“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,146 al 14,160 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

revoltosa

said

te deseo de todo corazón Pepika, que tu marido se ponga bien, y que tu puedas descansar, un beso

pepyka

said

losiento si es asi..creo que no..no se si lo sabreis tengo a mi marido operado del corazon….es muy fastidioso para atenderlo…..nuca esta contento …estas enfermedades son asi..casi no puedo hacer nada para el nada le gusta. primero dice lo que quiere .luego no lo come.. no se le puede dejar solo estoy muy sujeta para que se encuentre mejor……..gracias a jomaral que me da muchos animos….besitos para todas…

pepyka

said

losiento si es asi..creo que no..no se si lo sabreis tengo a mi marido operado del corazon….es muy fastidioso para atenderlo…..nuca esta contento …estas enfermedades son asi..casi no puedo hacer nada para el nada le gusta. primero dice lo que quiere .luego no lo come.. no se le puede dejar solo estoy muy sujeta para que se encuentre mejor……..gracias a jomaral que me da muchos animos….besitos para todas…

revoltosa

said

!pero Jomita! ¿quien piensa en la declaración de la renta , con lo bonito que es el amor?, no seas tan práctico chiquillo e ilusionate anda, deja de poner tanto los pies en la tierra, que también es bonito soñar soñar soñar soñar zzzzzzzz

Anónimo

said

Sí, la verdad es que la primavera nos altera la sangre. Hay personas que cogen depresión, pero no es nuestro caso, aquí todos estaremos como unas rosas! Y ahora espero ir conociendo recuerdos de las personas que aún no han escrito. Por las noches nos juntaremos en el Traspaso y nos contaremos las historias. Acompañando a los vinos y a la música. Yo contaré algun día otro pedacito de la historia con mi amada señora Margarita.
Ale! En estos tiempos de crisis, a levantar la moral con historias de amor. Hay algo más hermoso en el mundo?

jomaral

said

¡Ufffff ke alborotadas tenéis las hormonas hoy!. con los primeros calores se ha alborotado el patio.

Hace dos días que comenzó el periodo de la declaración de la renta, ya se puede pedir el borrador del presente ejercicio desde la web de la agencia tributaria. http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Renta2012.shtml

Esto si ke es serio y mas con la de chorizos que están en las paginas de todos los medios de comunicación.
“De Levante a Poniente, el dinero es un señor omnipresente”

Saludos

Granreisa

said

Que bonitas historias de la adolescencia.
Yo tenía 9 años un verano en Cercedilla, jugábamos en pandilla chicos y chicas. Había un chico que me gustaba, y se me ocurrió comentarlo a las amigas, ¡¡ que malas fueron conmigo!! y que vergüenza me hicieron pasar, lo comentaron en voz alta delante de todo el grupo, y me siguieron hasta mi casa gritando – a Isabel le gusta Fulano- no recuerdo el nombre de muchacho – me encerré en casa y no salí el resto de las vacaciones, con la consabida sorpresa de mis padres.
La experiencia fue tan mala que no me quedaron ganas de volver a fijarme en ningún chico hasta ser más mayorcita.
Ya hemos abierto el melón de la adolescencia ¿quien es el o la siguiente?
Que tengáis un buen día

Libra-Aire

said

Feliz Jueves.

Ya vamos terminando otra semana. Que barbaridad.

Muy bonita propuesta la que hacéis y que ha iniciado Laris. Me ha hecho recordar mi gran amor.

Como en el caso de Diana (por ciento, precioso relato en tan corto espacio), teníamos 12 años, se llamaba Julito, y era el chico más guapo del mundo, moreno, alto y con unos ojos negros inmensos.

Era muy romántico y siempre estaba enamorado y haciendo poemas y regalitos … pero a otras… a mi solo me buscaba para jugar al rescate… lo que yo sufrí y las hojas y hojas que escribí en mi diario, nadie lo sabe… ¿nadie? ¿lo leería mi madre?… uf, que vergüenza.

Puche, cuenta tu primera historia. Alguien de la pandilla de la zona de Sedano?.

Un abrazo a todos. Hasta luego.

revoltosa

said

!como nos estamos poniendo con la primavera!, ahora veo que es cierto el refrán de que” La primavera , la sangre altera”
Me han venido a mi memoria, la niñez, los primero escarceos, los besos “robados”, ¿o no tan robados?, parecían pero yo creo que en el fondo nos gustaba y los permitíamos, y ¿como no?, nos encantaba sertirnos deseadas queridas y muy mimadas, pero por los chicos que nos gustaban , el resto, nos molestaban

iru

said

Diana, bonita tu historia,de amor.aunque no sean correspondidos como decia ayer, ahí quedan para siempre.Pucheee sigue tu que te leeremos con gusto.Buuu ya está aquí el sirimiri, y los dias venideros hasta nieve en los altos. Se nos ha ido la primavera para unos dias.Jomaral no se me pegaron las sábanas jaja.. a veces salen los aportes caprichosamente donde les da la gana. Chic@s os dejo todo a punto.

puche1

said

Diama, que bonito, un dia tenemos que contar todos nuestro primer amor, creo que seria algo precioso, chicos, nos animamos? Laria ha sido el primero, Diana el segundo, quien es el tercero? yo puede que os lo cuente mañana. felices sueños.

diana serena

said

Bueno , llego acá y leo la historia de Laris y como también tengo la mía aqui va.
Cada día mirando la casa de altos, podía ver un chico que miraba distraído… sus ojos tristes, melancólicos orlados por negras y abundantes pestañas, embrujaron mi alma de niña. Verlo y sentir mi corazón vuelto loco eran una sola cosa. Por largo tiempo viví para esos momentos furtivos donde toda mi atención y mi vida estaban pendientes de su mirar … Fue mi gran secreto por mucho tiempo. Pensé que era de mi edad, y yo no tenía más de doce … ilusión y candor, qué bella mezcla. Jamás lo volví a ver.

lucia¡¡

said

Te busco por aqui y te encuentro a veces . Me ha escantado tu Relato de Adolescencia , real y emotivo produce una gran nostalgia de sentimientos apasionados , valor e inocencia Cuando no pasas por aqui te echo de menos que entro para verte y saber de ti ..

revoltosa

said

Mi nieto Tristán tiene dos años cumplidos en Febrero

Viendo 15 publicaciones - del 14,146 al 14,160 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel