› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
revoltosasaid¿y como es que nadie se ha preocupado que haya no una, sino dos tartas para nuestro poeta?, !ay Dios si falto yo…. ……………………………..“…’ .’.¦..;’ ’.” |
|
revoltosasaidPero que escuchan mis oidos y yo sin aparecer. . A llegado la música para el Baile………. |
|
jomaralsaidPero ke poca actividad hay en este foro, donde se han metido l@s traspasistas. Ancianita, Iru, Laris los unicos ke han pasado por el foro saludos |
|
diana serenasaidQué bueno, veo que la pasaron felices y estoy segura que a laris los 47 le sentaron de maravilla jajajajaja , tal como me pasaría a mí ! Sólo que no acepto un cumple con cualquier tenida, ah noo, hay que vestirse de lo mejor para celebrar el momento ideal de estar juntos y felices todos. .La alegría empieza con lo preparativos, no piensan ? |
|
ancianitasaidTraspasistas, me estoy planteando echar el cierre, hoy solo hemos pasado Iru y yo, tengo mas gastos que ingresos, así que será cuestión de meditarlo. |
|
irusaidLaris querido, Te deseo Muchas Felicidades aunque ya pasó el dia y también la fiesta,¿Qué callandito lo tenias eh? O es que querias compartir la fiesta solo con Ancianita.Espero lo hayais pasado muy bién. Ancianita,ayer imposible estar en la fiesta,¡¡Es que no salgo de funerales ésta temporada !! Me temo que a éste paso…me va a tocar a mi también.El tiempo de ayer y hoy,no tiene nada que ver, un cambio de 180º Os preparo la cafetera,y algún resto que veo por aquí de la fiesta, a desayunar rápido que hoy tengo podóloga,no les doy mucho trabajo pues en mi vida es la tercera vez que voy. Abrazotes para tod@s |
|
AnónimosaidAqui estamos con Ancianita, con la mesa ya preparada, hemos traido de la bodega unos Gran Reserva de la Mancha y ricas tapas para acompañar y mientras llegan vamos a poner un poquito de música para bailar un ratito. Si nadie viene, pues nos festejamos solitos, los dos juntos. |
|
ancianitasaidYo ya estoy aquí para no llegar tarde a la fiesta cumpleañera de Laris, vengo informal, con un vaquero blanco y una camisa muy mona de flores pequeñitas. Espero que nadie se ponga chul@ porque sino voy a desentonar mucho. |
|
jomaralsaidAsí que hay un cumple a la vista y el agasajado no se atreve a asomar por el foro, vaya pues mi felicitación para Laris y que disfrutes de este dia con salud y alegría. Ke poca actividad hay en el foro, con tantas ferias y festejos por todos lados los traspasistas andan de jolgorio en jolgorio. Iru otra vez de funeral? Recibe mis condolencias por la prima política Saludos. |
|
AnónimosaidBueno, sí, y gracias querida Ancianita por tus saludos. Hoy cumplo un año más en este mundo y vamos a celebrarlo esta noche en el Traspaso y está todo el mundo traspasista invitado(a)s. Iru, también tú y porfa! no dejes de venir y bien acompañadita y bailamos algun bolero de nuestra época. |
|
ancianitasaidSi no estoy “trastorná” creo que hoy tenemos cumpleañero, aunque no haya dicho nada por ahorrarse la invitación el señor Laris cumple años. Felicidades caballero ¿Como te sientan los 47?. |
|
irusaidAncianita, Muchas Felicidades a tu hija, y que cumpla muuuchos más.Un dia más tarde, pero como dicen que todos los santos tienen su octava aún estoy a tiempo. Buenísimos los profiteroles,le dás las gracias.Puche, también a Sevilla ? pero es que no hay quién pueda contigo..jaja Haber cuándo organizas una en el Traspaso,yo no podré ir por aquello de no desentonar, pues no tengo traje, y poca idea del baile andaluz .Ahora sí, me gustaria veros, que algunas ya tendreis mucho arte en ello.Jomaral está todo animado, igual nos tiene preparada una sorpresa.Qué mañana más preciosa la de hoy sin una nube.Esta tarde tenemos otro funeral,de la esposa de un primo,ya solo me queda una prima por parte de padre.Lo que pasa que tod@s son aún más mayores que yo,por lo tanto muchos años todos@s. Os deseo un bonito dia a tod@s |
|
Anónimosaid Felicidades Ancianita por el anuncio que has leído en los Foros! Tienen razón este es un Foro muy bueno pero ojalá no aparezcan muchos traspasistas porque la cantidad que estamos es suficiente. Si yo veo esto lleno de gente me voy corriendo! |
|
puche1saidHola Iru, mira, no fuimos de fiesta, bueno digamos que si, nos invitaron, una misa mayor, era fiesta es ese pueblo, y uno de los componentes del coro es de ahi, y es hermano de la cofradia de la Virgen, quiso que cantáramos en la misa, y lo hicimos, nos salio muy bien, es que somos muy buenos, ja,, ja, ja, ja, ja, y no tengo abuela. |
|
puche1saidHola Laris, esta noche prepara un sarao Sevillano, que todo el que venga que se traiga el traje de gitana puesto, y las castañuelas, la tenemos que liar, os espero a todos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.