“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,326 al 14,340 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Revoltosa, creo que estos te han salido regulín regulán ¿No?.

ancianita

said

Herminda y Nata, yo tampoco se como lo hacen, pero en el traspaso tenemos varios expertos.
Oye chicas ¿Hace un cefetito?.

ancianita

said

¡¡¡¡Que gusto me da leerte!!!! Hacia mucho tiempo que no entrabas, ya he visto porqué. Oye Liza ¿Tu no tenias derecho a baja por esa costilla rota? Eso se cura a base de reposo ¡¡Y tu currando!! Que grande eres. Pues anda que no le va a durar la dolencia a la mujer que está sustituyendo, creo que a este paso te van a hacer fija,el refrán dice “lo que no quiere el hortelano lleva la huerta” y eso te va a pasar a ti.
¿Sabes cuando vuelve Granreisa de sus vacas?.
Bueno bruji, que se te cure esa costilla bien y que no tengas mas incidentes.
Un besazo.

ancianita

said

¿Como estaban hoy las aldeanitas? Seguro que has mercado buenas cosas de la huerta, es lo mas sano y mas adecuado para que entre el bikini este verano.

ancianita

said

Chicamayor, con lo lista que tu eres aunque te pongas tarde mal y nunca seguro que tienes buenas notas. Si voy luego con Peke a Alicante ya te diré que vayas a hacernos una visita y no pues vienes a Perrote y aquí nos vemos. Me alegro que ya esteis mejor. Feliz sabadete.

ancianita

said

Que impaciente eres chica, no tienes espera, Pepe hace lo que puede el pobre, espero que llegaran a tiempo y no hubieras desayunado ya.

ancianita

said

Buenos dias señora Libra. Espero disfrutes de tu crucero, ¿Que vas a cruzar antes la cocina o el baño?. Besotes.

Libra-Aire

said

eso es.

Ahora si es verdad que me voy. Hasta luego amigos.

Libra-Aire

said

por alguna razón la página veta determinadas palabras y salen otras que no se escriben… vamos a ver si ulizando un truco consigo que quede bien impresa….
A ver, la frase a Laris era:
Laris, hay muchas partes c-o-n-m-o-v-e-d-o-r-a-s en tu poema,,,

(ahora doy a aceptar y a ver que pasa)

Libra-Aire

said

Y buen fin de semana.
Ante todo da mis condolencias a Iru. Lo siento mucho guapa.
Luego dar la bienvenida a las nuevas. Me encanta ver Nick nuevos en el Traspaso. Imagino que ya os han dicho que los nuevos invitan el primer día ¿no?
Un abrazo para mis amigas pródigas Chicamayor y Liza que han estado enfermas. Espero que ya estéis restablecidas.
Liza, hacer el trabajo que tienes con una costilla rota me parece casi heroico. Ver en alguien ese sentido del deber hoy en día parece hasta exótico.
Laris, hay muchas partes cfoodoras en tu poema, una de ellas la mirada a la decadente y vieja Europa que hacen los ojos de quien viene de lugares jóvenes.
Bueno guapos. Ya ha terminado el tiempo que me había dado de recreo. Me voy de “crucero” por la casa y a la noche vuelvo.
Un abrazo.

puche1

said

Buenos dias, os comunico que ya soy la ranita puche, madre mia que artón de agua, nos sale ya por las orejas. Han preparado ya las palmas? mañana es Domingo de ramos, yo me he traido una ramos de olivo de Martos, si quereis esta noche las llevo. Bueno, vienen los churros o me marcho a por ellos?Pepe, Pepe, que se te pegan las sabanas, la primavera la sangre altera, te estamos esperando.

chicamayor

said

Despues de mucho tiempo sin aparecer (la verdad es que `primero con mi marido enfermo y despues con un dolor de garganta enorme , lógico me debi contagiar) es que estaba desganada. Tanto es asi que ahora tendré queacelerar en los estudios pero me he planteado que no debo estresarme (estoy yendo a que me den un masaje cada semana en las cervicales y me va de fábula), que al fin y al cabo lo que hago lo hago por entretenerme… pero tengo un defecto soy demasiado perfeccionista y me encantan los retos.
Este año he decidido disfrutar , hacer algun viajecito olvidandome de todo y si no me veo para sacar nota pues no me presento y el año que viene volveré con mucha mas base…
Al fin y al cabo ya he sacado un notable, o sea ya he “cumplido”.
Cuidaros mucho tod@s, y Ancianita si un dia me da la locura soy capaz de ir a verte (claro que me gustaria mas que estuvierais en Alicante, me va mucho mejor…
Un beso y que disfruteis de dias soleados , que ya estamos en primavera.

iru

said

Liza, gracias.Pero qué mala suerte, y además has estado trabajando, eres como para hacerte un monumento.Últimamente tenemos mala racha en el Traspaso con las caídas.Así que cuidado con ellas [email protected]én os doy las gracias a Agad, y Peke, por su condolencia.Malu que mejores rápido de la gripe.Revoltosa,muy graciosos los dibujos. Es que tenemos muchos artistas de toda índole en el Traspaso,es una alegria pasar poe él.Espero un ratito a Pepe,haber si viene rápido.para ir a las aldeanitas,antes de que vendan todo. Besitos.

liza

said

No se si me recordais despues de tanto tiempo.
Veo que Peke se ha hecho daño en la mano ¡mejorate¡
Amcianita va andando casi normal ¡me alegro¡
Libra ha vuelto por aquí, con su gracejo natural.
Yo he tenido diversas vicisitudes, a saber:
Primero tuve 15 días el ordenador con virus hasta que vino el técnico (mi hijo) que estaba esquiando.
Luego tuve la mala fortuna de caerme y he estado otros 15 dias con la costilla fracturada y a base de calmantes, aunque he estado trabajando.
Aunque las brujas no han comentado nada, supongo que para respetar que lo dijera yo.
En fin que entre unas cosas y otras he tenido un mes morrocotudo.
Y como sigo sin tener vida social por el dichoso trabajo y que va para largo porque la funcionaria sigue estando mal, pues poco tengo que contaros.
Veo que las reuniones nocturnas están aumentando y que Revoltosa, Laris, Puche y Ancianita se lo pasan de miedo.
Iru lamento lo de tu familiar.
Y al resto os mando un saludito muy fuerte.
Volvere lo antes posible.

Herminda40

said

yo siempre quise saber como hacen esos dibujos

Viendo 15 publicaciones - del 14,326 al 14,340 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel