› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaidBienvenida Diana,espero que sea agradable tu estancia entre nosotr@s,como ya tienes a tu amigo Laris aquí, con más motivo si cabe. La alegria dice que dura poco en la casa de pobre,ayer sol, pero hoy a llover otra vez.Puche, disfruta del sol ahora, que luego te va a calentar demasiado,y entonces me tocará a mi.Os dejo la cafetera en marcha.Feliz lunes. |
|
AnónimosaidYa estoy instalado en el Traspaso a la espera que lleguen mis comadres. Hoy no viene Puche pero Revoltosita debe aparecer y con muchas ganas de bailar y de disfrutar. Tal vez venga Ancianita, ella aparece de repente y tal vez viene Diana por primera vez. Diana es una antigua amiga mía, de muchos, pero muchos años, y una vez abrió un foro que se llamaba Donde estás,gato Laris, porque en aquella época, en MM me decían gato. En esa época ella tenía otro nick y como siempre escribía con una gran belleza. Me alegro que aparezca por aquí. Bueno, aquí estoy, a la espera y voy abriendo una botella de buen vino Rivera del Duero. Buenas noches a toditos. |
|
puche1saidHola Iru, mañana no te pierdas lo que ha prometido la jefita que contará. Me alegro que por tu tierra brille el sol, dentro de nada ya tenemos el verano, y a ese si que lo temo, luego te pediré árnica. |
|
puche1saidHija! no te pongas así por una invitación no es para tanto, como te pones por pagar unos cuantos desayunos, ja, ja, ja, ja, recuerda que mañana es Lunes y tienes algo pendiente, estamos todos inquietos por saber de tu primer tonteo, o es que le tienes vendido a Salvame los derechos de autor, mañana madrugare para leerlo. |
|
puche1saidHola preciosa, hace mucho que no nos vemos, esta noche no vendré a la fiesta nocturna, ya se lo he dicho a Laris, mañana tengo que madrugar y todo no puede ser, acordaros de mi. |
|
puche1saidLaris que raro verte tan pronto por el traspaso, viste que tenemos una nueva amiga? ahora nos sentamos con ella y nos damos a conocer, esta noche vendrás a el sarao nocturno? yo no se si vendré, mañana tengo que madrugar. |
|
puche1saidHola Diana, espero que entre a vernos todos todos los dias, ya nos iras conociendo, como no ha entrado nadie esta tarde si quieres nos tomamos un café, fíjate, yo hice una torrijas para esta tarde, pero como no entraron pues nos las tomamos nosotros, buena, también he visto a laris por ahi dando vueltas, nos sentamos los tres y charlamos. |
|
revoltosasaidUy como viene la chica hoy |
|
revoltosasaidMe sumo a la invitación que te hace Laris y te doy la bien venida Diana |
|
AnónimosaidDiana querida! Ya ves, nadie ha entrado en estas horas y por eso aún no te saludan. Pero ya lo harán, y te invito a que vengas al Traspaso a tomar desayuno o por la noche en que los más noctámbulos nos reunimos para beber unos vinos y bailar viejos temas de nuestra juventud. Un abrazo, amiga. |
|
revoltosasaidJefa , vete afilando los dedos, que estoy a la espera, me como las uñas, ya falta poco |
|
diana serenasaidme gusta leer aquí y encontrar este foro donde todo fluye naturalmente … Un saludo para todos y gracias por admitirme. |
|
puche1saidBueno! que pasa? desayunamos o me marcho, mucho hablar y poco comer y a mi me gustan los churros calentitos. |
|
ancianitasaidSi siguen como hoy pero cada vez un poco mas mejores, prontos nos vamos a poder poner de “teta fresca” ¿Verdad chicas? Los chicos tambien, que algunos bien lucen su palmito. |
|
puche1saidBuenos dias, amaneció un dia precioso de sol, pero un poco fresco, bueno es que a un es muy temprano. chicos anoche cuando entre no encontraba el traspaso, saben una cosa, me dio un poco de pena verle en la segunda página, eso no puede ser, ustedes saben que somos UNICOS y eso no puede ser, como nos desilusionemos nos pasará como a la política, que entraremos en desgana, venga !!!!!! camastrones todos arriba labense la cara y a desayunar al traspaso, hoy invita la jefa, ja, ja, ja, ja, si, no pongas esa cara. Bueno como a un no están los churros yo me siento con Iru y charlamos, después me marchare rápido que tengo que arreglarme para ir a misa, y la chica donde la ven es muy presumida, ja, ja, ja, ja, ja, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.