“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,371 al 14,385 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Anónimo

said

De vacío y Vacío nos vestimos,
engalanados,
y hasta la palabra
se fue muriendo sin pena
en nuestros labios.
Nos reencontramos
con la escritura de los besos.
Con la solidaridad de un cuerpo,
y mil anhelos
cubriéndonos los huesos
como nos cubre la lluvia
con su lágrima.

Permanecen de pie los viejos sueños,
socavados de besos, de suspiros.
Sin luna, sin consuelo,
hasta que la muerte se los lleve,
risueña y muda,
como una luz herida por la sombra.

Agad

said

He leído una noticia en la prensa que me ha impactado. Resulta que en Cataluña dos hijos han abandonado a su madre en un paso de peatones. La señora tiene ocho hijos. Las autoridades, puestas en contacto con uno de ellos, le dice que no le toca tenerla en su casa. Al parecer, al final, fueron a recogerla. Estas son noticias que al leerlas provocan una herida en el alma.
Jomaral, que disfrutes mucho de tus fiestas que son únicas en el mundo. Ancianita, me alegro mucho de ver que estás mejorando cada día. Puche, un besazo para ti y para tu Angel. Y besitos también a todos. Me quedo un rato por si viene alguien y podemos compartir una copita. Buenas noches.

revoltosa

said

Que hoy es el dia de la poesía y nosotros con un poeta en casa y que no se le ve ni un detalle y no quiero señalar a nadie Larissssssssssssssssssssssss niño, queremos un poema para conmemorar el dia de la poesia, ya te puedes poner las pilas antes de la noche sino no hay ni un vaso de agua

revoltosa

said

!mira tu la faraona! jolín con la niña !como se lo monta, y luego dice que no le aguanta el cuerpo para los saraos nocturnos, a saber a quien se estara ligando y no le duele nada de nada. Me alegra que la chica se lo pase en grande a ver que nos cuenta a la vuelta

revoltosa

said

Hola Puche, si es que ya se me cerraban los ojos, y nadie aparecia, !menos mal que apareces!

jomaral

said

Iru, Los valencianos queman los monumentos falleros, pero a cambio dejan millones en diversidad de empresas que con su trabajo hacen posible que cada año se levanten nuevas fallas.
No tenemos pena pues no se quema el dinero, sino el fruto del trabajo que muchas personas realizan para hacer posible esta fiesta internacional.

Revoltosa, Caray con que fuerza llega la primavera al jolgorio nocturno, vengan chicas y chicos todos a bailar, vamos todos a marcar el mismo compas….

Ayer tarde hable con Pepita, estaba más tranquila, su esposo evoluciona satisfactoriamente según lo previsto por los medicos.

Saludos

jomaral

said

En el hoy nos preguntan si la próxima bajada en el precio de la luz va a ser sostenible por mucho tiempo. Según la previsiones del gobierno esto será posible porque hay que tener en cuenta los ingresos adicionales que durante el año podrá recibir el sistema eléctrico.

Pues como no acierte los sabiondos del ministerio de industria para octubre subirá la bajada de Abril y un plus añadido de más.

Ancianita, que tienes los dedos muy nerviosos y picas antes de escribir tu comentario, que progrese tu recuperación.

Malulose, Pero que laboriosa estas últimamente, ten cuidado con las prisas, que se mejore el nieto pues pronto comienza las vacaciones de semana santa.

Para Granreisa, la Faraona del Nilo, que disfrute mucho y tenga cuidado no caerse al rio.

ancianita

said

No se que me pasa que no doy “pie con bola”, es el tercer intento que hago, estoy como una chota.
Pues decia a Iru, que siento lo de su primo y que ella está como una rosa y no creo que la de la guadaña tenga intención de hacerle una visita hasta dentro de muuuuuucho tiempo. Que te salga bien la ITV.
Revoltosa ¿A que es mejor bailar y reir que ponerte melancolica?? Sin lugar a dudas.
Laris, si, ya está aquí la primavera y las sangres alteradas. Anoche no puede estar en la juerga pero veo que lo habeis pasado bien y además ya tienes otra candidata, Alapipetua, que parece ser que tenía gana de marcha.
Malulose, espero que lo de tu nieto no sea nada, los crios ya se sabe, tan pronto están dando un montón de guerra que alicaidos. Es cierto lo que dices de Granreisa ¡Vaya vida que se lleva la señora!. Oye, ¿Que sabes de Liza? Hace un montón de tiempo que no nos dice nada.
Puche ¡¡Como te gusta el jolgorio!! Luego te entra el lumbago y ale ya no puedo hacer nada ¡¡No sabes NA!!.
Yo estoy contenta, todavia voy con bastones pero ayer ya hice un pinito con el coche, me fui a tomar cafe a casa de mi hermana y me sentí un poco mas liberada.
Bueno, para todas-todos que pasemos buen dia y a disfrutar de la primavera

malulose

said

Buenas días, lo primero que quiero es dar mis condolencias Iru, siento mucho la perdida de de tu primo,

Brujita un besote

malulose

said

Paso deprisa no querría irme sin poneros unas palabras. Llevo una semana que no paro entre médicos y cositas pendiente de hacer. Hoy luce el sol que dará gusto el salir a pasear, yo tengo que irme con los nietos y sobretodo con el pequeño que esta malito. Mañana quiero ponerme al día de vuestras aportaciones.
Llamo el lunes Granreisa, estaba en el barco bajando por el Nilo, me dio recuerdos para vosotros, se lo esta pasando en grande. ¡¡como vive!! yo cuando pueda también quiero hacer ese viajecito

iru

said

Gracias,Puche, Revoltosa, Laris, Jomaral, por vuestras condolencias.¿Qué tal fué la fiesta ? eh eh… Por lo que veo de maravilla,ya contará algun@ algo. Además habeis tenido a una más, Alapitetuá,aquí va aumentando la asistencia nocturna, y por lo tanto animándose el cotarro.Jomaral he visto la cremá, vosotros lo veis normal por que así lo requerira la fiesta y tradicción, pero a mí, me dan mucha penita, que todo ese arte sea pasto de las llamas. Y todos los años me pasa lo mismo.Bueno querid@s os dejo todo preparado a las mañaner@s, aun que creo que azulitos no pasará ninguno.Hoy me toca revisión la i.t.v. por la enfermera,lo que más me suele preocupar es cuando me peso,ja…Feliz jueves

puche1

said

Hola Laris, si, ya estoy aquí, pero yo no tomare vino, anoche me hizo daño y dije muchas tonterías, ja, ja, ja, yo una manzanilla.

puche1

said

Revoltoooooooooooooooosa que ya estoy aqui, hija, no me ves?, hace un rato que ya estoy bailando, mira como aun estoy de fiesta en valencia, pues bailemos Paquito el chocolatero,

Viendo 15 publicaciones - del 14,371 al 14,385 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel