› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidRevoltosa… j aja ja, que las fallas ya no se hacen de carton piedra, ahora se usa el corcho blanco. Yo también aprecio tu amistad y… lo dejo así pues me voy a sonrojar y luego mi guardiana mayor me somete a un interrogatorio inmisericorde. Puche, siento que esta vez tampoco haya podido ser, otra vez será. En cuanto al almuerzo aquí del arroz caldoso que he preparado no ha quedado ni un grano. En otra ocasión será también. Pepyka, que a pasado, como a sucedido el extravio, lamento este contratiempo que as tenido, a ver si hay suerte y recuperas al menos la documentacion. Cuidate Iru, hoy Laris ha hecho novillos, lógico estuvo de jarana hasta altas horas de la noche |
|
puche1saidBuenas, hace un dia precioso, yo esta mañana me he marchado al mercadillo, chic@ no he comprado nada, bueno, miento un pañuelo de cuello lindisimo, lo dejaré para cuando refresque, que será par Noviembre, después me he marchado a la piscina, ustedes quieren creer que vengo mas cansada que si estuviera segando? que pañizón, alguien me invita a comer? pues yo no tengo ni pizca de ganas de hacer comida, esperaré un ratito a ver si alguien me contesta, si no encuentro respuesta llamaré al chino ja, ja, ja, ja, ja, ja |
|
pepykasaidespero y deseo que todas estis bien. hoy el dia aqui no luce el sol..cuando lucira???”’ el tiempo lo dira.o me tomo el cafe con todass es hora de hacer mi comida..en otro momento si lo tomare hoy temgo muchas cosas que hacer…hr perdido mi cartera con tododa la documentacion.. os deso un feliz dia para todas. |
|
irusaidPuche, como dices otra vez será,y ánimo a los dos.Jomaral,mira que dejarle marchar así como así, a una amigueta tan atenta. Cuando uno es joven se piensa de otra forma. Ayer Laris vino temprano a desayunar,a ver si se anima hoy también.O sera verdad aquello que reza el dicho Noches alegres mañanas tristes..Revoltosa a ver si te animas a ayudarme a preparar el café, igual tienes mejor mano que yo,y seria una pena. Amanecer tristón hoy, no tiene muy buena pinta de que haga un dia primaveral. Besitos. |
|
puche1saidBuenas noches, se acuerdan que anoche comenté que tenia que madrugar? pus si, anda que no he madrugado, a las cuatro de la mañana sonó el telefono y era del Hospital, que nos presentáramos que tenían alerta de trasplante, a si que nos marchamos para hacerle las analíticas y demás cosas, eramos cuatro, pero al final los riñones no sirvieron para nadie, a si que ya lo saben todo, bueno otra vez será, esto es cuestión de paciencia, un abrazo para todos. |
|
AnónimosaidAncianita, gracias por dejarnos un pedacito de tus recuerdos. Pero se ve que no deseas recordar demasiado. Seguro más mayorcita tuviste otros enamorados. En fin, algo nos has contado. Un abrazo. |
|
AnónimosaidAquí estoy comadre linda! Dispuesto a beberme varias copas de buen vino y a pasarme la noche danzando viejas canciones de Sarita Montiel que hoy nos ha dejado pero que la sigo recordando como cuando era una bella mujer. Salud amigas(os) |
|
revoltosasaidPero estoy aqui para la cena y para la copichuela de turno, me siento y , como dice Laris, espero a mi compadre y a mis comadres para platicar un poco |
|
revoltosasaidQue Jomita, tambien cuente sus amorios, que me parecia que era de carton piedra como las fallas de su tierra, ahora veo que no. Jomita llevamos ya muchos años de amigos y te conozco como la palma de mi mano, y se como eres y por ello cultivo tu amistad como quien cultiva una flor preciada, puede haber muchas personas en el mundo pero ninguna mejor que tu. Bueno no te sonrojes, que te estoy mirando. |
|
jomaralsaidCierta tarde mi amiga, de su paquete de rosquilletas, me ofreció un par. Instintivamente yo rechace su ofrecimiento- no hubo mala intención por mi parte – solo que en aquella época no tenia costumbre de picar entre comidas y por tanto nunca llevaba nada para la merienda Pero algunas de las mujeres que estaban junto a nosotros comenzaron a atizarme de lo lindo; “Que si no seas tan despreciador” “que si a ver si te atragantas con una rosquilleta” “que si bla bla…”, vamos que avergonzado termine por aceptar aquel ofrecimiento. Compartimos aquel trabajo en el almacen de frutas poco más de un año, luego aquella chica se fue a trabajar a una fábrica de juguetes. Durante ese tiempo ella me ofrecio de su merienda en alguna otra ocasión, amén de su charla y compañía durante el camino al trabajo. Tras su marcha y durante un tiempo en mis idas y venidas del trabajo eche de menos su presencia y por supuesto tras su marcha volvió mi abstinencia de picar entre las comidas principales. En fin, historietas inocentes de adolescencia. Saludos |
|
jomaralsaidDías atrás, a un comentario mío, Revoltosa me indicaba que dejase de ser practico y que por un momento me dejase arrastrar por una olita de ilusión. He de reconocer que me gusta más vivir la realidad presente que viajar al pasado – el pasado murió, el presente vive, la vida continua – cuestión de mi carácter nada más. Pero he buceado en la oscuridad de mi memoria y he rescatado a la luz una anécdota de mi adolescencia. A mis catorce años terminó mi etapa escolar y al poco tiempo comencé a trabajar en un almacén de manipulación de frutas. La mayoría de las personas que trabajaban allí eran mujeres, sus edades eran muy amplias, desde las que frisaban mi edad hasta las que rondaban la edad de la jubilación. Una de las chicas de mi edad, vivíamos cerca y muchas veces caminamos juntos a la ida al trabajo o al regreso a casa. En el tajo cada días a media tarde se efectuaba un receso para la merienda, unas rosquilletas, unas galletas, un pequeño bocadillo… |
|
jomaralsaidHoy cambio de tiempo atmosférico, del dia soleado y luminoso de ayer, al hoy con cielo nublado y tristón. En valencia día festivo, San Vicente Ferrer patrón de la ciudad del Turia y de muchas otras poblaciones, en las que no se encuentra mi pueblo. Feliz onomástica si hay algún/a Vicente/ta entre los traspasistas. Tambien deseo dar mi bienvenida al foro a Diana Serena, a la que deseo se encuentre a gusto entre nosotros y disfrute de nuestro trato y compañía. Laris, me ha sorprendido verte a desayunar por aquí, es una novedad agradabe, feliz dia tengas. Ancianita, comparto tu razonamiento dejémos que el pasado descanse tranquilo y vivamos el presente. Iru, eso dicen la alegría es pasajera por lo menos por aquí nublado pero no llueve. Puche dejastes alguna torrija en reserva para los tardo-retrasados del foro, mucho me temo que Revoltosa a acaparado para sí hasta las migajas. |
|
AnónimosaidBuenas días Iru! Venimos con Ancianita a tomar desayuno. A mí solo un cafecito y media tostada con aceite de Martos. Ancianita, seguro es que toma un desayuno más contundente. Ya ves, algun día me he levantado temprano y acompaño a Ancianita a desayunar. Y les deseo a toditos un día feliz. |
|
ancianitasaid¡¡¡Adios mi historia amorosa!!!, no se que ha pasado que me ha salido sin terminar. |
|
ancianitasaidDiana, bienvenida, tómate un cafetito que va por cuenta de la casa. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.