› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaidOs quejareis “algunas ” lo mimaditas que estais.Ancianita deseándoos las buenas noches y menda, los buenos dias. Hoy sí, que se podrá ir a la playa,pero empezar me cuesta,y mi chofer no sé qué dirá, pues a las mañanas anda un poco desganado. Espero que lleguen pronto los churros,así que me pongo a preparar la cafetera. Os deseo un Feliz domingo a todit@s. |
|
ancianitasaid Granreisa, si que parece que te está dando lata la dichosa alergia, a ver si ya te dicen de una vez de que es y puedes tomar las medidas necesarias. |
|
GranreisasaidYo también madrugo bastante, lo que pasa es que me pongo a hacer cosas por casa y se me pasa el tiempo, hoy por ejemplo, es la hora del aperitivo, no me encuentro con nadie, así que me tomo un vino y me voy a comer con mi gente. |
|
irusaidPucheeee ¿Te olvidas que soy la que casi siempre más madruga, y soy la menos joven, (por no decir otra cosa ) de todo el Traspaso ? jaja… |
|
puche1saidBuenos dias, Iru, siempre existió gente buena, . Donde no que gente madrugadora es el traspaso, como se nota que ya son “mayores” ja, ja, ja, ja, fíjate que es Sabado y a un no ha dado señales de vida Peke y Pepe! anda que estamos como para hacer una excursión y salir de madrugada, ja, ja, ja, me parece que hoy comeremos tostada. Yo hoy me marcho a Martos, pues celebra mi cuñada su cumpleaños, y mañana a Torres, eso ya lo he comentado. Me Gustaria saber algo de Liza y Agad, parece que se las ha comido la tierra, otras que se marcharon con curro, no si aquí la fama de pingocha la tiene Puche, pues no!!!!!!! retiro lo dicho, ya veo venir a pepe con los churros, que malo es criticar, ja, ja, ja, ja, ja, ja, |
|
irusaidPucheee ya estás organizando la boda para tener una fiesta más ? jaja.Te diré que la cartera apareció intacta, no faltaba ni una pesetilla que es lo que gastábamos .Desde entonces todos los años por Navidad le hago un regalito a mi cartero,por que además de honrado es muy atento.Granreisa eres muy amable te lo agradezco.No tengo grandes cosas que contaros, pero mientras pueda aunque sea para mandaros un saludito ahí estaré.Y tú, haber si te sale lo que te produce esa alergia, que eso dá mucha tabarra.¿Qué cositas haces ya con los bolillos ? ´Cuándo veo haciendo ese trabajo me parece tal “maraña ” que pienso que es una cosa dificilísima. Precioso dia de sol hoy por aquí. Besitos para tod@s |
|
puche1saidHola, cuidadito con la hora que es y la jefa sin entrar, donde estaría anoche? cuando revisemos las cintas de la camara que puso Jamoral ya veremos lo que pasa, yo no digo nada, pero esto me suena a boda, nos vemos vestidos de fiesta en el pueblo de la jefa, ja, ja, ja, ja, |
|
revoltosasaidJomita te has olvidado de contar la primera vez que tu y yo nos hicimos una tarjeta Visa y al llegar al metro de Madrid te la sacaron del bolsillo, !con lo ilusionados que estabamos con nuestra primera Visa! |
|
jomaralsaidHoy va de perdida de carteras, yo en una ocasión perdí la mia por Valencia, llevaba el DNI, el carnet del polideportivo, de dinero no porke lo suelo llevar en los bolsillos. Puse la denuncia pertinente por si la documentación o mis datos eran utilizados para fines delictivos. Espere un tiempo a ver si llegaban noticias pero nada. Aprovechando ke la unidad móvil de renovación del DNI venia a mi pueblo, acudí a hacer uno nuevo. Sobre el mediodía recibí una carta de la oficina de objetos perdidos de Valencia, allí estaba mi cartera y documentación. Volvi a los policías de la renovación del DNI , pues aun estaban aquí y me informaron ke el DNI antiguo ya había sido anulado y el que había solicitado antes era el valido. Por el momento aun conservo cartera y documentación personal, por muchos años kea si sea. |
|
jomaralsaidPuche, también MM no te deja entrar, si es ke a ciertas horas el ordenador reclama su descanso y como no se le hace caso se enfada y se niega a trabajar. Revoltosa, para espiar Ancianita ya puso cámaras de seguridad por todo el traspaso – bueno por todo no – en algun sitio se ha de perservar la intimidad de los participantes. Granreisa, pero ke pasa con esa alergia ke no te abandona, anda ke la SS para hacer cuatro pruebas te tiene liado siete meses, si no son mas. Celebro ke estes bien con mucha marcha con tus actividades diarias, salud… Iru, vaya suerte tuvistes, en estos tiempos de hoy dia no te abria llegado ni el forro de la cartera. La predicción metereologica señala que este finde tendremos buen tiempo, asi que disfrutéis de estos días de descanso. Feliz fin de semana traspasistas. Saludos. |
|
puche1saidchiquilla! donde andas? que estás mas perdida que curro con los cupones, ya nos tenias preocupados, tu ausencia nos entristece, cuando te he leído sabes que he pensado? pues te lo digo, mira la niña perdida y hallada en el templo, ja, ja, ja, ja, espero que te pongas bien de tu alergia, un abrazo, un momento!, pero los estornudos de la alergia no te impiden para escribir, no es como la mano de Peke, ja, ja, ja, . |
|
puche1saidBuenos dias, que bien que he podido entrar creia que la puerta estaba cerrada, pensé! sera que la jefa me tiene vetada? mira no, que buena persona es, ja, ja, ja, . Iru y las pesetas aparecieron? pues muy raro que eso suceda, mira te cuento, nosotros este verano en Torrevieja paseando por la plaza el día del Carmen, Anges saco la cartera para algo y parece ser que se le cayó el carnet de conducir, al dia siguiente fuimos a la policía de trafico, y nada, no lo habían mandado nadie, y asi muchos dias, cuando regresamos a Córdoba lo teníamos en el buzón de correos, alguien que se lo encontro y lo mandó, pero no ponia remitente, por lo cual no hemos podido darle las gracias, siempre hay personas decentes, bueno que mucho hablar y poco comer, yo me tomaré una tostada con el buen aceite que tenemos, y un café, un dia precioso por Córdoba. |
|
GranreisasaidYa estoy aquí de nuevo. |
|
irusaidHoy te ha tocado a ti Puche, nada tranquilidad y buenos alimentos decia uno.Ancianita, no me lo puedo creer, que haya quién no pase por caja,tendrás que poner en la pizarra lo que se ha dejado sin pagar (como hacen aquí en los chocos ) jaja..Jomaral ,me alegra tu aclaración, para éstas horas habrá aparecido la cartera de Pepyka. Lo que no llevan los ladrones aparece por los rincones reza el dicho.Yo la perdí en la calle pensando que lo metia en el bolsillo del abrigo quedó en la acera,después de recorrer varias manos nuestro cartero me lo trajo a casa que era el que me conocia con 16.000 ptas tarjetas y demás documento Era vispera de Nochebuena y venia de la carniceria,que no me habian preparado el pedido,y claro, con todas las perras dentro.Dia soleadísimo hoy. Besitos |
|
puche1saidBuenas, he puesto mas de cuarto aportes, termino de escribirlos y se borran, me tiene cansada este trasto. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.