› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AnónimosaidYa estoy aquí Revoltosilla querida! Y dispuesto a bailar contigo hasta que las velas no ardan. Y a bebernos una buena botella de tinto reserva y …bueno no sigamos que las cosas es mejor hacerlas que decirlas. |
|
revoltosasaidPorque durante el dia no he tenido tiempo de entrar y ya os echaba en falta, Pucheeeeeeeeeeeee estoy aqui, Ancianita jefaaaaaaaaa ¿estas hoy?, estoy que me salgo de ganas de tomarme algo y bailar alguna cosita, que todo el dia estuve con mucho trasiego y a mi el baile me relaja muchisimo |
|
revoltosasaidMe alegra mucho leerte contar las trastadas de Roky, ahora estoy tranquila, no podia ser menos, !menos mal que el señor ese se le ha iluminado la bombilla y os ha dejado en paz! |
|
revoltosasaidIru, he pasado ahora por el Traspaso, no he tenido tiempo en todo el dia, mis condolencias, por la perdida de tu primo |
|
puche1saidBuenas tardes, lo primero es dar mis condolencias a Iru, siento mucho la perdida de de tu primo, un abrazo. Jomoral, anoche me quede a ver quemar la falla, chico, que precioso, hace años fui a verlas, me causo una sensación tremenda, parece mentira que el ruido de los cohetes hagan música, precioso todo. Agad, tener un amimal en casa da vida, y eso os esta pasando con Roki, como decia el anuncio, no lo abandones que el nunca lo haria. Espero que el esposo de Pepika se recupere pronto. Que raro que Revoltosa, Peke, y la jefita no dieran señales de vida, madre mía como terminarian anoche en la fiesta nocturna, yo la deje regular, pero con un baso de whisky en la mano, ja, ja, ja, ja, |
|
jomaralsaidUna de las fallas hacia referencia a la cultura hindú, todas las figuras del monumento estaban relacionadas con temas hinduistas. Pero.. la comunidad hindú de Valencia elevó una protesta ante el ayuntamiento pues un minot de la falla representaba la figura de una diosa hindú, algunos muñecos llevaban simbolos considerados sagrados por los hinduistas. DE ningun modo querían ver que se quemaran ni la diosa ni sus símbolos sagrados. Por la tarde falla, ayuntamiento y comunidad hindú, acordaron retirar estos elementos de la falla antes de quemarla, como asi se hizo. Sin embargo hoy la prensa se hace hecho que la policía evitó el que un hombre se prendiera fuego al lado de la falla en protesta por lo que consideraba un sacrilegio contra su religión. Afortunadamente pudo evitarse el incidente y la falla, tras el indulto de los símbolos sagrados, se quemó sin ningún incidente a reseñar. Tengamos la fiesta en paz y a esperar las fallas del 2014 Saludos |
|
jomaralsaidLaris, gracias por tus buenos deseos, no pierdas nunca la vitalidad que nos trasmites en tus comentarios. Iru, Lamento mucho el fallecimiento de tu primo hermano, Puche, las buenas noticias siempre hay que comentarlas y más cuando están relacionadas con la salud de las persona, Agad, celebro que el tema de Roky se haya resuelto satisfactoriamente, disfruta con sus juegos y compañía. Ayer finalizaron las fiestas con la quema de todas de las fallas; asi lo esperan tanto los valencianos como cuantos nos visitan. Lo que ya no es normal en fallas es el episodio acontecido en una de las fallas de Valencia donde a punto estuvo de producirse una desgracia irreparable. |
|
jomaralsaidArdieron las fallas de la crisis, y que vivan las fallas del año de la recuperación 2014 (suponiendo que las previsiones del gobierno no nos fallen). Ultimo enlace de la crema de la falla ganadora del primer premio sección especial. Mis felicitaciones para Pepe y Pepyka y para los traspasistas que celebraron ayer su onomástica. De Pepita, hable ayer con ella y me encargó les diera las gracias en su nombre por vuestras felicitaciones. |
|
irusaidNo está mal pensado Laris, que pase por El Traspaso alguna noche. Cambiaré de chip, y ahí me veo bailando boleros tangos pasodobles, y si se tercia alguna jota. ¡¡ Con lo que me gusta !! Agad, qué cariñitos recibís de Roky, me encanta.La vida es así, y hoy tengo funeral de un primo hermano, que nos relacionábamos mucho. Al paso que llevo éste año, estoy viendo que cualquier dia,me toca la puerta a mi también.Os deseo un buén comienzo de la primavera,y sin que nos altere nada. Besitos a tod@s |
|
puche1saidLaris!!!!!!!!!!!! abre la puertaaaaaaaaaaaa que esta lloviendo, que estará haciendo que no me oye. |
|
AnónimosaidTambién saludo a todas las Pepas y Pepes en este día que ya se marcha. Cada noche es una alegría estar en el Traspaso y compartir bellos momentos con las estupendas señoras. Anoche compartimos nuestras confidencias con Ancianita y fue algo inolvidable! |
|
puche1saidhola amigos, lo primero es felicitar a nuestro queridisimo pepe, y nuestra amiga Pepika, y a todos las padres, un abrazo para todos, Ya quedo enterada de la buena noticia que dio anoche Libra, eso esta muy bien, lo he mirado en Internet, eso es un gran paso, esperemos que sea una felicidad para muchos, pero le tenemos que dar tiempo al tiempo. Por Córdba esta lloviendo a mares, creo que sera una primavera preciosa, por cierto, empieza mañana, y los dias se alargan tres minutos por dia. Bueno chi@s sean felices, echen a la primitiva a ver si nos toca para marcharnos de vacaciones. |
|
AgadsaidFelicidades a los Josés y Josefas, pepes y pepitas. Y a los papás. Hoy no hemos dado un paseo como los que acostumbramos porque ha llovido a saltos a lo largo del día. Roky se ha conformado con salir al jardín. Estuvimos en el veterinario el lunes y ya figura como nuestro. El anterior dueño ha accedido al cambio de titular. Quedan aún algunos trámites. El veterinario se tiene que ausentar de la consulta unos días. La próxima semana tendremos el pasaporte y demás documentación de Roky. |
|
revoltosasaidjejejje, es secreto de estado, bailamos eso si, pero ante la atenta mirada de la jefa que no dejo de vigilarnos ni a sol ni a sombra, y eso que el chico estaba todavia dolorido y no estaba para muchos trotes pero Puche y yo le dimos toda la caña que pudimos |
|
irusaidRevoltosa, todos los dias haciéndo lo mismo, al final te haces una esperta en lo que sea…..me agrada que también te guste la tarta…pero…cuéntame lo que pasó a noche, que también me interesa un poco… jaja… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.