› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidiru mi mas sentido pésame por la muerte de tu primo, perdón si no te he dicho nada antes , esque estoy muy despistada. que descanse en paz |
|
PEKEsaidiru mi mas sentido pésame por la muerte de tu primo, perdón si no te he dicho nada antes , esque estoy muy despistada. que descanse en paz |
|
PEKEsaidHola puche cariño,¿ como estáis?, me figuro que de fiestas, todo muy bien, un abrazo para los dos. |
|
PEKEsaidiru, un cafecito por favor, lo necesito mucho, pero yo sola no puedo, gracias guapa. |
|
PEKEsaidMuchas gracias laris por enviar tan lindo poema, es precioso, te alegra el alma, gracias |
|
PEKEsaidBuenos días amiguitos todos y todas, os mando un fuerte abrazo a tod@s, y perdonarme por no entrar mas, la verdad es que se me da muy mal, pero todos los días os leo, un día precioso, mucho sol para salir de paseo, no se si vendrá ancianita a recogerme para ir a tomar un cafecito. ¿ SI GUSTAIS? os esperamos. |
|
irusaidLaris, precioso y sentimental poema,estaria bién que nos deleitaras más a menudo.Jomaral gracias por tus esplicaciones. Agad tristísima la noticia,pasa entre heman@s cuando son unos cuantos, sobre todo si hay alguno más egoista, que no quiere enterarse del problema. ¿ Cuánt@s os habeis juntado ésta noche ? Me alegra que Ancianita también esté con esas ganas de trasnochar y de fiesta ¿y Peke, no te animas ? no te he visto ayer por aquí. Feliz viernes para tod@s. |
|
puche1saidun momento, que la fiesta no empiece hasta que yo no llegue, tardare unos minutos, estoy en un veinticuatro horas comprando los mojitos, y una patatas fritas y cacahuetes, alguien quiere algo? decirlo antes que me marche de la tienda, ya estoy con ustedes, empecemos la fiesta. |
|
ancianitasaidLaris, anonadada me has dejado con ese poema, aunque no me extrana nada porque tu eres un gran poeta, no pierdas la ilusión que sientes por ella. |
|
revoltosasaidVoy a leer , veré si te premio o te castigo |
|
revoltosasaidAgad, noticias como esa no deberían de producirse, pero tristemente de vez en cuando nos sorprenden con una. Fijémonos como una madre cobija a 8 hijos y ninguno de ellos es capaz de cuidar de ella, triste muy triste, pero en fin amiga, asi es la vida. |
|
revoltosasaidQuerido amigo, bellísimo poema , alucinada me has dejado. No pierdas nunca los sueños, y como bien dices en tu poema no dejes que nadie te los arrebate solo la muerte !y que tarde en venir! y como no sabemos lo que será después de ella, puede que tampoco asi los pierdas |
|
AnónimosaidDedico este poema a todos los traspasistas. A todas y todos. Y se los dejo en esta página con todo mi afecto hacia ustedes que me han acogido en este Foro con tanto cariño. Felicidades amiga(os) y celebremos en Europa la llegada de la Primavera y en Latinoamérica la llegada del Otoño. Las dos estaciones más hermosas! |
|
AnónimosaidPara que no me olvides ni me regañes he dejado esos versos. A ver si así me agasajas esta noche con unas copitas de buen vino y la compañía de las estupendas señoras. Un abrazo. |
|
AnónimosaidUn pedazo de luna Aquí se me perdió un pedazo de luna, Y Europa era esto, ni más ni menos. Aquí arribé una tarde en primavera Cuando se apagaron los clarines, Uno nunca volvió a descubrir |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.