› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Isabel..saidFelices Pascuas Iru !!! Que emocionante debe haber sido esa misa acompañada con el bautismo, comunión y confirmación de esos hermanos Nigerianos. Por aquí también se ve un reverdecer de las Iglesias que están a pleno. Te deseo lo mejor. Besos. |
|
Isabel..saidQuerida Granreisa, que alegría leerte. Por estos lados también está medio nublado… Otra vez adelantan los relojes, ya estoy a 5 hs. de diferencia con Uds, no pesco a nadie en vivo y en directo. Un beso grande para tí, Liza y Malulose. Felices Pascuas !!! |
|
Isabel..saidGracias Ancianita, por recordarnos a tod@s. Que pases unas lindas Pascuas en compañía de los tuyos. Mis saludos también a los amigos que se han incorporado. Besotes. |
|
Isabel..saidFelices Pascuas, Libra. Espero que hayas tenido un rico almuerzo y sigue con las noticias que nos enteramos todos, Besos amiga… |
|
Libra-AiresaidEspero que lo estéis pasando bien. |
|
ancianitasaidComo Maitechu está de vacas, se me ha olvidado, ya se le acaban hoy, espero que entre y nos cuente como se le ha dado. |
|
ancianitasaidIru, esa misa si que tuvo que estar emocionante, seguro que teniais el corazón en un puño. Ala venga, ponme un cafetito. |
|
GranreisasaidBuenos días,¿que tal con el cambio de hora? la verdad es que el primer día andamos todos un poco despistados, en mi casa no se oye una mosca, los vecinos seguro que duermen, seguro que no se oye actividad hasta bien entrada la mañana. |
|
irusaidLibra,no hace falta esperar hasta esas horas, se adelanta antes y santas pascuas,y a dormir que ya nos quitan una hora rica. A noche en la celebración de la Vijilia Pascual, se bautizaron tres adultos negros Nigerianos, chica, y dos chicos,bautizo confirmación y comunión.Fué muy emocionante,y ellos también lo estaban. La iglesia a rebosar,a mi me sorprendió, y creo a la mayoria también tal acontecimiento que nunca lo habiamos presenciado.Bueno chic@s que paseis un buén dia. |
|
Libra-AiresaidVeo que os habéis ido todos a la cama y no esperáis para cambiar la hora a las dos… ¡es que mira que sois díscolos!…veréis mañana el lío cuando no os acordéis de si la habéis cambiado o no. |
|
puche1saidBuenas tardes, quiero daros envidia con el tiempo que tenemos, chicos, que dia hizo hoy, fuimos a la playa como un dia de verano, menos mal que se levantó viento y calmó un poco el calor. Esta noche nos marcharemos a la VIGILIA PASACUAL, es a las diez, que pingocha es vuestra amiga, se cae la casa y no me pilla en ella, ja, ja, ja, ja, no crean que salgo tanto, es la fama que uno tiene. |
|
Libra-AiresaidFeliz Sábado de Gloria. Gracias por la información del cambio horario… ¡vaya un despiste que tengo yo! Un abrazo a todos. |
|
PEKEsaidBienvenida maexki, que te encuentres agusto entre nosotras. |
|
PEKEsaidHOLA traspasistas,no veo a nadie y Pepe ya fue a por los churros, estará al llegar. ¿ que tal estáis pasando la SEMANA SANTA, nosotros bien como todos los años, la tradición de siempre. felicidades para pepi, que cumpla muchos mas,hoy parece que va a hacer buen día por lo menos no llueve, de momento. que paséis un buen día. |
|
revoltosasaidTomo nota del adelanto de los relojes, que estoy en este mundo porque tiene que haber de todo, guapa, gracias por el aviso. El café estaba buenisimo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.