› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AnónimosaidFelicidades Peke querida! Que pases un lindo día en compañía de tu familia y no olvides que esta noche nos encontramos en el Traspaso. Ya tengo dos botellas de Cava esperando. |
|
jomaralsaidGranreisa. Te han dejado volver, o te as escapado tú. En todo caso, bruji viajera, se bienvenida de nuevo a nuestro foro |
|
jomaralsaid……._°_…….\..O……………………O………….Q……………………Q |
|
jomaralsaid…,–, Tarta y flores pero nadie a traido el cava para el brindis. Chin chin, hip |
|
jomaralsaidPero ke veo, estamos de cumple…. …#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@ Amiga Peke que este día sea para ti en un día primaveral lleno de ilusión y felicidad. |
|
GranreisasaidPeke, feliz, feliz en tu día |
|
revoltosasaid………………………….`.().’.`.().’`.().’ |
|
revoltosasaid…………..,x:x, |
|
revoltosasaidY muchas felicidades para nuestra queridisima Peke, que ya se4 que esta de cumple.. Esta noche, que no acudimos Puche y yo, porque estabamos rendidas de la comilona de los platos tan estupendos que trajimos y que tuvimos que comer solitas porque no se presento nadie a ayudarnos a comerlos, Bueno pues os comentaba que algo paso en el traspaso porque los vecinos dijeron que habia mucho ruido de musica y demas, ejem, y ahora que leo comprendo el tema porque Laris y Ancianita, estuvieron solitos bailando y haciendo sabe Dios que, ejjejej bueno el tema es que Ancianita ya se ha levantado o sea que no esta demasiado cansado pero Laris seguro que hasta la noche no aparece jijiji |
|
ancianitasaidBuenos dias niñ@s. Lo primero felicitar a Peke por su cumple y desarle que el próximo que cumpla esté mejor, a ver si quiere Dios que así sea. |
|
PEKEsaidmuchas gracias iru por ser la primera en felicitarme, heres muy amable, ya sabes que todo lo que consuman los traspasistas corre de mi cuenta, me lo anotas a mi y luego lo pagare. por mi tierra no se pone laurel en en DOMINGO de ramos, ponemos olivo. |
|
PEKEsaidmuchas gracias iru por ser la primera en felicitarme, heres muy amable, ya sabes que todo lo que consuman los traspasistas corre de mi cuenta, me lo anotas a mi y luego lo pagare. por mi tierra no se pone laurel en en DOMINGO de ramos, ponemos olivo. |
|
PEKEsaidchicas,chicos. hoy es mi cumpleaños, yos traigo una tarta de almendra y unas torrijas no se como estarán por que yo no he podido hacerlas son de encargo, pero bueno ya sabeis que todo lo que toméis corre de mi cuenta, estáis invitados, para eso es mi cumple. Un abrazo a todos muy fuerte. |
|
irusaidPekeeee Muchas Felicidades, y que cumplas muuuuuchos más con salud y los tuyos. Torrijas para los “juerguistas ” nocturnos eh ? Mañana traeré yo algo para los diurnos, ya lo creo. Además es que lo cepillan todo,voy a tener que mirar si hay algún escondite secreto,y han dejado algo jaja.. Tampoco estrené nada ayer, hace bastante que no he comprado ningún trapito,y ya me va haciendo falta.Le invitaré a Puche para que me asesore, por que a ella creo, se le dá bién ese trabajo.Ya he puesto el ramito (aquí de laurel ) en el balcón, siguiendo la tradicción.Granre me alegra que lo hayas pasado bién en el viaje. Besitos a tod@s |
|
AnónimosaidPero Ancianita de mi corazón! Aquí tienes a tu servidor que está dispuesto a lo que sea por ti. Qué tengo que hacer? LLevar la bandeja de las torrijas? Qué buena idea que esta noche acompañamos el vinito con una torrijas! Ahora iré preparando las copas y y la música. Para recordar del músico Bebo Valdés que falleció hace un par de días vamos a comenzar el baile con su hermoso tema del cual es coautor: Lágrimas negras. Os trae recuerdos? A mí sí. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.