“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,011 al 14,025 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Nena! que chuli, yo no lo he visto, es que somos UNICOS
cualquier dia nos dan un premio por formales y constantes que somos.

puche1

said

Hola migo, quien te ha dicho a ti que no he ido la feria de Sevilla? pues hijo, he amanecido en ella, ya te mandare las fotos con mi traje nuevo, me lo hice para esta fiesta, ja, ja, ja, esta noche me lo pondré para ir al sarao nocturno.

puche1

said

Jefita, felicita a tu hija de nuestra parte, gracias por la invitación.

Anónimo

said

Ese duque debe haber estado mal de la cabeza. La enfermedad es el trabajo y el placer es la ley más hermosa de la vida. El placer es la belleza, la armonía, los besos, las caricias. en fin todo el amor. Os espero en el Traspaso con todo mi amor. Buenas noches a toditas(os)

Anónimo

said

Ancianita bienamada! Lo primero es muchas felicidades para tu hija. No alcancé a probar la tarta de profi… no recuerdo de qué, pero dicen que estaba riquísima. Esta noche las espero a toditas en el Traspaso, yo iré preparando la pista de baile y un buen vinito.

revoltosa

said

Felicidades para tu hija , jefa, que paseis un bonito dia y que todos sus deseos se cumplan.
La tarta de profiteroles estaba buenisima, con todos esto, la feria el cumple y los desayunos a ver quien se pone el bikini este año

jomaral

said

Nuestra Puche de marcha marchosa, siempre apuntada a una juerga, oye y en vez de ir a Torrres de la Sierra, no te apuntas a la feria de Sevilla, acaba de empezar los días de farolillos.
A bailar, a bailarrrr, a bailar sevillanas…, todos a bailarrrrrrrr

Iru, Bonita frase para no aburrirse a trabajar, pero también se dice que del trabajo hay huir y más si se esta en dias de feria.

A Baila, a baila y a baila
alegre sevillanaa, todo el mundo
a baila, a baila y abaila…

Ya se ve que Revoltosa se encuentra muy animada para la feria, como es puro nervio se mueve con tronio por toda la caseta. Y para animar al personal ofrece una copita de albariño junto con la tapita de percebe y ante el asombro del respetable le esboza su sonrisa.

Vaya feria sevillana más atípica en la que anda metido la clientela del traspaso
La feria se adormece, todo se apaga.
Baila, que siga la alegría
De noche y de día con las sevillanas…,

Saludos.

jomaral

said

Cielos la que se ha liado con la sentencia pública del caso Malaya. La pobre Pantoja con estos disgustos no levanta cabeza.

24 meses de cárcel y multa de más de un millón de Euros, ¿de donde sacara todo ese pastón monetario?. Quienes si van a sacar tajada de esta sentencia serán las tertulias rosa de las televisiones. Sus tertulianos se frotan las manos pues aquí hay tomate para repartir durante mucho tiempo.

Ancianita felicidades para tu hija cumpleañera y para acompañar un trocito de la tarta me servire un café Macchiato. Feliz feliz en tu dia…..

revoltosa

said

!toma ! y a Puche y a mi que nos parta un rayo verás cuando esto la comadrita

ancianita

said

Queridos traspasistas (Y para todo el mundo), cuando entraba al foro me he llevado una sorpresa agradabilisima, Cuando te salen todos los foros para que pinches en el que quieras, ponía esto. “Si quieres compartir tertulia con los amigos de Mayormente, El Traspaso es tu foro”. Supongo que eso viene de la dirección de Mayormente.
Venga chic@s de “to er mundo mundial” entrar a tomar un cafetito y de paso charlamos un poco.

ancianita

said

Hoy es el cumple de una de mis hijas y traigo una tarte de profiteroles que hizo ayer y como le comenté algo mis amig@s traspasistas pues la muchacha hizo dos. La pinta la tiene muy buena, seguro que estará riquisima ¿Quien la empieza?.

iru

said

Puche,de una fiesta a otra, sin tiempo a deshacer la maleta.Qué “guay ” lo pasas,me alegro. Menos mal que lo dejais todo ordenadito. Ahora, en la bodega no sé lo que pasa, por que no bajo,como las paredes no hablan de lo que allí “se cuece ” pues no me interesa lo demás….El aburrimiento es una enfermedad cuyo remedio es el trabajo; el placer solo es un paliativo.Duque de Lévis. Dia luminoso parece que vamos a tener hoy también,tendré que ir preparando los bártulos de la playa. Querid@s Feliz martes

puche1

said

Buenas noches, un momento! que no empiece la fiesta hasta que yo deshaga la maleta y pueda venir, jefita, a ti no te parece que esto va muy deprisa’ ja, ja, ja, ja, yo no digo nada que luego todo se sabe, esta noche entraré un poco, mañana os cuento lo bien que lo hemos pasado en Torres, mirarlo por intenet, viereis que pueblo mas bonito, es, Torres de sierra magina, Jaén.

Anónimo

said

Ancianita de mi corazón! Síiii! Vamos a la bodega, los dos solitos y buscamos con calma un vino de los buenos. Vamos ahorita que estamos solos, que pocas veces tenemos esta suerte. Saludos a todos los (las) traspasistas.

revoltosa

said

He subido un Albariño, hay que aprovechar que la jefa esta de saldo

Viendo 15 publicaciones - del 14,011 al 14,025 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel