› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaid¿Qué tal los tangos ? sin perder el compás, y disfrutando de lo lindo. ¿verdad ? Laris, de los que has mencionado los que más recuerdo, son La Comparsita (ni qué decir) y Volver, las demás me son desconocidas, o no las recuerdo ya. Acabo de leerlo: El destino pone a muchas personas en tu vida…Pero solo las mejores permanecen para siempre. Hoy parece que veremos algún rayito de sol,y calienta un poco, y así no hay necesidad de encender la calefa. A ver cuánt@s os animais hoy a pasar por el Traspaso,por que ayer apareció poquita gente,Habrá “alguien ” que luego se queje de que la caja está vacia. Os deseo un Feliz domingo. |
|
puche1saidBuenas noches Laris, poco a poco estamos llegando las juerguistas, esperemos que llegue el resto, yo he preparado unos ricos canapés, y para el amanecer una ricas sopas de ajo, espero que os guste. |
|
AnónimosaidIncreible! He encontrado este Foro en la segunda página! Antes había un montón de foros totalmente desechables que invaden esta comunidad. En fin, pero ya he llegado al Traspaso y aquí estoy preparando la llegada de mis comadres queridas. He buscado antiguos temas románticos y aquí las espero con sentidos tangos de Julio Sosa y de Susana Rinaldi, dos grandes argentinos. Esta noche me apetece abrazar a una mujer y bailar al compás de un tango arrabalero. La cumparsita, Percal, Volvió una noche, Garufa, Volver, en fin los tangos nos esperan amigas. Y un buen vino y unas tapas que he traido: empanaditas chilenas, de queso con albahaca. Os espero. Un abrazo y buenas noches a toditos. |
|
AnónimosaidSí, Iru querida. Invítanos a tu casa y saldremos a pasear con Ancianita bajo la lluvia, algo que me encanta. Sería la ocasión más romántica de mi vida y esos aires del norte le sentarían bien a Ancianita. Te aseguro que no olvidaré tu invitación. Un abrazo amiga. |
|
revoltosasaid!hola familia!. Veo que la jefa no ha cumplido con la promesa de narrarnos su primer amor y eso que lo ha prometido, por lo demás he leido el de Puche con lo que me reido mogollón, !pobre inocencia! pero Puche sé clara nena y di que no querias estudiar pero no le heches la culpa a la vecina jejjej. Hoy por fin no llueve y al terminar de trabajar hemos ido a un mercadillo que se celebra el primer sábado de mes, al terminar nos hemos ido a tomar una cervecita, y me ha sentado muy bien, ahora estoy descansando un rato y mas tarde me daré un paseito a la orilla del mar, que siempre me encanta, feliz tarde de sábado chicas |
|
AnónimosaidIru querida! Seguramente eras una chiquilla preciosa y por eso destrozabas el corazón del pobre trompetista. Me gusta como describes tu pueblo y uno se puede imaginar a los niños jugando al frontón en la pared de la iglesia. A ver si se siguen animando que aquí las esperamos en el Traspaso para escuchar sus historias de amor. |
|
PEKEsaidhola puche, ¿ te marchas otra vez? pus nosotros nos iremos a Alicante cuando me quiten la escayola, si me quedo bien, pero lo mas seguro que tenga que hacer rehabilitación, pero Pepe ya tiene muchas ganas de ir, ya os contare como va el tema. no dices nada de las lluvias que han caído por tu zona, me acordaba mucho de bosotros cuando sale en la tele, ya se que vives en alto, pero como ha sido tanto lo que ha llovido pues daba miedo. |
|
Granreisasaid¿Pero de verdad estamos en primavera? hoy hace sol pero con un viento helado que te deja tiritando, y además con lo que a llovido las alergias están en todo lo alto, en fin un asco de tiempo. |
|
PEKEsaid Feliz sabado queridos traspasistas, habéis desayunado ya”?? pues si es asi deseo que os siente bien, ya se nos a pasado otra semana, pero la primavera no se manifiesta, sigue lloviendo y haciendo frío por lo menos por aquí. |
|
irusaidPucheee… ya estás “barriendo para casa” pensando que perdí una oprtunidad para los saraos del Traspaso,y tendriamos músico gratis jaja.. Laris te voy a invitar a mi casa, y también a Ancianita, para que deis buenos paseos románticos, lloviendo a manta, y bajo un paraguas.En casa tengo quién le encantaba, le parecia muy romántico pasear y hasta bailábamos en la plaza.Qué remedio, habia que buscarle el lado bueno, por que los salones y discotecas,no esistian en los pueblitos. Sábado invernal, lluvia truenos y nieve otra vez en los montes ¿Donde se ha ido la primavera ?Preparo la cafetera, que me va acoger Pepe sin preparar nada.Feliz dia para tod@s |
|
puche1saidHola Iru, hija, que lastima, ahora tendríamos un músico el el traspaso para las fiestas, ja, ja, ja, ja, ja, que lindo amor, que años aquellos, eramos tan jóvenes, y sin arrugas ja, ja, ja, ja, ja, feliz fin de semana. |
|
puche1saidLaris, hijo, esto va por capítulos como las novelas, el Lunes tu estate pendiente de telecinco, creo que dirán el amor de la jefita, ja, ja, ja, ja, no me hagas caso es una broma, ya nos lo contara ella si quiere. |
|
puche1saidSi Peke el Lunes te toca a ti contarlo. Como estas de tu brazo, ahora no podras bailar jotas, tu tranquila, veras que pronto estas camino de Alicante, mañana te espero en el desayuno, dile a Pepe que madrugue un poco, yo quiero desayunar pronto, pues después me marcho a Martos, un abrazo para los dos. |
|
puche1saidHola amigo, mira, yo creo que la crisis esta haciendo mella en todos los sitios, hasta en el traspaso, no se puede todos los dias salir a tomar café, o la jefita nos hace una rebaja, o entraremos un dia si, y otro no. Hace mucho que no te mando un abrazo para tu madre, no se te olvide darselo de parte de la Cordobesa. |
|
puche1saidHola jefita, como sigue tu pierna?, ya me he enterado que se te da muy bien el baile de salón, eso es lo que se comenta en el sarao nocturno, iras esta noche? yo si quiero ir, pues hace unas noches que no aparezco y me parece que se están desmadrando, esta Revoltosa es muy fiestera. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.