› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaid¡¡¡ Mira que le he dejado a nuestro Pepe ¡¡¡ Él que se sacrifica tanto por nosotr@s todos los sábados y domingos, trayéndonos los churros a punto, bién calentitos y crujientes.(es que una no está para muchos trotes ) Felicidades en tu santo,(no sé si cumpleaños ) y que tengas un buén dia. ¡¡¡ Zorionak !!! como decimos aquí. |
|
revoltosasaidQuerido Laris, lo importante del café, el vino y demas, no son lo que físicamente son, sino la compañía y las confidencias que nacen de ellos, ¿o no?, eso es lo que realmente es delicioso |
|
ancianitasaidAmaneció un dia precioso, con un sol fantastico, pero ha ido cambiando poco a poco y ahora está nubladisimo, creo que a punto de llover. |
|
revoltosasaid!cuidado Librita!, te estas volviendo perezosa, no se puede permitir eso, de ahi al envejecimiento hay un paso jejejjeje, !es broma mujer no te cabrees |
|
revoltosasaidY delante de mi ventana, lloviendo como siempre, veo a las gaviotas que tal parecen que van a chocar con mi casa, haciendo circulos, ¿quien sabe si cortejos amorosos? , no tengo ni idea de cuando procrean estos preciosos animales,y me he puesto a pensar despues de ver el “hoy”, ¿que tendran en su mente los animales? que no tienen tanto odio acumulado como nosotros y solo hacen daño para poder conseguir su comida ¿será porque no “piensan” como nosotros? y me pregunto ¿entonces para que pensamos tanto? mas si a veces los pensamientos, los celos y demas historias nos llevan a cometer crímenes como los que hemos visto ayer, en el que un hombre degolló a su pareje despues de que ella acudiese a una llamada que le hizo, diciendo que estaba enfermo, de esa manera correspondio el asesino antes esta mujer que le habia perdonado mil veces, seguramente porque le queria todavía. Ojalá esta noticias no volviesen a salir pero desgraciadamente cada dia tenemos alguna. Feliz dia y hasta luego que me estoy poniendo demasiado filosofica |
|
revoltosasaidIru, el cafe esta buenisimo, y no digamos de la tarta de almendra esta que se sale. |
|
irusaidFelicidades a l@s Josés Josefinas Josebas y a los Valencianos que lo pasen bién en sus fiestas.Libra, me alegro mucho de la noticia que dás, solo deseo que dé buenos resultados.Puche, os deseo suerte. Los fester@s de la noche parece que lo han pasado muy bién.Menos mal que son muy detallistas y lo dejan todo perfecto. Y para las mañaneras aquí dejo preparada la cafetera y un bizcocho de almendra, para de alguna forma celebrar un dia que antes sí, era festivo.Os deseo un buén dia de San José |
|
Libra-AiresaidEspero que hayáis comenzado la semana con buen pié (se trata de tirarse de la cama colocando en la alfombra primero el derecho) y que todo os vaya bien. |
|
AnónimosaidEspero querida Peke que ya estés repuesta de tus achaques y no tengas más dolores. Buenas noches, un abrazo bien grande. |
|
AnónimosaidA ver cuando te asomas en la nochecita a beber unos vinos o lo que te venga en ganas, Agad querida. Aquí también ha llovido y me he quedado un largo rato bajo el paraguas mirando caer el agua y viendo pasar la gente que casi corría a refugiarse. Un abrazo y ya sabes que te esperamos en el Traspaso. |
|
AnónimosaidQué lindo contar esta noche con Ancianita aquí con nosotros! Ya sé que no puedes bailar (aún) pero sí que vamos a beber unas copillas y acompañadas de unas ricas tapas y bailaré unos hermosos boleros con Revoltosa, pues anoche nos dedicamos a bailar con Puche. Ahora a Puche le toca descansar y acompañar a Ancianita mientras bailamos. Claro está que entre baile y baile aquí estamos juntitos contándonos la vida y degustando estos vinitos. Cuando es de noche, y uno está con amigos de verdad las confidencias van saliendo, y los recuerdos y a veces hasta alguna légrima se asoma en las pupilas. Buenas noches a todo el mundo |
|
AgadsaidHola. Hoy ha sido un día primaveral de los buenos. Estuve en Tarifa por la mañana. El puerto está muy animado con la salida y entrada de los Ferrys hacia el continente africano. El paisaje que rodea a los pueblos de Tahivilla y Facinas es de unos tonos de verdes que marean de no poder ser más bonitos. Estaba deseando de que se alejaran las lluvias para pasear por estas localidades comprar en ellas productos de su gastronomía aunque luego mi hija me recuerda que debemos cuidar la línea. |
|
revoltosasaidJefa la gente no esta pàra saraos , nosotros porque somos locos, pero no esta el horno para bollos |
|
ancianitasaidJomaral está con sus fiestas en pleno apogeo. Chavalin disfruta al maximo todo lo se te ponga por delante, que hasta en año que viene no vuelven. Espero que tu mami pase esta noche mejor y que se recupere pronto de ese nerviosismo que tiene. |
|
revoltosasaidJomita tampoco es una cosa que lleve tanto tiempo, solo darle a la ruedita y cambiarla no lleva ni un minuto y por si las moscas… el tema es no facilitarle las cosas a los intrusos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.