro, le dije que se llevara los tres. Entonces me dijo que necesitaba unos zapatos que le hicieran juego! a 290.00 pavos el par, le contesté que me parecía bien. 

Luego fuimos a la sección de ropa sport, de donde salimos con unas chamarras con plumas y una Bolsa Luis Vuiton .
¡Estaba tan emocionada! 
Yo creo que pensaba que me había vuelto loco.!!! 

Pienso que me estaba poniendo a prueba cuando me  pidió una faldita muy corta para jugar tenis… 

Si no sabe ni correr, mucho menos jugar tenis… 

Entró en ‘shock’ cuando le dije cómprate todo lo que quieras. Ella estaba casi excitada sexualmente después de todo esto;  entonces dijo la  palabra mágica de toda mujer:
Ven cariño, mi vida, mi sol… (y otras chorradas  que dicen las mujeres), vamos a la caja a pagar. 
Fue aquí cuando, de repente faltando solo una persona para pagar le dije: 

‘Mi amor, creo que ahora no tengo ganas de  comprar todo esto’…. 

De verdad, ojala le hubieran visto la cara, se quedó pálida cuando le dije: 

‘Tan solo quiero que me abraces’. 

Empezó a poner cara de que se iba a desmayar, se le paralizó la parte izquierda del cuerpo, le dio un tic nervioso en el ojo derecho y le dije:

‘No sabes conectarte con mis necesidades financieras como hombre’. 

malulose

said

DESEO SEXUAL  

Nunca había entendido porqué las necesidades sexuales de  los hombres y las mujeres son tan diferentes entre si… Nunca había entendido todas esas idioteces de que las mujeres son de Venus y los hombres de Marte. 
Y nunca había entendido  porqué los hombres piensan con la cabeza y las mujeres con el corazón. 

Pero……. Una noche, mi mujer y yo nos fuimos a la cama.
Y bueno, empezamos a acariciarnos, el inevitable agarre,…pero… en fín… La cuestión era que ya estaba listo y en ese momento, me dice: ‘Ahora no tengo ganas mi amor,  sólo quiero que me abraces!’
Eso me lo dice con una cara de cínica… ¡Yo dije: 
¿¿¿¿¿¿¿QUEEEEEEEE???????? 
Entonces me dijo las palabras mágicas de toda mujer: 
‘No sabes conectarte con mis necesidades emocionales como mujer’. ¡NO JJOODDAAAAAASSSSSSSSSS!

Al final, el asunto era que esa noche no iba a haber pelea, guarde los aceites afrodisíacos, apagué las  velas, quité el CD de Alejandro Sanz,(en ese momento casi siempre funciona), apagué el equipo de sonido… 
Me dí una buena ducha con agua helada a ver si podía calmar a la bestia’ y me puse a ver ‘Discovery’, a todo volumen para no dejar dormir a la hija de mi  suegra… Después de un rato me quedé dormido….. 

SIGUE    

PEKE

said

hola hermanita,¿como estas, no te animas a marchar con laris al viaje? buen me boy a hacer los ejercicios de la mano que creo que cada vez va peor.chao

PEKE

said

Hola, esperaros un poco que ya lleva Pepe los churros, no están como los de el pueblo, por lo menos ami no me gustan.
Veo que estáis tod@s muy contentas pensando si os vais con laris al viaje que tiene preparado, que disfrutes mucho laris en esos días y que te acuerdes de nosotras, yo me acordare de ti y deseares que lo pases muy bien, Adiós, buen viaje.

ancianita

said

Iru, ya se yo a quien te estas imaginando para ir con Laris, la verdad es que si me invitó pero una no está ya para esos trotes. Tomo el cafe contigo, con una tostada, tambien está muy buena.
Laris, aunque ya te lo dije ayer, espero que lo pases bien en Berlin y que disfrutes de tus hijos todo lo que te sea posible.
Puche, vaya borrachera que traias de la feria ¿O esque querias que subieran los aportes? Pues si que lo has conseguido.
Peke, a ver si hoy pasas mejor dia.
Malulose, “re bienvenida” al foro, me dio mucha alegria cuando te vi, espero que si tienes ya el trasto arreglado no se te pase tanto tiempo sin entrar.
Jomaral, parece ser que tu mami está bien, lo demuestra el que le hayan dado cita para un año. Hasta el lunes ,majo.
Un dia de estos tengo que darle al “coco” y mencionar a toda la gente que falta en el foro, que es mucha, no se que se traen entre manos, ¿No querrán cuentas ya con los traspasistas? ¡¡No nos hagais eso!!!.
Espero que disfrutemos todo el mundo de el sabadete, que hace muy buen dia.

iru

said

Laris, que tengas un buén viaje.Gracias por el ofrecimiento pero…¿Qué haces si nos presentamos para ir a Berlin, unas cuantas ? jaja.. No te fies tanto, que te podemos meter en un lio. Mejor que invites a una, que me estoy imajinando quién podia ser.Lo dicho, que lo pases bién. Puche qué bién lo pasaste en Sevilla eh? de ahí tanta energia en los dedos, y el ordenata lo acusa. Dia tristón, haber si se arregla algo durante el dia. Peke dale a esa mano unos bañitos de mar haber si se arregla algo.Como hoy no tenemos churros desayunaremos con pan,que no está mal. Besitos.

Anónimo

said

Soy un malagradecido pues no he dado las gracias por los saludos que me habeis dado en mi cumpleaños.
A todas (os) muchas gracias y los invito al Traspaso a una copilla (a mi Iru querida por la mañana), Estaré unos días en Berlin pero vendré por las noches al TRaspaso, cosas de este mundo virtual.
Buenas noches traspasistas!

Anónimo

said

Le aseguro un viaje lindo con muy buenos momentos. La llevo a la casa de mi familia y la presento como mi nueva novia. Claro, algo hay que decir. Y la atenderán como una reina porque mi familia es muy cariñosa. Así que si alguien está dispuesta que prepare una maletita y nos vamos. Y si ahorita ya es muy apresurado lo podemos dejar para Agosto que es cuando voy de nuevo. Aunque quien sabe si para el verano tal vez ya tenga yo una novia de verdad y viaje con ella. Nunca se sabe…
Bueno, me voy al Traspaso a encontrarme con Puche y Revoltosa a bebernos unas copillas y luego al aeropuerto.
Un abrazo y pasadlo bien y a cuidarse.

puche1

said

Amigo Laris, que lo pases muy bien, si quieres cuando termine la fiesta, revoltosa y yo te acercamos al Aeropuerto, si te fías de nosotras, te digo una cosa, las dos conducimos muy bien, ja, ja, ja, ja,

puche1

said

Hola amigo, viste lo que me pasó anoche? chico, no era culpa del ordenador, no te diste cuenta que venia de la feria de Sevilla? y en la feria que se hace? pues comer y beber, y tantos chupitos bebí que fíjate lo que me pasó, me salia todo repetido, ja, ja, ja, ja, chicos! marche monos todos este fin de semana a la feria de Sevilla, lo pasaremos muy bien

Viendo 15 publicaciones - del 13,951 al 13,965 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel