› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Herminda40saidyo siempre quise saber como hacen esos dibujos |
|
nata15said… |
|
puche1saidHola Iru, como estamos? hace mucho que no traes mermelada hecha por ti, la despensa esta fatal, si entra un ratón se marchara disgustado, mañana iras a las aldeanitas? si encuentras almendras crudas compra unas pocas, las freiremos para las fiestas nocturnas, salen mas buenas que las compradas fritas, no se te olvide. |
|
puche1saidPeke, ya queda menos para que te quiten la escayola, animo nena, mañana nos veremos en el desayuno, dile a Pepe que no se quede corto con los churros. |
|
puche1saidAgad, Roki os está dando vida, eso solo lo comprendemos los que nos gustan los animales, es difícil comprender que se quiera tanto a un perro, un abrazo para las dos. |
|
puche1saidHola Malu, pues si que estáis bien con los resfriados, espero que os mejoréis. Viste que poema nos ha regalado Laris, que lujo, hija tenemos de todo en el traspaso. Bueno chiquita, que el fin de semana sea lo mejor posible cuidaros. |
|
revoltosasaid…………_/’\_….. .-`’¯¯¯’`-…… + |
|
revoltosasaidAgad, mirate con Roky Hola amigas |
|
revoltosasaidPeke, que te mejores, ya verás que pronto pasa el tiempo si no mira la jefita que ya esta hecha toda una mujer |
|
AgadsaidHola. Iru, siento mucho el fallecimiento de tu familiar, acabo de leerlo ahora mismo. Revoltosa, las galletas le encantan a Roky, aunque se ha vuelto un gourmet y huele con detenimiento todo antes de catarlo. Es todo ternura, nos está enseñando mucho a mi hija y a mí y nos da mucho también, sobre todo compañía. |
|
revoltosasaidJomita, te deseo de corazón que estés disfrutando tus fiestas |
|
revoltosasaidMalu, te contesto yo aunque seguro que Laris lo hará tambien despues. El chico es muy modesto, pero en cuanto a lo que yo sé ha publicado dos libros de poemas además de alguna obra de teatro, y digo en cuanto a lo que yo sé que seguro que ha hecho mucho mas pero seguro que en internet puedes mirar su obra |
|
malulosesaidEstoy rodeada de virus, tengo a la familia un poco griposa, y el que no, esta con gastroenteritis. No hizo nada más que comenzar su reinado la primavera y a comenzar la fiesta. Y también las vacaciones de los pequeños acompañan aun más la tarea de la abuela…. Jejjeej pero reconozco que no me importa. |
|
jomaralsaidPeke, esta bien que nos leas, pero es mejor que saludes cada dia, ke tal la mano va mejorando. Iru, feliz viernes, Ancianita ya incorporada al golgorio, y Puche como siempre corriendo a todas partes. Revoltosa, lista para la revista y que no falte la copa de vino en la mano y un verso flotando en el aire. Agad, triste noticia la del abandono de nuestros mayores, da pena ver episodios asi. Una pregunta tonta sobre la limpieza. ¿Cuál es la montaña más limpia? El volcán Saludos |
|
jomaralsaidQue buen dia de sol tenemos aunque las noches son frescas pero no pasa nada pues con una copita del vino de traspaso calienta el animo. Acabo de llevarme la sorpresa del año, al acceder al correo de Hotmail me encuentro que microft me ha cambiado al Outlook. Sabia que el cambio de servidor de correo iba a realizarse y ya es definitivo, ahora a familiarizarse con este nuevo programa. Esta claro que nunca aprobare la licenciatura virtual en informática, con tantos cambios no consigo superar la nota del NM (necesita mejorar). Laris, muchas gracias por tu aporte poético, no hay que perder nunca las ganas de soñar y las esperanzas por vivir. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.