“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,356 al 14,370 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

iru mi mas sentido pésame por la muerte de tu primo, perdón si no te he dicho nada antes , esque estoy muy despistada. que descanse en paz

PEKE

said

iru mi mas sentido pésame por la muerte de tu primo, perdón si no te he dicho nada antes , esque estoy muy despistada. que descanse en paz

PEKE

said

Hola puche cariño,¿ como estáis?, me figuro que de fiestas, todo muy bien, un abrazo para los dos.

PEKE

said

iru, un cafecito por favor, lo necesito mucho, pero yo sola no puedo, gracias guapa.

PEKE

said

Muchas gracias laris por enviar tan lindo poema, es precioso, te alegra el alma, gracias

PEKE

said

Buenos días amiguitos todos y todas, os mando un fuerte abrazo a tod@s, y perdonarme por no entrar mas, la verdad es que se me da muy mal, pero todos los días os leo, un día precioso, mucho sol para salir de paseo, no se si vendrá ancianita a recogerme para ir a tomar un cafecito. ¿ SI GUSTAIS? os esperamos.

iru

said

Laris, precioso y sentimental poema,estaria bién que nos deleitaras más a menudo.Jomaral gracias por tus esplicaciones. Agad tristísima la noticia,pasa entre heman@s cuando son unos cuantos, sobre todo si hay alguno más egoista, que no quiere enterarse del problema. ¿ Cuánt@s os habeis juntado ésta noche ? Me alegra que Ancianita también esté con esas ganas de trasnochar y de fiesta ¿y Peke, no te animas ? no te he visto ayer por aquí. Feliz viernes para tod@s.

puche1

said

un momento, que la fiesta no empiece hasta que yo no llegue, tardare unos minutos, estoy en un veinticuatro horas comprando los mojitos, y una patatas fritas y cacahuetes, alguien quiere algo? decirlo antes que me marche de la tienda, ya estoy con ustedes, empecemos la fiesta.

ancianita

said

Laris, anonadada me has dejado con ese poema, aunque no me extrana nada porque tu eres un gran poeta, no pierdas la ilusión que sientes por ella.
Ya he visto por ahí a revoltosa y a Agad, falta Puche, pero yo creo que podemos empezar y cuando llegue que se incorpore al jolgorio..
¿Con qué musica empezamos??

revoltosa

said

Voy a leer , veré si te premio o te castigo

revoltosa

said

Agad, noticias como esa no deberían de producirse, pero tristemente de vez en cuando nos sorprenden con una. Fijémonos como una madre cobija a 8 hijos y ninguno de ellos es capaz de cuidar de ella, triste muy triste, pero en fin amiga, asi es la vida.
Aqui estoy yo para el sarao y Laris ya anda por ahi, falta Puche y la Jefa que me imagino que vendran, vamos mientras los tres a servirnos algo, le he traido unas galletas para Roky

revoltosa

said

Querido amigo, bellísimo poema , alucinada me has dejado. No pierdas nunca los sueños, y como bien dices en tu poema no dejes que nadie te los arrebate solo la muerte !y que tarde en venir! y como no sabemos lo que será después de ella, puede que tampoco asi los pierdas
Gracias por deleitarnos con tan bello poema
!que corra el vinito y el baile para celebrar el dia de la poesía! a disfrutar se ha dicho amigos

Anónimo

said

Dedico este poema a todos los traspasistas. A todas y todos. Y se los dejo en esta página con todo mi afecto hacia ustedes que me han acogido en este Foro con tanto cariño. Felicidades amiga(os) y celebremos en Europa la llegada de la Primavera y en Latinoamérica la llegada del Otoño. Las dos estaciones más hermosas!

Anónimo

said

Para que no me olvides ni me regañes he dejado esos versos. A ver si así me agasajas esta noche con unas copitas de buen vino y la compañía de las estupendas señoras. Un abrazo.

Anónimo

said

Un pedazo de luna

Aquí se me perdió un pedazo de luna,
que conmigo arribó, asido al desamparo.
Porque llegué a Europa como
quien llega al cielo,
Como si a las puertas de un dios padre,
uno se arrojara temblando.

Y Europa era esto, ni más ni menos.
Ni tan blanca ni tan sola
como me la habían dibujado,
pero vieja, muy vieja y muy astuta,
con la certidumbre de los siglos
y la piel vestida con las escamas de la muerte.

Aquí arribé una tarde en primavera
sin que aún los tilos comenzaran
su nuevo regocijo.
Y llegué, guardando en la cartera
junto al corazón
ese pedazo arrancado de una luna,
ese gajo de luz encandilada
que nos llevó a la hoguera.
De a poco, sin quererlo,
la luna comenzó su lenta muerte.
En las carteras sólo quedaron palabras,
vacías como arroyos en verano,
luego creció el olvido
trepando por los muros de la sangre.

Cuando se apagaron los clarines,
cuando todos desnudamos
los escombros que cubrían el alma,
uno supo que casi estaba solo.
Era la poesía un arrebato
en las noches de lluvia,
y dos o tres presencias
hermanadas en el amor, el pan,
la tibia dulcedumbre de los días.
Eran los hijos, panes recién horneados
asomándose a las puertas
del horno en donde el mundo
cocina su alimento de fiereza y de ternura.

Uno nunca volvió a descubrir
un pedazo de luna cerca del corazón.
Pero aprendió que el vacío que dejan
las respuestas,
de gotitas de lluvia va vestido.
Aprendió que es el sol,
una bola de fuego que devora,
y la luna,
un pedazo de hielo que derrota.

Viendo 15 publicaciones - del 14,356 al 14,370 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel