“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,266 al 14,280 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Granreisa

said

Tienes razón Revoltosa, no podemos quejarnos, tenemos salud y eso es muy importante.
Por aquí también llueve, pero hace menos frío.
No pierdas tu optimismo guapa

Granreisa

said

Da gusto entrar en el foro y leer buenas noticias, el síndrome de Dowm , el parquinsón, – no se si s escribe así- y menos gasolina, no está mal para empezar con buen humor la mañana de Miércoles Santo.
Puche siento mucho la falsa llamada, la verdad es que tenéis los nervios de acero, pero seguro que la próxima, va la vencida. Habéis hecho muy bien en marchar a la playa, al borde del mar y tomando el sol, se os pasará más pronto el tiempo.
Ancianita, me imagino que por tu tierra no deja de llover, por aquí tampoco lo deja, ayer por la tarde cayó una granizada tremenda, menos mal que duró poco y no me pilló en la calle, porque me niego a que el mal tiempo me encierre en casa.
Libra, dale a tu nietecita un achuchón de mi parte ¡¡ cuatro añitos!! Tiene que estar preciosa. Me alegro que lo pasaras muy bien con ella.
Joma, la verdad es que nadie se preocupo por mi marcha de ese país, la verdad es que pese a las noticias que nos llegan no vimos ningún alboroto.
Haber si el tiempo deja que se disfruten las procesiones, y podamos ver algunas aunque sea por la tele.
Os deseo a tod@ un buen día.

revoltosa

said

Hola guapos y guapas, os deseo un buen dia, aunque aquí llueve sin parar, pero en fin, cuando podemos levantarnos de la cama por nuestro pie, y tenemos para comer, es bueno ser agradecido y celebrarlo que otros no pueden decir lo mismo

revoltosa

said

Gracias lIbra y Nata por traer tan buenas noticias, puesto que en un pais donde solo salen noticias de “chorizos”, malos tratos y asesinatos, era hora que saliera alguna esperanzadora

iru

said

Qué gusto dá empezar con las noticias que habeis dado Libra, y Nata, (bienvenida ) haber si se pueden poner a la práctica pronto.Otro dia lluvioso y parece que va a ser así toda la semana y parte de la que viene.Las procesiones peligran, y la representación de la Pasión que se celebra en una plaza del pueblo Jueves y Viernes Santos,también aunque ésta no creo que lo hayan suspendido nunca en muchos años, a pesar de la lluvia. Los actores son todos del pueblo,y es pena después de tanto trabajo,que se vaya al traste.Chicamayor que se te pase la faringitis calor y descanso,le vendrá bién,para que no te dé mucha lata. Y a las hermanitas que se les vayan curándo sus huesitos. Abrazotes para tod@s

nata15

said

Síndrome de Down ¿se puede corregir geneticamente?: esperanzador informe

La revista Nature Medicine en su nueva edición publicó una investigación muy importante de científicos estadounidenses: el cromosoma 21 del síndrome de Down hace disminuir la proteína SNX27 en el cerebro, lo que afecta a la memoria y al aprendizaje de la persona.

El equipo de expertos del Instituto de Investigación Médica Sanford-Burnham realizó un estudio en ratones donde descubrió que la proteína SNX27, cuya otra denominación es nexina27, disminuye considerablemente en el cerebro cuando la persona padece síndrome de Down.

Esa disminución, a su vez, afecta a las funciones cognitivas del cerebro. Xin Wang, autor principal del estudio explicó que “En el cerebro, SNX27 mantiene ciertos receptores en la superficie celular de receptores que son necesarios para que las neuronas disparen correctamente. Así que, en el síndrome de Down, creemos que la falta de SNX27, al menos en parte, tiene la culpa de los problemas de desarrollo y cognitivo”

“Todo vuelve a la normalidad después del tratamiento con SNX27. Es increíble, primero vemos a los receptores de glutamato volver y entonces el déficit de memoria se repara en nuestros ratones con síndrome de Down”, agregó ilusionado.

Libra-Aire

said

Hoy he visto dos noticias buenas en los periódicos digitales, y como es tan raro, he venido rápidamente a compartirlas con vosotros, aunque es probables que también las hayáis leido.
La primera:
Médicos alicantinos consiguen erradicar los síntomas del párkinson.
Pacientes con párkinson, depresión y trastornos obsesivos compulsivos, entre otras patologías, disponen desde el pasado mes de febrero de una nueva técnica para reducir o erradicar por completo los síntomas, como pueden ser los temblores o la rigidez.
Y la segunda:
El coche que funciona con agua.
Una empresa israelí ha desarrollado un sistema de baterías que funciona con agua y aire. La empresa es Phinergy, radicada en Israel, y a partir de una demostración a un periodista de la cadena Bloomberg la noticia ha empezado a correr por los medios de comunicación y las redes sociales.
Cuesta ver historias buenas y esperanzadoras, pero merece la pena buscar.
Un abrazo a todos.
Felices sueños.

Libra-Aire

said

Queridísimos Puche y Ángel, me duele vuestra desilusión pero creo que habéis tomado una decisión muy inteligente. Las ganas de terminar con este impás de espera no os ha nublado la mente. Me parece que yo habría hecho lo mismo. Un quirófano es una cosa seria y hay que entrar con las máximas garantías.
Me alegro que os esté haciendo bueno en Torrevieja. Disfrutad mucho de las vacaciones y de vuestra mutua compañía.

puche1

said

Hola amig@s, gracias por todo vuestro interés con nosotros, mil veces gracias. Os diré que estamos en  torrevieja, despues de la desilisiòn decidimos venirnos a la paya, menos mal que tenemos esa facilidad, pasamos de la preocupación a la ilusioón de venir a pasar unos dias lo mejor que podamos. os diré que hace un tiempo precioso, ya veremos mañana. Que pena las procesiones de Andalucia, han dejado de salir la mitad, con la ilusion que se prepara todo, pero bueno, con eso ya se cuenta. Esta noche esperarme para tomar una copita, yo he comprado en Darro unos riqisimos dulces.

jomaral

said

A ver, brujis, dictado sobre Griñan

Presidente Griñán, [coma] si quiere,
[coma otra vez] responda mi pregunta.
[punto, interrogación] ¿Supo la Junta
de la estafa tremenda de los ERE?
[cierra interrogación]. Si lo prefiere,
[coma] al estafa le pondré presunta
[paréntesis] (pues todo se barrunta,
[coma] se intuye, [coma] se sugiere).
[paréntesis de cierre, punto, aparte]
No sé si usted trincó también su parte,
[coma] pues fue rector del albañal.
[punto] Le recomiendo que se vaya,
[coma] que cante todo donde Alaya
y que pida perdón. [punto final]

Fray Josepho

revoltosa

said

Amiga, ojalá tengas mucha suerte , me refiero a Angel, que tieniendola él, tu tambien la tendras

jomaral

said

Repuesto ya del fiestorro de ayer, tenia ganas de salir a la calle y dar una vuelta por el barrio. Pero mira por donde la tarde del martes Santo nos ha llegado gris y plomiza, y por tanto dí media vuelta y tomo asiento en la mesa camilla.

Vaya tiempo atmosférico que estamos pasando y es que dice un refrán “a nadie debe de extrañar que en marzo empiece a tronar”.

A Puche deseo animar, levantar mis brazos y ayudarle a que sus esperanzas no decaigan. Mucha suerte para otra ocasion que haya un donante.

Chicamayor, que mejores de la faringitis, si es que este tiempo tan revuelto resulta una pesadilla, nunca sabes que ropa ponerte.

Peke, te as recuperado de la fiesta de cumpleaños,

Ancianita, si no se sale a la calle habrá mas ingresos en la cafetería.

Saludos

ancianita

said

Ayer, como es natural, todo giró en torno al cumple de Peke, normal.
Para Puche, que no decaiga el animo, que llegará el dia que sea el idoneo para él y todo habra pasado. Tambien teneis a favor que con cada aviso no teneis que salir de la ciudad, sería peor que os tuvierais que hacer un montón de kilometros. Que tengais una buena Semana Santa.
Chicamayor, que te recuperes del mal que te adolece y te pongas pronto animosa para hacer tus cosas. Un besote.
Hoy ha venido poca clientele, creo que ya están de fiesta.
Está lloviendo y hace un dia muy fresquito, no apetece salir de casita.
Chao, chicot@s.

PEKE

said

gracias iru, heres un encanto.me tomo un café con tigo.

PEKE

said

Hola a todos, todas, os deseo un buen día.
gracias chica por tu felicitación, llegaste a tiempo, todavía no se había pasado le 25 que es mi cumple.os mando un besote y gracias a todas-

Viendo 15 publicaciones - del 14,266 al 14,280 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel