› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaid¿Que habeis estrenado hoy chic@s? Yo nada, bueno otro dia será aunque no sea este domingo, no tenia nada sin estrenar. |
|
revoltosasaid!hola Cleopatra!, me encanta leerte de nuevo, ya nos iras poniendo al loro de tu viaje, mientras, descansa que buena falta te hará, te pongo un aperitivo con un poquito de pulpo y unos percebitos que sobraron de ayer, bebida, no hay porque a la jefa no se le vio un detalle |
|
GranreisasaidYa estoy de vuelta de mi viaje, muy cansada, pues se duerme poco para poder aprovechar el tiempo y visitar más cosas. |
|
puche1saidBuenos dias. Feliz Domingo de ramos. Ya lo comente el otro dia, he dejado unas ramitas de olivo traídas de Martos para el que la quiera llevar a bendecir, las he cortado con mucho amor para todos ustedes. Recuerden, Pedro le negó tres veces, mil veces le negué yo, si pedro lloro su culpa, mi culpa llorare yo. Bueno, donde estan esos riquísimos churros? que despistada soy, pensando en mi pecado no he visto que estais todos reunidos en la mesa principal como hizo Jesús con sus apóstoles, mis pequeños saltamontes, no le neguemos tantas veces, yo le necesito para vivir, sin el no soy nada. |
|
irusaidGracias Libra.Siempre se aprende algo, de crucero por la casa eh? jaja..Hoy Domingo de Ramos, el que no estrena no tiene manos. O algo parecido, lo que deciamos en aquél tiempo.Una de suegras,¿Sabes por qué se inventaron las suegras ? Por que el diablo, no puede estar en todas partes. Hay que ver que “mala prensa ” tenemos las pobrecillas suegras. Hoy en Bilbao la proceción del borriquito,muy popular entre niños y grandes,parece que no habrá lluvia, ya llevamos bastantes dias que no nos ha visitado,se nota la presencia de Doña Primavera.Como no veo ni resto de almejas ni otra cosa, preparo la cafetera,que mi estómago ya me pide algo.Feliz domingo a tod@s |
|
puche1saidNata, animate a la fiesta nocturna, pero no vengas con las manos vacías, te esperamos. |
|
puche1saidHola, ya me tienes aqui con mis platos típicos de Córdoba, primero, salmorejo con jamón, rabo de toro al vino tinto, y de postre, un pastel Córdobes, esta de muerte, y digo lo mismo, hasta que no llegue los demás ni mirarlo, el que meta mano se queda sin ella, ja, ja, ja, ja, ja, ja, el vino que lo ponga Laris. |
|
revoltosasaidAlmejas a la marinera |
|
nata15saidmuy divertidas señoras |
|
revoltosasaidjejej jefa, sabado sabadete….. |
|
revoltosasaidHe estado leyendo aportes un buen rato y mira jefita , no quiero yo hacerme dueña de autoría de los dibujos que aporto al foro, te diré que, en canal mayormente, hay un foro que se llama sala de exposiciones, del cual es autora una señora a la que todos adoramos en Mayormente y que ultimamente no se ve mucho por aqui y de alli, saco los dibujitos porque dicho sea de paso me parecen muy complicados aunque me gustan mucho asi que despues de esto que me gustaba aclarar, os saludo a todos y a todas y me voy a poner guapa para la cena que tenemos esta noche, en la que serviremos Puche y yo, platos tìpicos de la tierra de cada una y a la que os invito a todos los traspasistas. Jefa tú mojate un poco y aporta los vinitos, a Peke no le pido nada porque esta malita pero tu estas de muy buen ver ya y tienes que ayudarnos, que4 te estas acostumbrando a la buena vida y eso no puede ser. Libra, tu para de navegar y echanos tambien una manita , guapa |
|
Libra-Airesaid¿Has puesto la foto del restaurante Ancianita, no me había dado cuenta? |
|
Libra-Airesaidjajaj… pués sí… crucé primero el pasillo hasta el baño pequeño, después volví a cruzar hasta el grande… y así cruza que te cruza con mis artilugios propios del crucero, osea, lejía, limpia cristales, cepillo, fregona… |
|
ancianitasaidMalulose, espero que os vayan abandonado los virus y otras hierbas y que pronto esteis tod@s bien. |
|
ancianitasaidConqué salsa eh?? Que marchosa eres Agad. Da un besito a Roky. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.