› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
revoltosasaid……..…………?…\.!./…?………………………….. Como se abrazan y bailan Laris y Ancianita jejejje para contarle luego a Puche y a las demas |
|
ancianitasaidBuenas noches. Pues eso, ya estoy aquí para el sarao nocturno, de todos modos las cajas ultimamente son de pena, entramos cuatro gat@s y algun@s se van sin pagar,así que me los beberé llenos y a disfrutar se ha dicho. |
|
jomaralsaidRevoltosa, el profesor Sampedro es todo cuanto apuntas en tu comentario, un hombre justo y cercano a las capas sociales más desfavorecidas. Era tan poco amante de los honores públicos y políticos que se ha sabido que su óbito se produjo el domingo pasado, pero, él había dicho a sus familiares que se silenciase su muerte hasta después de la incineración de su cuerpo mortal. De ahí que la noticia de su fallecimiento se dio a conocer a los medios de comunicación el martes pasado. Descanse en paz el hombre íntegro y maestro Dr. Sampedro, las condolencias a sus familiares, amén. Iru, a ti también te vuelan los textos que aportas al foro, sobre pPepyka te puedo decir que la cartera no es ke la haya perdido sino ke no recordaba donde la había dejado en su casa. Ayer me comentó que se había caído al suelo y tenia mucho dolor en la espalda, por su voz la note muy desmejorada, sin la alegría ke le caracteriza. Su esposo se recupera de la operación pero los dos son mayores y se nota que necesitan mas atención de terceras personas. Y ke pasa con las traspasistas ausentes, que se sabe de Agad – tenia mal su pc – de maitechu, las brujis madrileñas, y demás participantes… Saludos. |
|
irusaidQué guapisima eres.Todo lo que tienes de Revoltosa, no es nada comparado con los buenos sentimientos que tienes.Un besote. |
|
revoltosasaidQue ya va siendo hora que te mimemos un poco, ¿que va a ser seo de que nos prepares el desayuno siempre para todos?, la verdad es que tenemos que tener un detalle contigo por eso, me he levantado hoy y he dicho voy a darle una sorpresa a Iru. He traido de la panadería, pan de semillas, pan de nueces y pasas, croisants, que no se muy bien si se escribe asi, en fin bollos, para que nos vamos a complicar, y el café esta subiendo, sientate guapa que te voy a servir. |
|
irusaidHoy me ha tocado a mi, que se me fué el primer aporte, con la rabia que dá.Le preguntaba a Pepyka si le apareció la cartera, y contaba lo que a mi me habia pasado,cuando gastábamos pesetas. Pero como es un poco largo lo dejo para mañana Pepy que tengas suerte. Ancianita eso de campeona me suena a muy rimbombante,pero te lo agradezco.Jomaral, eso es, que no se molesten los vecinos no nos vayan a organizar un escrache, tan actual por desgracia en éstos tiempos.Esta tarde me toca fisio haber si me “acaricia ” las cervicales, y algún huesin más.Feliz jueves. |
|
revoltosasaidMe ha extrañado en Jomita que no haya hecho algo de crónica de este hombre que murió y al que seguí siempre desde que lei “La sonrisa Etrusca”, un hombre humilde que cada día , según él , aprendía de los jóvenes , un hombre que a pesar de su edad era joven de ideas y todavía tenía fuerza para luchar contra las moles que parece que gobiernan el mundo, un hombre crítico donde los haya pero sin odio, como algunas veces leemos a algunas personas en el hoy de Mayormente, y digamos que el odio no nos conduce a ninguna parte, es la crítica constructiva la que puede llevarnos a algun lado. |
|
revoltosasaidNO se !eh jefa! pero creo que no pensamos pagar ni un euro, estamos trabajando de dia y de noche y eso hay que pagarlo, sino tendremos que denunciarte al sindicato y que haga lo que crea pertinente, tu verás |
|
revoltosasaidPero serás perra jijiji si la que mas alborotabas eras tu grandisima sinverguenza |
|
jomaralsaidRevoltosa, me sirvo un café de Colombia que es de los mas suaves y aromáticos, sin leche, de la tarta de Puche a estas horas mejor ya me olvido. Iru, estos chicos nocturnos cada noche se desmadran mas de la cuenta, habrá que llamarles la atención y que no molesten al vecindario. Saludos. |
|
jomaralsaidSegún un portal inmobiliario, la sede nacional del PP duplica en valor inmobiliario a la del PSOE. El precio de Génova rondaría los 24, 1 millones de Euros mientras que Ferraz costaría 11,2 millones. Ahora me explico el porque los de la PAH realizan sus scraches ante la sedes populares. Es un partido ricachon y confían que caiga alguna propina, pues es seguro que en la otra sede no les sobra ni la calderilla. Ancianita, pero mujer el que se repita un aporte no tiene que preocuparte, tu puedes eliminar una de las dos y dejar el foro aseado. Peke, no seas reservada la histoia se puede contar (escribir) con las dos manos o solo con una. Mejor con una porque al cansarte pronto y el relato se hace mas cortito. Jejeje…., que mejores pronto de tu mano. Granreisa, eso son las prisas, ya lo dice el refran, “despacio y buena letra que el correr mucho favorece que todo salga mal”… |
|
ancianitasaidNo se que narices le pasa a MM que o se borran los aportes o te salen dobles y sin terminar, como me ha pasado a mi ahora y tambien me pasó ayer, lo mismo le ha pasado a Granreisa, creo que nos están tomando el pelo. |
|
ancianitasaidComo entro tarde por aquí ya no queda nada de lo que trajeron, miraré en la camara frigorifica que siempre habrá algún buen queso para tomar con el vermut. |
|
ancianitasaidComo entro tarde por aquí ya no queda nada de lo que trajeron, miraré en la camara frigorifica que siempre habrá algún buen queso para tomar con el vermut. |
|
PEKEsaid Hola a todos y todas, vengo a tomarme un café con un poco de tarta cordobesa, si es que queda, por que aquí vuelan las cosas, yo como entro poco nunca llego a tiempo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.