“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,401 al 14,415 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

¡¡¡ Mira que le he dejado a nuestro Pepe ¡¡¡ Él que se sacrifica tanto por nosotr@s todos los sábados y domingos, trayéndonos los churros a punto, bién calentitos y crujientes.(es que una no está para muchos trotes ) Felicidades en tu santo,(no sé si cumpleaños ) y que tengas un buén dia. ¡¡¡ Zorionak !!! como decimos aquí.

revoltosa

said

Querido Laris, lo importante del café, el vino y demas, no son lo que físicamente son, sino la compañía y las confidencias que nacen de ellos, ¿o no?, eso es lo que realmente es delicioso

ancianita

said

Amaneció un dia precioso, con un sol fantastico, pero ha ido cambiando poco a poco y ahora está nubladisimo, creo que a punto de llover.
Felicidades a los Joses, por lo tanto hay que felicitar al churrero y a Pepika, no se si habrá algún Pep@ mas, creo que no.
Revoltosa, es verdad que te has puesto muy seria en tu aporte y llevas toda la razón, las noticias ya no se pueden ni ver, todas son cosas malas. ¿Te digo una cosa? Me gustas mas con tu faceta de revoltosilla.
Laris, siempre te sale la vena poética que llevas dentro. ¿Tienes hoy plan con tus amig@s de fuera?
Agad, supongo que en esos fantasticos paseos que das irás a compañada de “nuestro” Roki, Verdad?.
Iru, es cierto que la noticia de Libra es fantastica, no se si la habrá escuchado la parejita, si ha sido así estarán muy contentos.
Libra, es que despues de estar callejeando con el taconcito, es un gozo llegar a casa y acomodar los pies, espero que hayas descansado.
Ya me marcho. Deseo a tod@s los valencian@ que lo pase muy muy muy bien.

revoltosa

said

!cuidado Librita!, te estas volviendo perezosa, no se puede permitir eso, de ahi al envejecimiento hay un paso jejejjeje, !es broma mujer no te cabrees

revoltosa

said

Y delante de mi ventana, lloviendo como siempre, veo a las gaviotas que tal parecen que van a chocar con mi casa, haciendo circulos, ¿quien sabe si cortejos amorosos? , no tengo ni idea de cuando procrean estos preciosos animales,y me he puesto a pensar despues de ver el “hoy”, ¿que tendran en su mente los animales? que no tienen tanto odio acumulado como nosotros y solo hacen daño para poder conseguir su comida ¿será porque no “piensan” como nosotros? y me pregunto ¿entonces para que pensamos tanto? mas si a veces los pensamientos, los celos y demas historias nos llevan a cometer crímenes como los que hemos visto ayer, en el que un hombre degolló a su pareje despues de que ella acudiese a una llamada que le hizo, diciendo que estaba enfermo, de esa manera correspondio el asesino antes esta mujer que le habia perdonado mil veces, seguramente porque le queria todavía. Ojalá esta noticias no volviesen a salir pero desgraciadamente cada dia tenemos alguna. Feliz dia y hasta luego que me estoy poniendo demasiado filosofica

revoltosa

said

Iru, el cafe esta buenisimo, y no digamos de la tarta de almendra esta que se sale.
Me siento un rato contigo para contarte de ayer por la noche y luego nos ponemos a la tarea

iru

said

Felicidades a l@s Josés Josefinas Josebas y a los Valencianos que lo pasen bién en sus fiestas.Libra, me alegro mucho de la noticia que dás, solo deseo que dé buenos resultados.Puche, os deseo suerte. Los fester@s de la noche parece que lo han pasado muy bién.Menos mal que son muy detallistas y lo dejan todo perfecto. Y para las mañaneras aquí dejo preparada la cafetera y un bizcocho de almendra, para de alguna forma celebrar un dia que antes sí, era festivo.Os deseo un buén dia de San José

Libra-Aire

said

Espero que hayáis comenzado la semana con buen pié (se trata de tirarse de la cama colocando en la alfombra primero el derecho) y que todo os vaya bien.
Venía escuchando en la radio una noticia que seguro que Puche ya ha oido y la habrá llenado de esperanza e ilusión.
Han realizado hoy, por primera vez en España, un trasplante de riñon no compatible. Decía el cirujano de la Fundación Puigvert que con la técnica utilizada las posibilidades de éxito eran superiores incluso a las de donantes familiares del paciente.
¡Que bien!… De verdad que me siento muy feliz por nuestra pareja amiga.
Ahora solo esperar a que lo lleven a la práctica en todos los Hospitales cuanto antes.
Bueno, os dejo bailar. Yo no voy a participar porque me acabo de quitar los tacones hace un ratillo y ahora no me quito las alpargatas por nada del mundo…
Un abrazo guapos y feliz descanso a todos.

Anónimo

said

Espero querida Peke que ya estés repuesta de tus achaques y no tengas más dolores. Buenas noches, un abrazo bien grande.

Anónimo

said

A ver cuando te asomas en la nochecita a beber unos vinos o lo que te venga en ganas, Agad querida. Aquí también ha llovido y me he quedado un largo rato bajo el paraguas mirando caer el agua y viendo pasar la gente que casi corría a refugiarse. Un abrazo y ya sabes que te esperamos en el Traspaso.

Anónimo

said

Qué lindo contar esta noche con Ancianita aquí con nosotros! Ya sé que no puedes bailar (aún) pero sí que vamos a beber unas copillas y acompañadas de unas ricas tapas y bailaré unos hermosos boleros con Revoltosa, pues anoche nos dedicamos a bailar con Puche. Ahora a Puche le toca descansar y acompañar a Ancianita mientras bailamos. Claro está que entre baile y baile aquí estamos juntitos contándonos la vida y degustando estos vinitos. Cuando es de noche, y uno está con amigos de verdad las confidencias van saliendo, y los recuerdos y a veces hasta alguna légrima se asoma en las pupilas. Buenas noches a todo el mundo

Agad

said

Hola. Hoy ha sido un día primaveral de los buenos. Estuve en Tarifa por la mañana. El puerto está muy animado con la salida y entrada de los Ferrys hacia el continente africano. El paisaje que rodea a los pueblos de Tahivilla y Facinas es de unos tonos de verdes que marean de no poder ser más bonitos. Estaba deseando de que se alejaran las lluvias para pasear por estas localidades comprar en ellas productos de su gastronomía aunque luego mi hija me recuerda que debemos cuidar la línea.
Jomaral, he visto por la tele imágenes de las fiestas de Valencia y me acordé de ti. Qué bonito el manto de la virgen con las flores!. Besitos a todos y a disfrutar de la vida y de la primavera que está llegando.

revoltosa

said

Jefa la gente no esta pàra saraos , nosotros porque somos locos, pero no esta el horno para bollos

ancianita

said

Jomaral está con sus fiestas en pleno apogeo. Chavalin disfruta al maximo todo lo se te ponga por delante, que hasta en año que viene no vuelven. Espero que tu mami pase esta noche mejor y que se recupere pronto de ese nerviosismo que tiene.
Laris, si me ves en el sarao será para beber unos vinitos con algún aperitivo pero de bailar todavia nada de nada, aunque ya no estoy a la pata coja pero tengo que seguir por un tiempo con los bastones.
Iru, a mi me pasa lo que a ti, no entiendo nada pero yo no se a quien me voy a echar de asesor, a ver si puede ser uno que esté de toma pan y moja.
Ay que ver la gente que me falta por aquí, solo hemos pasado cuatro gatos (y gatas) saludos para Pake y Revoltosa y por supuesto para tod@s los demás.
Feliz noche mochach@s.

revoltosa

said

Jomita tampoco es una cosa que lleve tanto tiempo, solo darle a la ruedita y cambiarla no lleva ni un minuto y por si las moscas… el tema es no facilitarle las cosas a los intrusos

Viendo 15 publicaciones - del 14,401 al 14,415 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel