“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,161 al 14,175 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

revoltosa

said

Que descanses comadrita, cuida a Angel

revoltosa

said

Aquí estoy yo compadre que ya sabes que me apunto a un bombardeo, sirveme una copita y cuentame mas historias de amor de tu adolescencia que yo te contaré de la mia, y mira, asi revivimos la juventud perdida pero puede que la volvamos a encontrar

revoltosa

said

!pero que dices guapo , si sabes que te queremos y te mimamos siempre!, no te quejes lo mas mínimo

jomaral

said

Libra, tu cuando teckeas el cajero automatico, pa donde miras. Yo siempre estoy pendiente de los dibujitos que salen en la pantallita.

Ancianita, no te preocupes por el cambio de Hotmail a Outlook, están avisando a todos los usuarios del mundo, pero los enlaces del cambios fallan muchas veces, a mi también me pasaba lo mismo, y me devolvía a Hotmail. El Skype ya venia con el nuevo pc y no he tenido ke mudar del Messenger al Skype.

Ahora bien en el momento que cambies al Outlook, ya no se puede volver al Hotmail. Por tanto no prestes mucha atención a los avisos que recibes, si quieres ve probando a cambiar, y si no, continua con Hotmail.

Revoltosa, revoltosilla, explícame porque la tomas conmigo. Asi que tu pequeñin, un besito de mi parte para el chaval, es la alegría de tu casa. Y para mi, que soy el pekeñito del foro, recomiendas no prestarme atención… buaaaaaaaaaaaa

Peke, si no te kitan la escayola será porque es mejor para la recuperación, ten un poco más de paciencia.

Saludos

jomaral

said

Finalmente no pudo ser, un joven delfin enfermo llevaba varios días metido en el interior del puerto de Valencia. Los biólogos del Oceanografico ya habían avisado de las dificultades que habría para que el delfin sobreviviese.

Esta mañana el animal se ha sumergido hasta el fondo de las aguas, pese los esfuerzos de los cuidadores, por sacarlo a la superficie la enfermedad que padecia a acabado con su vida.

Iru, viendo tu aporte a estas horas de a sobremesa, no se si hoy as abierto tú o es ke esta noche se te han pegado las sabanas.

Laris, bienhallado en el foro, digo yo, si el protagonista de la historia, en el primer intento no se atrevió a declararse. Al menos tendrá una segunda o tercera oportunidad, o es ke la historia ya no tiene mas continuidad.

Muy romántica la sonata de Chopin, pero quedaría mucho mejor escuchar el Vals nº 1 mi bemol mayor; op 18 “Gran vals brillante”; y aun más si alguna noctambula te acompaña para abrir el baile

Puche, pero quilla acabas de llegar y ya te despides para marcharte, un descansito y ala a correr mundo otra vez. Pues ke lo disfrutes con salud y provecho.

iru

said

Laris, bonita historia de amor de adolescente,que pasan, pero no se olvidan.Ya estamos todos aquí ,y veo que con ganas de trabajar y renovar hasta la vajilla,¡¡menudos garbos trae ésta gente !! me alegra que vengais renovadas y con ganas de trabajar. Peke ya falta menos asi que ánimo.Comenzamos con sol, pero igual terminamos con lluvia,primavera cambiante como casi siempre por éstos lares. Me tomo solita el café, y mientras, espero si aparece alguna “bruji ” Un abrazote para cada un@ de vosotr@s

Anónimo

said

Me permito dejarles una pequeña historia de mi adolescencia.

La señora Margarita. 1º.
La señora Margarita vivía al final de mi calle. Yo la veía pasar llevando de la mano a sus dos pequeñas hijas y me parecía ver a un ángel. Me la quedaba mirando embobado, y ella me miraba sonriendo. Nunca me atreví a decirle algo y eso que antes de verla aparecer me preparaba.
A veces la veía venir de la compra y un día me atreví a saludarla y decirle: “La puedo ayudar a llevar las bolsas?” Bueno, contestó algo sorprendida. Caminamos los trescientos metros que separaban su casa de la mía y yo me decía interiormente: Ahora es el momento! Dile que la quieres. Que sueñas cada noche con ella. Que sólo ella es tu gran amor y lo será toda la vida! Díselo ahora! Pero mi voz había enmudecido. Frente a su puerta yo no atinaba a nada. Y sentía que me temblaba todo el cuerpo. Bueno, sonrió ella. Cómo te va en el colegio? En el colegio? Pensé, qué podía decirle? Que hacía tiempo había dejado de asistir? “Bien, respondí y reuniendo un coraje increible murmuré:: sra. Margarita, sabe? Yo… Ella me miró a los ojos: Sí? Que quieres decirme? No… nada, perdone. Y dando la vuelta me alejé con rapidez mientras me odiaba interiormente.

Anónimo

said

Un saludo a todas y cada una de las señoras. Que Peke ya esté casi curada y pronto le saquen la molesta escayola. Que Puche y Angel escuchen repiquetear la lluvia desde su lecho y Puche y Malulose se verán preciosas con unas bellas escamas. Un abrazo a todo el mundo!

Anónimo

said

Bueno, tras unos días de ausencia por diversos motivos, algunos de salud, ya me he venido esta noche a meditar sobre el mundo desde el Traspaso con la esperanza que aparezca alguna comadre querida y poder beber mi vinito en compañía. Aquí estaré, tranquilo, escuchando el canto de la lluvia y una sonata de Chopin que me transporta al cielo. Buenas noches a todos (as) ustedes y felices sueños. sueños.

puche1

said

Buenas noches, ya estamos en nuestra casita, salimos lloviendo, y he mos regresado lloviendo, digo como Malu, ya tenemos escamas. lo hemos pasado muy tranquilitos, pero muy ben, ahora a desacansar un poco para marcharnos cualquier dia de nuevo. Y os he leido a todos, mañana os contestare, ya es muy tarde, un abrazo para todos, felices sueños, hasta mañana.

Libra-Aire

said

Comentario tonto que he leído, porque ya no se me ocurre otra cosa a estas horas:

- Toda la vida mirando a nuestra espalda cuando íbamos a sacar dinero al cajero, y resulta que había que miraral frente-

Pues ya está. Felices sueños chicos, hasta mañana.

Libra-Aire

said

sí, sí… para decirnos hola y para abrillantar el mostrador… que se están escaqueando mucho…

Libra-Aire

said

eso, eso…. a ver si damos de comer a los informáticos que se están quedando encanijaos….

¿Que edad tiene tu niño Revoltosa?.

ancianita

said

Estuve guaseando con Malulose y venía a daros la información, pero veo que se me ha adelantado Libra, es lo mismo que yo iba a comunicaros.
Revoltosa, tienes razón, vamos a tener que hacer renovación de “cacharros”, creo que la mayoria los tenemos para el arrastre.
Saludo para tod@s y decir a Liza y Agad que pasen un momento por la cafetería para decirnos hola, aunque sea muy de vez en cuando.
Por hoy ya he terminado, mañana Dios dirá.
Felices sueños, majisim@s.

Viendo 15 publicaciones - del 14,161 al 14,175 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel