“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,236 al 14,250 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

revoltosa

said

uyyyyyyyy va a ser que no !eh!, yo pienso tomarme un trozo de tarta que no lo va a poder saltar un gitano con zapatillas de cuerda(dicho de mi abuela), y el que quiera seguir con la tradicion de no comer ni beber, pues que la siga, Jomita a ti ya no te guardamos nada, que tu no has pagado gula, y no pienses que va a llegar al Sábado jijiji

jomaral

said

………..,.*.,*.`’,*,’*.`,
……..,*’,.«¶»’*«¶»`,*,
…..,`*«¶»¦*,*«¶»*`«¶»*
..,`’*«¶»¦.*«¶»¦,«¶»¦«¶»*,
.`,*«¶»¦*«¶»¦*«¶»*.¦«¶»*`,
`*«^*«¶»¦«¶»*¦.¦*«¶»«¶»*,
`,*«¶».¦«¶».¦.*.«¶»*.¦«¶»’`,
.`,*:.¦*«¶»¦*.«¶»*¦«¶»**,`
…….¯¯¯\__/|\__/¯¯¯
………….¸_\|.||.|/_¸
………..()°¯/|/./¯°()
……………./||.//
…………._//.//

………….,.*,’.*`’,.’*.,’*`.,
……….,`’.*«§»’,.«¶»’*`,
……,`’.*«¶»¦,*«¥»¦,*«§»*`,
….,`’*«¥»¦.*«§»¦,«¶»¦«¥»*`,
..`,*«§»¦*«¶»¦*«§»¦-*.¦«¶»*`,
`,*«^¦*«¶»¦«¥»*¦:*`«¶».¦*«§»*`,
`,*«¶».¦«§».¦.*.«¶»*.¦«¥»’«¶»*`,
.`,*:.¦*«¥»¦*.«¶»*¦«§»./«¶»*/*,`
..`,*(_=-=-=-=-=-=-=-=-=_)’*,`
…….(_=-=-=-=-=-=-=-=-_)
………\_=-=-=-=-=-=-=-_/
—*—*.`-=_=_=_=_=-’–*–*

Para Pepita en el día de su cumpleaños , con mis mejores deseos de felicidad y para que rodeada de tod@s los suyos sea muy feliz.

FELICIDADES.

Saludos

jomaral

said

Hoy cumpleaños de Pepita, pero que mala suerte, pues coincide la fecha con el Viernes Santo – día de ayuno y abstinencia – por tanto nada de repostería, ni bebidas alcoholicas, y por supuesto nada de fanfarria musical.

Por ello mi felicitación va de guirnaldas y flores que sé que le gustan mucho

*-._.-*-._.-*-._.-*-._.-*-._.-*-._.-*
*..*..*Feliz Feliz en tu día *..*..*

¤*¨¨*¤.¸¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¤*¨¨*¤
*Amiguita que Dios te bendiga *

«¸_¸»«¸_¸»«¸_¸»«¸_¸»«¸_¸»«¸_¸»«¸_¸»
*..*Que reine la Paz en tu día*..*

*o*,*o*,*o*,*o*,*o*,*o*,*o*,*o*,*o*
*..*y que cumplas muchos más*..*

revoltosa

said

Vengo que no puedo, dejo la tarta para Pepika y la tomamos despues de comer, con el café y un licor de cafe

………………………….`.().’.`.().’`.().’
…………………………….||…..||…..||
…………………………__||__||__||__
………………………..(|\../\……/\…./\..|)
………………………..(|.\/..\…./..\../..\.|)
…………………._________________
………………….(|VvVVvVVVvVvVVVvVv|)
…………………(|\Vv/..\Vv/..\vv/..\vV/..\vV/|)
…………………|…`!……`’…….!’……!’…..`!….|
…………………|….’……..`…….`……`…….’….|
…………….__|__________________|__
………….(((((((((((((((((((((0))))))))))))))))))))))
………….(((((((((((((((((((((0)))))))))))))))))))))).
………….|°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°|
………….|…….*…….*…….*………*…….*…….*….|
………….|…*…….*…….*……..*……..*…….*……*|
………….|…….*…….*…….*………*…….*…….*….|
………|^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^|
=======================================

revoltosa

said

Mis felicitaciones para Pepika le deseo un feliz cumpleaños y que cumpla muchos mas

iru

said

Me sumo a las felicitaciones y deseos de Ancianita y Libra. Un besote para ti.Como os decia ésta mañana os he tenido presentes a tod@s en el viacrucis,pidiendo salud y trabajo para quién no lo tenga, y paz para [email protected] a otra cosa,a la cocina a poner el potaje de vijilia (como todos los años ) después merluza y lenguado,y de postre tostadas y macedonia para l@s que no quieren frituras
¿ Se apunta alguién ? Os deseo un Feliz Viernes Santo.

Libra-Aire

said

¡Buenos días!…. Felices Pascuas a todos.
Me sumo a la felicitación de Ancianita a Paqui.
Pasa un día muy feliz y que se cumplan todos tus deseos cuando apagues las velitas de la tarta.
Un fuerte abrazo..

ancianita

said

Hola guapa. Espero que pases bien el dia de tu cumple y que el año que viene estés mejor de salud, así lo deseo.
Te envio un abrazo cumpleañero.

ancianita

said

Jomaral, espero que siga el buen tiempo por tu tierra y podais disfrutar de las procesiones, por aquí parece que va a llover, quizá hasta la tarde mejore.
No se te olvide de pedir por las enfermitas del traspaso.

ancianita

said

Buenos dias Iru. Aquí en cambio parece que vaya a llover de un memento a otro, esperemos que para esta tarde lo haga mejor y se pueda lucir la procesión.
Gracias por tenernos presentes, no te olvides de ningun@s.

ancianita

said

Libra, lo te las tallas 0 hoy por hoy es lo que hay, solo para niñas muy delgadas, por eso les da tanto por la anorexia, quieren parecerse a esos maniquies y la verdad es que dónde este una chavala (o chaval) que no esté en los huesos que se quiten los demás.
Has pasado ya por facebok ?

iru

said

Un saludito a tod@s con un precioso sol primaveral. A punto de salir al viacrucis que se celebra en las calles del pueblo,con mucho recogimiento.Solo va un paso, la cruz,que por cierto es de gran tamaño,y un Cristo,que refleja la terrible trajedia muy bién.Os tendré presentes a los del Traspaso.Besotes a todos.

Libra-Aire

said

Hola chicas.

Hola Puche, ¿os váis mañana a Cartagena?, jo… pensar que hace poco más de tres años podíamos haber quedado y vernos… bueno, en algún momento será.

Revoltosa, estoy completamente de acuerdo con lo que has puesto en el Hoy. El caso es recabar impuestos directos, indirectos y circunstanciales.
Yo tampoco soy practicante, entre otras cosas porque al estar excomulgada me parece que no procede, pero he de reconocer que una procesión por las calles empedradas de Castilla me pone el corazón en la garganta. Claro que yo soy creyente, con dudas, claro, como todos. No hay Fe sin dudas, ni dudas sin Fe. No existe lo uno sin lo otro. Pero lo soy.
Un abrazo.

Libra-Aire

said

Sí, jeje, la juventud es muy valiente Laris… imagino que (sobre todo) por ignorancia. Pero, a pesar de las decepciones y los sueños rotos, no creo que me gustase volver a repetir esa época.

Libra-Aire

said

Hola Iru. Ya imagino lo que te cuesta encontrar la cafetería a primera hora de la mañana que es cuando abres. ¡Nos la cambian de barrio!.
Aquí hace un tiempo espléndido y muy luminoso. Ya siento lo que está pasando con las lluvias. Eso no es nada bueno para el turismo. Me acuerdo que el año pasado cuando estaba en la Recepción del Meliá lo primero que preguntaban los alemanes era por el tiempo que iba a hacer. Si le decías que lluvioso, que no se fueran al monte, te miraban enfurecidos como si nosotros fueramos los responsables…
Feliz Jueves Santo también para tí.

Viendo 15 publicaciones - del 14,236 al 14,250 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel