› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AnónimosaidDe vacío y Vacío nos vestimos, Permanecen de pie los viejos sueños, |
|
AgadsaidHe leído una noticia en la prensa que me ha impactado. Resulta que en Cataluña dos hijos han abandonado a su madre en un paso de peatones. La señora tiene ocho hijos. Las autoridades, puestas en contacto con uno de ellos, le dice que no le toca tenerla en su casa. Al parecer, al final, fueron a recogerla. Estas son noticias que al leerlas provocan una herida en el alma. |
|
revoltosasaidQue hoy es el dia de la poesía y nosotros con un poeta en casa y que no se le ve ni un detalle y no quiero señalar a nadie Larissssssssssssssssssssssss niño, queremos un poema para conmemorar el dia de la poesia, ya te puedes poner las pilas antes de la noche sino no hay ni un vaso de agua |
|
revoltosasaid!mira tu la faraona! jolín con la niña !como se lo monta, y luego dice que no le aguanta el cuerpo para los saraos nocturnos, a saber a quien se estara ligando y no le duele nada de nada. Me alegra que la chica se lo pase en grande a ver que nos cuenta a la vuelta |
|
revoltosasaidHola Puche, si es que ya se me cerraban los ojos, y nadie aparecia, !menos mal que apareces! |
|
jomaralsaidIru, Los valencianos queman los monumentos falleros, pero a cambio dejan millones en diversidad de empresas que con su trabajo hacen posible que cada año se levanten nuevas fallas. Revoltosa, Caray con que fuerza llega la primavera al jolgorio nocturno, vengan chicas y chicos todos a bailar, vamos todos a marcar el mismo compas…. Ayer tarde hable con Pepita, estaba más tranquila, su esposo evoluciona satisfactoriamente según lo previsto por los medicos. Saludos |
|
jomaralsaidEn el hoy nos preguntan si la próxima bajada en el precio de la luz va a ser sostenible por mucho tiempo. Según la previsiones del gobierno esto será posible porque hay que tener en cuenta los ingresos adicionales que durante el año podrá recibir el sistema eléctrico. Pues como no acierte los sabiondos del ministerio de industria para octubre subirá la bajada de Abril y un plus añadido de más. Ancianita, que tienes los dedos muy nerviosos y picas antes de escribir tu comentario, que progrese tu recuperación. Malulose, Pero que laboriosa estas últimamente, ten cuidado con las prisas, que se mejore el nieto pues pronto comienza las vacaciones de semana santa. Para Granreisa, la Faraona del Nilo, que disfrute mucho y tenga cuidado no caerse al rio. |
|
ancianitasaidNo se que me pasa que no doy “pie con bola”, es el tercer intento que hago, estoy como una chota. |
|
ancianitasaid |
|
malulosesaidBuenas días, lo primero que quiero es dar mis condolencias Iru, siento mucho la perdida de de tu primo, Brujita un besote |
|
malulosesaidPaso deprisa no querría irme sin poneros unas palabras. Llevo una semana que no paro entre médicos y cositas pendiente de hacer. Hoy luce el sol que dará gusto el salir a pasear, yo tengo que irme con los nietos y sobretodo con el pequeño que esta malito. Mañana quiero ponerme al día de vuestras aportaciones. |
|
irusaidGracias,Puche, Revoltosa, Laris, Jomaral, por vuestras condolencias.¿Qué tal fué la fiesta ? eh eh… Por lo que veo de maravilla,ya contará algun@ algo. Además habeis tenido a una más, Alapitetuá,aquí va aumentando la asistencia nocturna, y por lo tanto animándose el cotarro.Jomaral he visto la cremá, vosotros lo veis normal por que así lo requerira la fiesta y tradicción, pero a mí, me dan mucha penita, que todo ese arte sea pasto de las llamas. Y todos los años me pasa lo mismo.Bueno querid@s os dejo todo preparado a las mañaner@s, aun que creo que azulitos no pasará ninguno.Hoy me toca revisión la i.t.v. por la enfermera,lo que más me suele preocupar es cuando me peso,ja…Feliz jueves |
|
alapipetuásaiduna copa y a bailar !!! |
|
puche1saidHola Laris, si, ya estoy aquí, pero yo no tomare vino, anoche me hizo daño y dije muchas tonterías, ja, ja, ja, yo una manzanilla. |
|
puche1saidRevoltoooooooooooooooosa que ya estoy aqui, hija, no me ves?, hace un rato que ya estoy bailando, mira como aun estoy de fiesta en valencia, pues bailemos Paquito el chocolatero, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.