› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaid Hola puche, siento mucho que otra vez sea fallido el intento. pero no os pongáis nerviosos que pronto llegara el adecuado, es cuestión de esperar un poquito mas yque sea un riñon perfecto para el, lo peor es los malos ratos que pasáis con. |
|
chicamayorsaidPEKE, perdona que no te felicitase, igual que tambien olvidé las felicitaciones a las Maria Dolores el viernes pasado (creo que era el santo). |
|
chicamayorsaidQuerida Puche, las cosas siempre suceden por algo, tal vez porque no era el órgano adecuado aunque fuera compatible , y seguro que pronto surgirá otro organo que sea mas adecuado. Tal vez hubiera habido rechazo y hubiera sido peor. Tened mucha fe que estoy segura que pronto se solucionara todo. |
|
irusaidPeke no te preocupes por las mayúculas o una coma más o menos, que eso dá lo mismo y se entiende bién.Lo que hace falta es que te pongas bién cuanto antes de esa manita.Besitos |
|
irusaidQuerida Puche, qué se va a hacer, cualquier dia os llaman otra vez. Mejor que sea con todas las garantias posibles,un besote para los dos.Lloviendo y suspenso de la procesión ayer, en Bilbao. ¿Por qué llorar mientras voy andando,si otros no tienen piés ? Una sonrisa en mi rostro,no significa la ausencia de problemas,si no la habilidad de ser feliz por encima de ellos. Anónimos.Os deseo un buén dia |
|
puche1saidHola amig@s, yo como siempre contando el no, os cuento, hoy a las cuatro de la tarde llamaron del Hospital para decirnos que había alarma de trasplante, os dire que eran dos riñones, uno para un señor de 75 años y muy fastidiado, el otro era Angel compatible con el, pero los médicos nos llamaron para comunicarnos que a un que Angel era compatible, que no veían el riñón para el, pues el tiene unas aniliticas para un riñón mas joven, que teníamos que decidir, y como verán Angel decidió esperar, la nefrologa se levanto y dijo, Angel, decisión acertada, creo que ese riñón ha salido para otro sitio para una persona mas mayor, Dios quiera que esas dos presonas pasen muchos años con ese regalo que les hicieron personas muy generosas que lo donaron de su ser querido, ya no les puedo contar mas, un abrazo, hasta mañana. |
|
PEKEsaidmuchas gracias a todos y todas por vuestra felicitaciones, de verdad que alegro mucho de leeros, os contesto a todos y os mando un beso muy fuerte , iru.. libra…puche,, isabel…laris..jomaral…granreisa…revoltosa..ancianita… seguro que me dejo alguna,mañana os las daré a las que me faltan perdonarme por escribir todo en minúsculas pero como la tecla de mayúsculas me pilla en la izquierda se me da muy mal. un fuerte abrazo. |
|
puche1saidFeliz feliz en tu dia, amiguita que Dios te bendiga, que reine la paz en tu dia, y que seas muy feliz. biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiien, un abrazo |
|
revoltosasaidJiji, mira guapo, yo no guardo nada, porque a lo mejor me muero y no me gusta dejar nada, todo me lo zampo en el dia que a lo mejor al dia siguiente no puedo, me pongo enferma y tengo que pasar. |
|
revoltosasaidEso Laris, tu duerme que las camaras del Traspaso ya diran lo que hacia esa pareja nocturna jejejje |
|
Libra-AiresaidNo podía faltar un día como hoy para desearte lo mejor del mundo en este día y en el resto de los 364 de no-cumpleaños que vienen a continuación hasta el próximo. |
|
Isabel..saidQueridísimos amigos del Traspaso, un saludo grandote y buen comienzo de semana para todos. Pero especialmente para nuestra Peke, que pase un día genial. Ya veo que Revoltosa y Jomaral han tenido en cuenta todo lo necesario para el festejo. Espero que haya mucho baile y alegría. Muchos besotes… |
|
jomaralsaidLaris, feliz siesta descansa mucho |
|
jomaralsaidAncianita. La con la rehabilitación hay que tener paciencia y hacer los ejercicios bien, pues en caso contrario, cada vez que haya cambio de tiempo se notal los dolores en las articulación dañada |
|
jomaralsaidA ver Revoltosa, la semana pasada estabamos en cuaresma y esta empezamos la Semana Santa. En ambos casos es tiempo de ayuno y penitencia, nada de gulas y pendoneos. Podrias – mejor dicho – deberíais de haber guardado las viandas en el congelador para la fiesta de Pascuas que se habría compartido con todos los traspasistas. Pero claro… las brujis golosas se lo zamparon todo con premeditación y alevosía, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.