› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidJomaral, eso es exactamente lo que me pasa que tengo que cambiarme a OUTLOOK, lo que pasa es que lo he intentado y no me da opción, tambien intenté cambiarme a Skyper y tampoco lo conseguí. A ti te habrá sido mas facil por tener el ordenado nuevo, el mio ya es Ancianito, como yo. Gracias por la información- |
|
GranreisasaidPeke, siento que no te quitasen la escayola, pero ya te queda muy poquito, así que paciencia |
|
revoltosasaidNo le hagas caso Granreisa, siempre se queja para que len mimitos, que le encantan, el caso es llamar la atención, es como los pequeñines |
|
GranreisasaidJoma te debo un saludo que te mando ahora. |
|
revoltosasaidLibra, dile a Malu que tengo un escamador, que la dejará como nueva |
|
revoltosasaidUyyyyyyyy he puesto Puche y quería decir Peke, estoy como una cabra montesina |
|
revoltosasaidVamos a ponernos las pilas, a la vuelta de las vacaciones: |
|
GranreisasaidAncianita, a mi me pasa lo mismo. me a salido ese programa, y tampoco me deja reenviar correos así que tampoco puedo mandar nada a nadie, yo si lo recibo, pero nada de mandar. La verdad ese programa de no se como se llama, es un asco, y con lo mal que se me da a mi el ordenata me lo han puesto muy difícil. |
|
Libra-AiresaidVengo a traeros un mensaje de Malu. |
|
PEKEsaidOTRA VEZ CON BOSOTROS.. esta mañana entre para contaros lo de mi visita medica, y al final nadie se entero…solo yo .. por que lo borre todo. .os decía que vine muy enfadada por que no me quitaron la escayola, tengo que tenerla 12 días mas, me dijeron que estaba bien pero que era mas seguro tenerla unos dias mas, asía que aquí estoy escribiendo con mi unica mano. os he leído a todos, pero no puedo contestar por que se me da muy mal. si que puedo mandaros un fuerte abrazo. ADIOS |
|
jomaralsaidLibra, Esa moda se ha puesto de moda ahora aquí, pero en realidad lo ke hacen los activistas aquí es puro y duro acoso a los diputados de un partido. Eso no tiene nada ke ver conla defensa de derechos humanos, son mas bien actos delictivos. La suerte ke esos grupos tienen es ke aquí la justicia es tan lenta y cansina ke deja de ser justicia, para convertirse en pesadilla para las victimas Isabel, de fiestas, bien disfruta de estos días de descanso. No te kejes de los días feriados aca tenemos 14 dias feriados a lo largo del año y si uno de ellos cae en domingo se habilita como festivo el lunes ke mejor convenga. Te pongo un ejemplo, este año el lunes 18 de marzo fue declarado dia festivo, nadie entendia porke, y la razón fue ke como el 6 de enero, festividad de los Reyes Magos, coincidió en domingo. Pues se habilito el lunes 18 como festivo laboral, por tanto fabricas, tiendas y demás establecimientos cerrados. Me ha hecho gracia una noticia ke dice asi: Arabia Saudi permite a las mujeres ir en bicicleta. Saludos |
|
jomaralsaidParece ke la informática en el traspaso anda un poco de capa caída, a Peke se le a caído su aporte y no a podido contarnos nada sobre la prueba clínica ke le hicieron ayer. Ancianita, si no te funciona bien el correo, imagino de ke se trata, Microsoft a eliminado el correo de Hotmail, en su lugar a puesto el OUTLOOK. A estado avisándonos ke teníamos ke cambiar a esta nueva plataforma. Y otra novedad informática, hoy empieza el plazo de la renta por Internet. Se puede solicitar un borrador de la renta, o los datos fiscales, también descargar el programa (P.A.D.R.E.) para elaborar la renta. Granreisa, ke te he hecho yo para olvidarte de mí en tu saludo…, ahh no es que se te ha hecho tarde, vale pues me apunto a los del debe…., celebro ke tu hija este bien. Iru, Lastima de las vidas perdidas en los accidentes de trafico, sobre todo cuando hay alguna imprudencia de por medio. |
|
ancianitasaidSi Iru, desgraciadamente las abundantes lluvias están causando estragos casi a nivel nacional, una pena. |
|
ancianitasaidOye, chicas, chicos, quiero deciros que en mi ordenata me dicen que me tengo cambiar a no se que cosa, ha probado y no me da opción, pero el caso es que no puedo enviar correos ni nada de nada a mis contactos y me da mucha rabia, cada vez recibo menos cosas ¡Con lo que a mi me gustan! Así que os pido por favor que no dejeis de enviarme cositas, recibirlas si que las recibo y si le doy a responder tambien, pero mandar yo por mi cuenta no puedo. |
|
irusaidIsabel, No leí ayer tu aporte. Gracias por ello.Te veo más amenudo por aquí, de lo cual me alegro mucho,quiero pensar que los problemas se van arreglando. Siempre eres como un baño de paz. Un abrazote para tí. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.