“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,221 al 14,235 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Bienvenida Maexki.Como te dice Puche todos somos amigos, espero que te encuentres bién, entre tod@s [email protected] veo que vale la diplomacia hasta con la Iglesia,muy buena idea la tuya.Isabel, besitos para ti también,agrada verte por aquí.Otro dia de sirimiri, ayer duró el sol hasta el mediodia.Voy preparando la cafetera por que Pepe llegará de un momento a otro.Jomaral, ¿se terminaron los ayunos verdad ? Chic@s no os olvideis que ésta noche tenemos un trabajo extra. Adelantar los relojes. Feliz sábado de gloria.

puche1

said

Hola Isabel, como va todo? esta semana tendremos fiesta del cumple de Pepika, animate y vente, un abrazo.

puche1

said

Hola maexki, buenas noches, se bien venida al traspaso, ya te iras enterando de como funciona esto, somos todos amigos, mañana tenemos churros en el desayuno, ya te enteras quien trae los churros, todo poco a poco, somos pocos pero bien avenidos, te esperamos mañana para el desayuno, un saludo.

maexki

said

Buenas noches,acabo de hacerme miembro de esta comunidad,espero que me acojáis bien y me ayudéis a hacer amigos dentro de ella pues veo que tenéis cierta complicidad entre los asiduos ella.Un saludo, gracias.

Isabel..

said

Perdón escribí mal el nombre de la cumpleañera, es Pepika…

Isabel..

said

Desde Bs. Aires, con los últimos vestigios de sol, que ya se esta escondiendo. Paso a saludarlos y desearles lo mejor…Feliz cumple a Pepita, que lo disfrute mucho y cariños a los que leo en el día de hoy. Va para Ancianita, Puche, Iru, Libra, Revoltosa, Jomaral y Salí. También aunque no las he leído pero se que entran, Peke, Granreisa y Malulose. Besotes a montones…Isabel.-

revoltosa

said

jajjajja, asi me gusta guapa, que sino no habria gente religiosa gorda jejeje

puche1

said

Hola Sali, decisión acertada, es la mejor cosa, tu no me dices, yo no te digo. Como estáis? y las fiestas como se pasaron? tenéis una fallas que eso es precioso, como me gustaron.

puche1

said

Nena, yo si me apunto, que tiene que ver que sea Viernes Santo para comer tarta? a mi me pones un buen trozo, yo si me puse zapatillas de cuerdas, ja, ja, ja, ja, ja, y me pones un poquito mas de merengue, ah!!!! y un poquito de naranja escarchada.

sali

said

Pepi que cumplas muchos mas y sobre lo de la abstinencia yo hace años que hice un trato con la iglesia, yo no me meto con ella y ella me deja en paz a mi.
Me tomare algo a tu salud y el año que viene repetiremos.

puche1

said

Buenas tardes, un Viernes Santo pasado por sol, os diré que hizo un dia precioso, fuimos esta mañana a la playa, no se pueden figurar cuantas gente había, parecía el mes de Agosto, yo no me he bañado, creo que el agua no está para meterse, pero bueno, hay que respetar el gusto de todos. Esta noche iremos a la procesión del silencio a la mata, es un pueblo muy pequeño, por lo tanto la procesión es muy pequeña, pero muy entrañable, sale a las once de la noche, creo que nos tendremos que poner un chaquetón, a esas horas hará fresco. Chicos, esta noche no me esperéis a la fiesta nocturna, llegaré muy tarde, que lo paseis muy bien-

puche1

said

Hola Pepika, muchas felicidades, que cumplas muchos mas en compañía de tus seres queridos. No se te olvide hacer la fiesta.

puche1

said

Iru, si hija, tu pide por nosotros, creo que lo necesitamos, mira que yo tengo recomendación con todos los Santos, pero hija, ni por esas, esto es una broma, yo se que las cosas pasarán en su momento justo, y si lo aceptamos.

puche1

said

Hola Iru, gracias por lo que a mi me toca, yo se que te acordaste de todos. Yo si me apunto, hija, con esos manjares quien dice que no? esperamos que llegamos para la hora de la comida.

puche1

said

Hola amigo, si, se que no es dia de mucho cumpleaños, pero bueno, todos los santos tienen octava, pepika tiene que hacer una gran fiesta, no todos los dias se cumplen años, pues nada, la semana que viene que ya estaremos todos de vuelta de las vacaciones a celebrarlo. Como estas pasando la semana Santa?, te gustan la procesiones? a mi me cansan mucho. Dele un fuerte abrazo a tu mami de la Cordobesa.

Viendo 15 publicaciones - del 14,221 al 14,235 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel