› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GranreisasaidTienes razón Revoltosa, no podemos quejarnos, tenemos salud y eso es muy importante. |
|
GranreisasaidDa gusto entrar en el foro y leer buenas noticias, el síndrome de Dowm , el parquinsón, – no se si s escribe así- y menos gasolina, no está mal para empezar con buen humor la mañana de Miércoles Santo. |
|
revoltosasaidHola guapos y guapas, os deseo un buen dia, aunque aquí llueve sin parar, pero en fin, cuando podemos levantarnos de la cama por nuestro pie, y tenemos para comer, es bueno ser agradecido y celebrarlo que otros no pueden decir lo mismo |
|
revoltosasaidGracias lIbra y Nata por traer tan buenas noticias, puesto que en un pais donde solo salen noticias de “chorizos”, malos tratos y asesinatos, era hora que saliera alguna esperanzadora |
|
irusaidQué gusto dá empezar con las noticias que habeis dado Libra, y Nata, (bienvenida ) haber si se pueden poner a la práctica pronto.Otro dia lluvioso y parece que va a ser así toda la semana y parte de la que viene.Las procesiones peligran, y la representación de la Pasión que se celebra en una plaza del pueblo Jueves y Viernes Santos,también aunque ésta no creo que lo hayan suspendido nunca en muchos años, a pesar de la lluvia. Los actores son todos del pueblo,y es pena después de tanto trabajo,que se vaya al traste.Chicamayor que se te pase la faringitis calor y descanso,le vendrá bién,para que no te dé mucha lata. Y a las hermanitas que se les vayan curándo sus huesitos. Abrazotes para tod@s |
|
nata15saidSíndrome de Down ¿se puede corregir geneticamente?: esperanzador informe La revista Nature Medicine en su nueva edición publicó una investigación muy importante de científicos estadounidenses: el cromosoma 21 del síndrome de Down hace disminuir la proteína SNX27 en el cerebro, lo que afecta a la memoria y al aprendizaje de la persona. El equipo de expertos del Instituto de Investigación Médica Sanford-Burnham realizó un estudio en ratones donde descubrió que la proteína SNX27, cuya otra denominación es nexina27, disminuye considerablemente en el cerebro cuando la persona padece síndrome de Down. Esa disminución, a su vez, afecta a las funciones cognitivas del cerebro. Xin Wang, autor principal del estudio explicó que “En el cerebro, SNX27 mantiene ciertos receptores en la superficie celular de receptores que son necesarios para que las neuronas disparen correctamente. Así que, en el síndrome de Down, creemos que la falta de SNX27, al menos en parte, tiene la culpa de los problemas de desarrollo y cognitivo” “Todo vuelve a la normalidad después del tratamiento con SNX27. Es increíble, primero vemos a los receptores de glutamato volver y entonces el déficit de memoria se repara en nuestros ratones con síndrome de Down”, agregó ilusionado. |
|
Libra-AiresaidHoy he visto dos noticias buenas en los periódicos digitales, y como es tan raro, he venido rápidamente a compartirlas con vosotros, aunque es probables que también las hayáis leido. |
|
Libra-AiresaidQueridísimos Puche y Ángel, me duele vuestra desilusión pero creo que habéis tomado una decisión muy inteligente. Las ganas de terminar con este impás de espera no os ha nublado la mente. Me parece que yo habría hecho lo mismo. Un quirófano es una cosa seria y hay que entrar con las máximas garantías. |
|
puche1saidHola amig@s, gracias por todo vuestro interés con nosotros, mil veces gracias. Os diré que estamos en torrevieja, despues de la desilisiòn decidimos venirnos a la paya, menos mal que tenemos esa facilidad, pasamos de la preocupación a la ilusioón de venir a pasar unos dias lo mejor que podamos. os diré que hace un tiempo precioso, ya veremos mañana. Que pena las procesiones de Andalucia, han dejado de salir la mitad, con la ilusion que se prepara todo, pero bueno, con eso ya se cuenta. Esta noche esperarme para tomar una copita, yo he comprado en Darro unos riqisimos dulces. |
|
jomaralsaidA ver, brujis, dictado sobre Griñan Presidente Griñán, [coma] si quiere, Fray Josepho |
|
revoltosasaidAmiga, ojalá tengas mucha suerte , me refiero a Angel, que tieniendola él, tu tambien la tendras |
|
jomaralsaidRepuesto ya del fiestorro de ayer, tenia ganas de salir a la calle y dar una vuelta por el barrio. Pero mira por donde la tarde del martes Santo nos ha llegado gris y plomiza, y por tanto dí media vuelta y tomo asiento en la mesa camilla. Vaya tiempo atmosférico que estamos pasando y es que dice un refrán “a nadie debe de extrañar que en marzo empiece a tronar”. A Puche deseo animar, levantar mis brazos y ayudarle a que sus esperanzas no decaigan. Mucha suerte para otra ocasion que haya un donante. Chicamayor, que mejores de la faringitis, si es que este tiempo tan revuelto resulta una pesadilla, nunca sabes que ropa ponerte. Peke, te as recuperado de la fiesta de cumpleaños, Ancianita, si no se sale a la calle habrá mas ingresos en la cafetería. Saludos |
|
ancianitasaidAyer, como es natural, todo giró en torno al cumple de Peke, normal. |
|
PEKEsaidgracias iru, heres un encanto.me tomo un café con tigo. |
|
PEKEsaid Hola a todos, todas, os deseo un buen día. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.