› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
revoltosasaidJejeje, Granreisa, no te preocupes eso nos ha pasado a todos en alguna ocasión !y da una rabia! |
|
Granreisasaid¡¡No me lo puedo creer !! tenia toda la aportación escrita y no se donde he tocado que a desaparecido. |
|
revoltosasaidYa nos hemos tomado tres botellitas y la jefa que no aparece, vayamonos antes que llegue la hora de pagar chicos |
|
irusaidBuenoooo cómo se está poniendo estooo,aquí las botellas de vino vuelan según veo.Y no digo más, por que hay mucho secretismo por aquí jaja..Al pastel que trajo Puche,le voy a dar cuenta en cuanto haga el café, que tiene una pinta muy buena. ¡¡ Algo que me toca por madrugar !! Parece que empezamos hoy con mejoria de tiempo, y el finde dicen va a ser casi veraniego, como para pasear por la playa.¡¡ Ya es hora !! que nos caliente un poco. Querid@s que tengamos un buén dia. |
|
puche1saidYa he llegado, pero solo veo a Laris, la jefita seguro que llegara la ultima, pues ya es hora de que de señales de vida, hoy no ha entrado en todo el dia, ustedes saben donde está? esta chica se nos está maleando, ya viene Revoltosa, algo trae, yo he traído un pastel cordobes, no se si les gustará. |
|
AnónimosaidA mí que me registren, yo no he visto a la jefita en todo el santo día! Bueno y si la hubiera visto no lo sabrían nunca. Pues siempre he sido una tumba en cosas de mujeres. |
|
revoltosasaidComo Laris tampoco entro, se me ocurre que pueden estar juntos jejjejej, oye jefa tu mucho pasar lista a ver quien entro y quien no, pero luego tu te vas por los cerros de Ubeda de parranda y nosotros aqui atendiendo el traspaso , luego no seas tacaña y digas que no podemos tomar algo por la noche |
|
revoltosasaid!vaya morro nena!, te espero a la noche que hay jolgorio |
|
revoltosasaidBuenos dias Pepika, siento lo de la perdida de la cartera, no dejes de denunciar su desaparicion, simplifica mucho todo, por si las moscas |
|
revoltosasaid¿a la entrada de Granada? Jomita no sería nuestra amiga la Granaina jejjeje tengo que llamarla para comprobar |
|
revoltosasaidOye niña, tu quieres andar siempre de jarana, hoy de invito pero que no se repita |
|
revoltosasaid¿no me digas que se hacen de esa cosa horrible que se usaba para aislar las paredes?Porexpan, creo que se llama, !que desilusión mas grande Jomita! |
|
revoltosasaidte prometa, Iru que un dia de estos os hare un café con mucha espuma que es como a mi me gusta a ver que tal quedo |
|
puche1saidHola, con eso quieres decir que no me invitas a arroz caldoso? anda con los amigos, mucho te aprecio, pero ala hora de comer, cada uno a su casa, si ya nos vamos conociendo, ja, ja, ja, un abrazo- |
|
jomaralsaidEchar cinco mil Euros a la chatarra. En la madrugada del domingo un turismo BMW se estampó contra una farola a la entrada de Granada, el coche quedó siniestro total. Lo curioso es que el vehículo de segunda mano, lo habían comprado cuatro horas antes en la ciudad de Baza por cinco mil Euros. Total que el coche para la chatarra, la farola derribada contra el suelo y ahora a esperar que el ayuntamiento de la capital no les denuncie por los daños causados en la vía pública. Saludos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.