› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidHola amigos, veo que esto va en serio, Laris contando su primer amor, iru lo mismo, pues ahora cuento yo. Esto yo creo que no es amor, era algo de niños, algo precioso, bueno cuento, yo vivía en un pueblo llamado Villacastin, es de Segovia, yo tenia 7 años, y mi vecino tenia 8, íbamos a la escuela todos los días juntitos, como dos hermanos, pero un dia su madre me dijo, Maritere tu quieres cuando seas mayor casarte con Juanjo?, yo me marche a mi casa llorando, y se lo dije a mi mamá, fijaros si yo era tonta que me creía que eso era en serio, me puse a llorar y desde ese dia ya no fui mas a la escuela con el, una cosa de las que me arrepiento, su madre la pobre quiso darme una broma de niños, pero yo lo temé en serio, yo ya me veía casada con mi amigo, ja, ja, ja, ja, cosas de niños, en el fondo nos queriamos, pero un cariño sincero, un cariño de niños. |
|
AnónimosaidSiiiiiii! Yo quiero conocer los amores de Peke cuando era una chiquilla y los de Ancianita que me imagino habrá sido muy romántica y enamoradiza. Vamos que estoy a la espera. Llueve en vuestro pueblo? Mejor así. Y voy a acercarme aunque me moje que estoy loco d3e ganas de conocer a las hermanitas! |
|
ancianitasaidPeke, el lunes te toca contar tu enamoramiento de la niñez, ¡¡Que tiempos aquellos!! |
|
ancianitasaidBuenas noches. Pero bueno criaturas ¿Es que no teneis nunca necisidad de un cafetito? Por qué eso es lo que dais a entender, Agad, Isabel, Maitechu Liza, Chicamayor, Malulose (Sigues con el trasto roto? y las que pasan que parece que vienen con miedo, Libra, Puche Malulose etc,etc,, venga chicas y chicos animarse. Revoltosa tampoco se prodiga mucho en los ultimos dias, con el gusto que da leerla. |
|
PEKEsaid que crueles tus amigas granreisa, te amargaron todas las , |
|
ancianitasaidPues que suerte Iru, yo no se si habria algún niño chalado por mi, si era así yo no me enteré, yo si estuve loca por un chavalin, luego contaré mi historia. |
|
ancianitasaidJomaral, alguna vez tienen que llegar las lluvias por allí, normalmente teneis un tiempo muy apetecible siempre. |
|
ancianitasaidPepika, no, nos hemos olvidado de ti, el dia de tu cumple te felicitamos tod@s los traspasistas y te desamos buena suerte. |
|
PEKEsaidBuenas tardes pepica, siento que tu marido este enfermo, tienes que tener paciencia, yo pediré por que pronto mejore y así tu puedas estar mas libre, veras que si, que pronto mejorara.. un fuerte abrazo. |
|
PEKEsaidhola iru, en buen sitio tenias la casa en tu pueblo, todo te venia cerquita, pero pobre trompetista no le hacías ni caso, con lo alegre que es tener un músico al lado. Buen hasta mañana a la hora de el café |
|
PEKEsaidbuenas tardes jomaral, por aquí también esta lloviendo todo el dia, da mucho gusto que llueva, pero ya se esta pasando este año, unas veces tanto y otras nada,, que pases un buen fin de semana |
|
jomaralsaidPor aquí la tarde la tenemos lluviosa y las predicciones indican que tendremos un fin de semana con predominio de lluvia y mal tiempo, como corresponde al mes de abril. Pepyka, ke mejore pronto tu marido, ya sabes ke los azulitos cuando están malitos son muy quejicas, un poco de paciencia que pronto volverás la normalidad. Poca actividad ha habido en el foro hoy, con el mal tiempo no apetece salir de casa, buen fin de semana tengamos. Saludos |
|
Libra-AiresaidPepyka a lo mejor es que le tienes muy mimado, y se comporta como los niños pequeños. Ten paciencia mujer y en cuanto se sienta mejor podrás hacer escapaditas para así sentirte tú también bien. Un abrazo y ya sabes, a contar muchas veces hasta diez. |
|
irusaidVeo que hasta ahora los enamorados habeis sido vosotr@s. A mi me ocurrió lo contrario.Os sitúo, un pequeño pueblo (el mio ) una plaza, mi casa en frente, la iglesia, a la izquierda el ayuntamiento y las escuelas,a la derecha la pared de la iglesia que lo utilizábamos de frontón, ahí se hacia el baile los domingos.Los músicos eran de fuera,y el trompetista se enamoró de mí,. Yo no le queria ni ver, ahora no comprendo por qué.Cuando me veia con mis amigas dejaba la trompeta y alllí se presentaba.Total, que cuando estaba él me quedaba en casa y miraba por detrás de los visillos.Al tener todo enfrente de casa tenia esa oprtunidad.Ahora, no podia faltar a clase o a misa, por que se enteraban mis padres al momento. |
|
irusaidPepyka lo siento mucho, estará tan malito que nada de lo que le haces le satisface.Pasados unos dias haber si teneis mejoria.Es lo que deseo.Un abrazo para los dos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.