“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,026 al 14,040 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

revoltosa

said

jajajj tengo una amiga que siempre dice, corramos un estupido velo en lugar de corramos un tupido velo jajajja

revoltosa

said

!ya era hora jefa! que te estirases un poco, he traido unos percebitos para tomar con el vino que dicen que son afrodisiacos, a ver si te animas y le tiras los tejos a Laris, que le veo muy ilusionado !será la primavera que la sangre altera!

ancianita

said

Ya estoy aquí para empezar la juerga. Laris, tendremos que bajar a la bodega a ver que vino seleccionamos para esta noche. Creo que Puche está de viaje, así que tendremos que montarnoslo Revoltosa tu y yo, a no ser que le de envidia a alguien y se apunte tambien.
Jomaral, a mi solo me fastidia el outlook ese en que no puedo enviar mensajes a nadie porque no me salen los contactos, tu que eres tan apañao ¿No sabrás como lo tengo que hacer?. Espero que lo de tu sobrino no sea nada.
Iru, te veo mañana en el desayuno. Pasa buena noche.
A ver si llega el dia en que se animen l@s antiguos traspasistas a saludarnos ¡¡Que chic@s est@s!! Prometo que no os voy a cobrar por las consumiciones.
Que soñeis con quien mas gusto os de.

jomaral

said

Por fin alguien allá arriba se ha encargado de corregir la atmosfera y el buen tiempo anda acorde a la primavera. Aquí dia soleado y caluroso ideal para tomar un baño, aunque solo sea mojarse hasta la entrepierna.

Hoy no se si acudiré al gimnasio, acaba de llamar mi hermana para decir ke se va al hospital, mi sobrino el karateca el sábado realizando una voltereta se hizo daño en un hombro, hoy le duele bastante y la doctora a a dicho que para el hospital y que hagan una placa para descartar alguna lesión. Asi ke mientras tanto me kedo de niñero con la abuela, esta tarde va a ser que toca sacrificarse y kedarme en casita.

jomaral

said

Iru, los 29º de ayer normal, con el viento del sur que había, en tu tierra el mercurio del termómetro se sube alocadamente por el cristal.

Laris, que bien que te dejas ver, pues si estamos muy bien en los reportajes de las kedadas. Las fotos reflejan la felicidad que nos enbarga en esos encuentos. Muchas gracias por tus elogios.

Revoltosa, gracias por tus elogios, en cuanto al secretario de Pepyka…., corramos un velo. Me ha informado ke mientras no le enseñe a manejar muy bien los nuevos programas – el Outlook y el Skype – que se le atragantan y no se aclara, pues que no hay sueldo y que me ande con cuidadito pues igual contrata a otro secretario y me despide sin indemización.
Cuento con los traspasistas para montarle un Scrache, vale.

Peke, que alegría por fin la mano se ha librado de la incomoda escayola, ahora seria conveniente que realices algunos ejercicios para fortalecer la parte dañada y evitar la inflamación. Te han dado algunas indicaciones los médicos?

Granreisa, vaya ya empiezan los bailes del mundo en el Parque del Oeste, a ver para cuando otro FLASH MOB, como el de Atocha.

Ancianita, menuda movidita llevan algunos colectivos y me temo que con la pasividad de la policía y la lentitud de los jueces, estas diversiones las vamos a vivir durante muchooooooooooooooo tiempo.

Saludos.

revoltosa

said

No te preocupes Iru, y la verdad que tu mereces un premio por tu constancia y por tu buen hacer a la hora del desayuno guapa, besos

revoltosa

said

Peke, me alegra que ya estes libre de ese estorbo, ahora a rehabilitarse, poquito a poco

revoltosa

said

Uy compadre !como te echabamos en falta !, creimos que te habias perdido pero por si lo estabas pasando bien te dejamos tranquilidad, bueno ya vemos que estas bien y dispuesto a la juerga nocturna
Siempre es bonito recordar otros tiempos y Jomita es un amor, siempre esta dispuesto a ayudar a todos, tiene razón Pepika en nombrarle secretario, nunca tendrá otro mejor, yo lo se por experiencia

iru

said

Laris te agradezco, pero creo que no es tanto lo que me merezco. Lo hago con gusto, por que os lo mereceis, y no me cuesta nada. El homenaje le tendremos que hacer a Revoltosa por que dice que tiene que cuidar ella todo, y no te va a perdonar el despiste..jaja.. Peke,me alegra que te hayan quitado ese estorbo,ahora a enseñarle a moverse.Ancianita,ya tengo los bañadores,lo que no sé de qué temporada. Me sentiré la mar de contenta si me entran bién jaja.. Ayer sí, que hizo un dia de auténtico verano, 29º que lo desperdicié, otro dia será. Hoy lunes, asi que a trabajar todo el mundo. Besitos.

Anónimo

said

Así es, hoy el Traspaso ha estado casi vacío. Poquita gente ha venido. Pero ahora, fiel como siempre, aquí estamos y con Revoltosa vamos a bebernos unas copitas y a pasar un ratito agradable. A ver si aparece mi comadre Puche y si los ángeles lo quieren aparece Ancianita. Felicitaciones Peke querida que ya estás sin escayola. y deseo que ya mañana no tengas más dolores y la mano vuelva a ser sana y normal.
A Iru creo que le vamos a organizar un homenaje por su constancia en aparecer tempranito por el Traspaso y preparar el desayuno. Gracias Iru querida por ser como eres.
Ah! Sabeis algo más? He estado mirando fotos de algunas quedadas que he conseguido gracias a nuestro amigo Jomaral y he descubierto lo guapas que sois todas vosotras y lo joven y guapo que es Jomaral.
Bueno, Vamos a bailar un hermoso y viejo tango con Revoltosa y les digo buenas noches a toditos(as).

PEKE

said

Hola queridos amigos y amigas. ¿ que tal estáis?, yo bien , gracias a Dios sin escayola, ayer me la quitaron, de momento me duele mucho, pero dicen que es así, mañana ya me dolerá menos, por lo menos ya estoy escribiendo con las dos manos aunque me cuesta mucho trabajo, pero estoy muy contenta. Bueno un beso para todas espacialmente para las que habeis entrado hoy que no han sido muchas.revoltosa..granreisa…iru que es la mas constante..ancianita y puche, creo que ya no mas, pero bueno el beso va para todas y todos. Buenas noches,

revoltosa

said

Iru, no he llegado al desayuno y el churro que me habeis dejado estaba como chicle pero encima no me voy a quejar , con el hambre que traigo igual me da un churro que otra cosa el caso es comer algo, voy a ver que encuentro en el frigorifico

revoltosa

said

Este foro estaba mas perdido que un sordo en un tiroteo, !menos mal que lo he rescatado, parece que todos estan “missing in combat” pobrecita yo que tengo que cuidar de todo
Hoy hemos tenido un dia precioso coronado a la noche con lluvias abundantes, ya estamos acostumbrados, pero al menos lució el sol y pudimos poner algo de ropa de primavera

Granreisa

said

¡¡Hace un día precioso !! apetece estar al aire libre tomando el sol. Hoy hay danzas en el Parque del Oeste, pero no me da tiempo a bajar, tengo que teñir a una amiga que anda un poco “chunga” y no quiero ir tarde, en fin esperemos que el buen tiempo dure unos días.
Hace una hora que habéis desayunado pero como queda algún churro me lo comeré con un cafelito.
Chias/os que paséis un día magnifico.

ancianita

said

Buenos dias Iru. Tu dirás si esperamos a alguien mas o empezamos las dos solas con los churros. Habrá que decir a Pepe que traiga menos porque ultimamente está está esto bastante falto de clientala, bueno, a mas nos tocan.
Niña, no tengas prisa por ir a la playa que el tiempo playero esta empezando. ¿Te has comprado ya los bañadores de temporada?.
, Venga, vamos a la tarea, mira los de la izquierda están mas calentitos que los de la derecha ¿Cuantos te vas a comer?.

Viendo 15 publicaciones - del 14,026 al 14,040 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel