› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaidJomaral, el Aberri eguna lo pasé muy bién,paseo por la capital y comiendo corderito que estaba de.. Cómeme.Veo que tienes un memorión. Un abrazote. |
|
PEKEsaidse me fue el aporte al darle a acetar,y como tardo tanto con solo una mano pues ya estoy cansada, mas tarde volvere. |
|
GranreisasaidSe terminaron las vacaciones y la vida toma su pulso normal, ya tenía ganas de empezar mi piscina, y mis ocupaciones, de echo ahora me voy a ala pisci. |
|
irusaidLibra sí, lo habia oido y tenia alguna idea, pero no tan completa información como la que has dado tú, pues no me he molestado en mirarlo ,gracias por ello.Soleada mañana la de hoy,la primavera ya empieza a hacer sus “pinitos ” las flores de la terraza se lo agradecen, pues se están poniendo la mar de guapas.Hoy toca super, después de tanto dia festivo siempre se echa en falta algo en la despensa. Peke, ¿viniste contenta ayer del trauma ? Menudo accidente más desgraciado ayer por vuestra tierra.En paz descansen.Todos los dias tenemos que lamentar de una u otra índole.Es una pena. Bueno chic@s Abril aguas mil,a ver si en una temporada nos deja en paz, pasando por alto el refrán.Besitos. |
|
Libra-AiresaidHabéis iniciado bien el mes… yo no, ha sido un inicio penoso, así es que estoy contenta porque mi madre decía que ni los gitanos quieren buenos principios en sus hijos. |
|
Isabel..saidIru, ayer también te dejé algunas palabras debajo de tu post. Pero se fue hacia atrás. Besotes amiga !!! |
|
Isabel..saidPor acá seguimos con el puente lunes y martes. Este 2013 va a tener 13 feriados puentes. No creo que sea la forma de que un país crezca. A los que les va de 10 es al turismo. Pero mientras tanto el resto parado…Bueno otras cosas buenas habrá, así que a no quejarse. Hoy a lloviznado toda la noche y parte de la mañana. Dicen que esto seguirá hasta el jueves. Así que a remojarnos !!! Mis hijas están volviendo una hoy y otra mañana, de sus mini vacaciones. Hacen bien, porque con los niños y sus trabajos, necesitan estas salidas para airear sus cabezas. Yo sigo acá de guardia, hasta que Dios quiera…Bueno amig@s un abrazo grandote para todos. |
|
jomaralsaidPues repasando tus aportes tienes razón, Maitechu hace mucho que no se asoma por aquí. Maitechu amiga Iru, Es verdad en tu tierra hoy también es fiesta y con mal tiempo, una lastima. Que tal fue el Haberri Eguna de ayer. Isabel, me alegro leerte por el foro, difícil papeleta concidir contando las horas que nos separan. Por tu tierra hay también cambio horario, claro que ahí estáis entrando en el otoño tiempo para retrasar los relojes. Granreisa, Malulose, Liza, Revoltosa, Puche, Laris, Agad…, y demás traspasistas buen inicio de mes. Saludos |
|
jomaralsaidFelices Pascuas, traspasistas, aquí hoy también es dia festivo y no tengo ganas de hacer nada. El tiempo bueno, soleado pero con rachas de viento fuertes. Aunque sea dia feriado el gobierno valenciano a decretado la premergencia 3 por los vientos fuertes de poniente. En consecuencia esta prohibido encender fuego en el campo, incluso en las zonas habilitadas con paelleros, Muchos han sido los que han tenido de desistir de hacer una parrillada de carnes y embutidos o una paella campera. Libra, los métodos de trabajo de Anne Germain, hace mucho que salieron publicados en la prensa, incluso el bailaor Antonio Canales, tras conocer como sabían tantos datos sobre él, declaró que antes de la grabación del programa lo tuvieron muchas horas en una habitación aislado y le hicieron muchísimas preguntas. Tongo, todo tongo. Peke, como te ha ido la sesión de placas y revisión de la mano, a ver si la predicción medica es mas optimista que tu aporte de ayer. Ancianita, Los vientos de poniente tienen sus inconvenientes, hace llover por tierras del interior y a la costa valenciana no le llega ni gota, aquí solo viento y sol. |
|
ancianitasaidBuenos dias Iru. me pongo un cafe pero sin tostada, es muy tarde y dentro de poco es la hora del almuerzo. |
|
ancianitasaidNo me gusta telecinco ¡¡No la pongo nunca!! |
|
irusaidLibra,cada vez se puede creer menos según qué cosas.¡¡¡ Que no se te mueva tu isla !!! éso sí, me preocuparia.Peke, deseo que se te dé bién, la visita al trauma. Con el dia veraniego que nos hizo ayer,hoy estamos con una oscuridad tremenda y lloviendo.Seguimos de fiesta, lunes de Páscua. Querid@s, os preparo la cafetera,y los panes preparados para tostar,para untar cada cual con lo que quiera.Buén comienzo de abril para tod@s. |
|
Libra-AiresaidBueno, bueno… la guinda del día… me acabo de enterar que lamédium británica Anne Germain que tenía un programa en Tele5 que consistía en comunicarse con los muertos de los famosos en realidad no tiene dotes paranormales, si no que buscaba datos en Google y otros medios el pasado de los invitados…. desde luego ya no puede una creer en nada…. señor, señor… |
|
Isabel..saidFelices Pascuas Peke !!! Leo que todavía estás luchando con ese brazo. Espero que las placas salgan bien y te saquen el yeso, como decimos en mi tierra. Luego con algunos ejercicios que te darán el dolor irá desapareciendo. Por aquí está todavía semi-nublado pero bastante cálido…Te deseo que te pongas muy pronto bien. Un gran abrazo. |
|
PEKEsaidhola amigos y amigas. os digo que mañana voy al trauma para ponerme placas y aver que opinan, Dios quiera que me quiten la escayola, aunque nos las tengo todas con migo, por que aun me duele, pero bueno ya os lo diré mañana. por aquí esta todo el día lloviendo, por la tarde lloviendo a cantaros como se dice en mi pueblo. bueno que paséis buen noche todos todas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.