“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,966 al 13,980 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Anónimo

said

Esta noche me quedo en el Traspaso hasta las cinco pues a las seis de la mañana cojo un autobus a Málaga y luego el avión a Alemania. Así que vamos a ver si alguna de mis comadres me acompaña un ratito. Estaré tres semanitas en Berlin y luego regreso.
Puche, querida. El chiste me parece algo fuera de este tiempo. Quien dijo que un hombre de 70 años no puede darle mucho sexo a una mujer de 30? &Y tal vez mucho mejor que un hombre joven. Esos son los tópicos, el miedo de gente joven que cree que los mayores no podemos hacer el amor como locos! Estan equivocados. El sexo no tiene edad, pero parece que en España se sigue pensando con cánones antiguos. Bueno, que pasen linda noche y yo les escribiré desde Alemania. Un abrazo a toditas y toditos.

jomaral

said

Malulose, que gusto leerte asi ke ya recuperaste el chiquillo trsvieso – me refiero al ordenador –, en la pagina MM nunca me ha salido publicidad, tal vez tienes el programa de bloqueador de ventanas emergentes en un nivel bajo o no activado.

Cuando estes en la pagina de MM, en la barra de menus; Archivo, edición, ver, favoritos, herramientas, ayuda. Abre el de herramientas, “bloqueador de elementos emergentes” selecciona activar el bloqueador de elementos emergentes.

Peke, parece que el dolor es mas fuerte sin la escayola, te han dicho algun ejercicio de rehabilitación, o poner hielo en la muñeca…, por Alicante buen tiempo este fin de semana disfrutad del descanso y de algun bañito en la playa.

Revoltosa, los primeros dibujitos ke as puesto me recuerdan los ejercicios de Fitnes – gimnasia – bonita manera de comenzar una fiesta….

Granreisa, a mi MM me habre nornal, ayyy, la perdida de los aportes, la direccion de MM tendría ke poner una papelera a donde vayan los aportes perdidos, asi seria fácil su recuperación y posterior restauración en su fro de origen.

Iru, tienes razón ancianita debe de tener paciencia todos los días no hay porque llenar la caja, unos días mucho, otros días poco, lo importante es calcular la media semanal, mensual o anual.

Saludos

jomaral

said

Dia caluroso tenemos por aquí, sol en lo alto y ligera brisa en zonas bajas, vaya niebla que tenemos de buena mañana, suerte que se disipa pronto.

Hoy hemos llevado a mi madre al cardiólogo, tenía cita programada para informarnos sobre el resultado de la ecografía realizada la semana pasada. Resultado no hay alteraciones de su corazón a destacar, todo normal según su edad.

Aunque le hemos comentado sus agobios y fatigas, no cree que puedan ser debido a problemas serios del corazón, tal vez se deba al aparato respiratorio…, el caso es como nos dijeron en el hospital. Al traarse de una persona mayor y con la salud delicada, cuando hay una complicación es muy difícil acertar el dianostico preciso y solo queda ir descartando órganos dañados.

En fin que si no surgen problemas coronarios, que vuelva dentro de un año. Hasta la próxima visita pues.

Pucheeeeee, pero ke a pasado te as apropiado de dos paginas de aportes para ti solita. Esto se debe a que el explorador tarda mucho en subir nuestro aporte al foro y si se pincha mucho en aceptar el aporte se repite muchas veces.

malulose

said

Buenos días brujitos, siento mucho el haber estado tanto tiempo sin contacto con vosotros. Pero como os comente el ordenata cogió unas vacaciones más largas que la dueña.
Espero que todo siga más o menos igual que cuando me fui.
Ancianita no te enfades, no se, si es nuevo o me pasa a mí, ayer por la tarde recogí el ordenador y cuando me meto en nuestra pagina de MM y voy hacer alguna cosa o simplemente lo dejo quieto salta publicidad. Os pasa a vosotros también??

Hola!! paisana diviértete disfruta del buen tiempo… Los dolores eso es más difícil. Un besazo

PEKE

said

hola puche. chica es bueno el chiste, pero no para tanto. pero si me a echo mucha gracia , adiós guapa.

PEKE

said

hola granreisa, no te enfades porque se te borre, eso pasa algunas veces a mi también me da mucha rabia cuando el aporte es largo y e tardado un buen rato, pero que le vamos ha hacer, repetir y listo. un besito.

PEKE

said

Hola chiquetes. mucho tiempo sin entrar, pero es que no os creáis que estoy mejor de la mano, me duele muchisimo moa s que cuando tenia la escayola. Bueno os digo que estoy en Alicante, pero si salir de casa, e venido por que mi marido tenia muchas ganas de venir y por darle un gusto, me da igual estar allí que aquí. parece que tenéis a la jefa disgustada, ayer leí que quiere cerrar la cafetería, pero imagino que sera broma,¿ donde vamos a tomar el café y los vinitos.
Un abrazo a tod@s.

Granreisa

said

¿Pero que le pasa a M.M ? o se repite hasta el infinito o se queda en blanco, ya se me a borrado otra vez la aportación, la verdad esto aburre.
¿No será esta la causa de la poca afluencia?
Ancianita, no desesperes que todo se arregla.
No sé si se volverá a borrar, hoy van dos veces.
Un beso rápido – antes de que se borre – para tod@s.
Y….. felicidades Laris

iru

said

Pucheee jaja… Ya podiamos empezar todos los dias así de sonrientes.Menuda fiesta has preparado Revoltosa,vamos a querer tod@s esa estupenda celebración cuando llegue nuestro cumple, asi que vete preparando. Ancianita, no te desanimes que ya vendrán tiempos mejores, y entonces harás más caja.Chic@s os deseo un Feliz dia.

puche1

said

Osdejo cun chiste para esta noche. Un hombre de 70 se casa con una de 30, y le pregunta a su amigo
-¿Cómo me ves al lado de esta hembrota?”
-“Bueno… ¡como la oreja de la vaca!”
-“¿Cómo es eso?”
-“Lejos del sexo y cerquita de los cuernos.”

puche1

said

Yo no se que ha pasado, lo siento.

puche1

said

Osdejo un chiste para alegraros la noche……………………………………

puche1

said

puche1

said

puche1

said

Viendo 15 publicaciones - del 13,966 al 13,980 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel