› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidRevoltosa, creo que estos te han salido regulín regulán ¿No?. |
|
ancianitasaidHerminda y Nata, yo tampoco se como lo hacen, pero en el traspaso tenemos varios expertos. |
|
ancianitasaid¡¡¡¡Que gusto me da leerte!!!! Hacia mucho tiempo que no entrabas, ya he visto porqué. Oye Liza ¿Tu no tenias derecho a baja por esa costilla rota? Eso se cura a base de reposo ¡¡Y tu currando!! Que grande eres. Pues anda que no le va a durar la dolencia a la mujer que está sustituyendo, creo que a este paso te van a hacer fija,el refrán dice “lo que no quiere el hortelano lleva la huerta” y eso te va a pasar a ti. |
|
ancianitasaid¿Como estaban hoy las aldeanitas? Seguro que has mercado buenas cosas de la huerta, es lo mas sano y mas adecuado para que entre el bikini este verano. |
|
ancianitasaidChicamayor, con lo lista que tu eres aunque te pongas tarde mal y nunca seguro que tienes buenas notas. Si voy luego con Peke a Alicante ya te diré que vayas a hacernos una visita y no pues vienes a Perrote y aquí nos vemos. Me alegro que ya esteis mejor. Feliz sabadete. |
|
ancianitasaidQue impaciente eres chica, no tienes espera, Pepe hace lo que puede el pobre, espero que llegaran a tiempo y no hubieras desayunado ya. |
|
ancianitasaidBuenos dias señora Libra. Espero disfrutes de tu crucero, ¿Que vas a cruzar antes la cocina o el baño?. Besotes. |
|
Libra-Airesaideso es. Ahora si es verdad que me voy. Hasta luego amigos. |
|
Libra-Airesaidpor alguna razón la página veta determinadas palabras y salen otras que no se escriben… vamos a ver si ulizando un truco consigo que quede bien impresa…. (ahora doy a aceptar y a ver que pasa) |
|
Libra-AiresaidY buen fin de semana. |
|
puche1saidBuenos dias, os comunico que ya soy la ranita puche, madre mia que artón de agua, nos sale ya por las orejas. Han preparado ya las palmas? mañana es Domingo de ramos, yo me he traido una ramos de olivo de Martos, si quereis esta noche las llevo. Bueno, vienen los churros o me marcho a por ellos?Pepe, Pepe, que se te pegan las sabanas, la primavera la sangre altera, te estamos esperando. |
|
chicamayorsaidDespues de mucho tiempo sin aparecer (la verdad es que `primero con mi marido enfermo y despues con un dolor de garganta enorme , lógico me debi contagiar) es que estaba desganada. Tanto es asi que ahora tendré queacelerar en los estudios pero me he planteado que no debo estresarme (estoy yendo a que me den un masaje cada semana en las cervicales y me va de fábula), que al fin y al cabo lo que hago lo hago por entretenerme… pero tengo un defecto soy demasiado perfeccionista y me encantan los retos. |
|
irusaidLiza, gracias.Pero qué mala suerte, y además has estado trabajando, eres como para hacerte un monumento.Últimamente tenemos mala racha en el Traspaso con las caídas.Así que cuidado con ellas [email protected]én os doy las gracias a Agad, y Peke, por su condolencia.Malu que mejores rápido de la gripe.Revoltosa,muy graciosos los dibujos. Es que tenemos muchos artistas de toda índole en el Traspaso,es una alegria pasar poe él.Espero un ratito a Pepe,haber si viene rápido.para ir a las aldeanitas,antes de que vendan todo. Besitos. |
|
lizasaidNo se si me recordais despues de tanto tiempo. |
|
Herminda40saidyo siempre quise saber como hacen esos dibujos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.