“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,416 al 14,430 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

revoltosa

said

Aunque sea tarde amiga, el caso es llegar, te esperamos

jomaral

said

Aquí estoy en mi casa de guardia pues mi madre anda unos días pachucha, los nervios le producen espasmos y temblores, esta noche ha dormido poco y mal, paciencia y a disfrutar de la fiestas por TV.

Isabel, no te preocupes por no poder visitarnos tan a menudo como quisieras, sabemos que estas y comprendemos tu situación. Trata de estar tranquila y atender tu actividad diaria, solo cuando puedas pasate a saludarnos.

Peke, las fallas bullen con todo su bullicio, dicen que se espera que nos visiten un millón de personas, que multitud asi están las calles llenitas de gente.

Revoltosa, en Internet nos pueden quitar hasta el DNI, más tampoco es cuestión de andar cambiando las contraseñas cada dos por tres, lo mas practico es no poner en ninguna web nuestros datos personales, ni fotos que consideradas como secretas.
Ante todo precaucion y pasar lo mas desapercibido posible.

Saludos

jomaral

said

Y con buen tiempo por hoy, pues se espera que mañana haya nubes por esta zona. Empezamos la semana que nos traerá el inicio de la primavera, y por de pronto ya resulta un inicio semanal atípico.

Hoy lunes 18 es fiesta en algunas comunidades, entre ellas la valenciana, según me he infrmado, esto es porque algunas comunidades trasladaron la fiesta del 6 de enero (cayó en domingo) al dia de hoy y por ello el mundo laboral tiene fiesta.

En Valencia continuamos con las fallas, esta noche ‘ la nit del foc’ (noche del fuego) se denomina asi por el castillo de fuego más espectacular que se disparara en Valencia, 2.500 kilos de masa pirotécnica y de algo más de 20 minutos de duración. Desgraciadamente ningun canal de TV lo ofrecerá.

puche1

said

nena! que cansada me he levantado, yo ya no estoy para estos trotes, pero aun así, esperarme esta noche que llegare un poco tarde.

revoltosa

said

La noche ha sido fantastica, el caldito ha dejado a Laris, como de 15, mirad si sera asi que comenzo a bailar con Puche y a las cinco de la mañana todavia continuaba, si es que mis caldos reviven a los moribundos

Agnes-1

said

Hola amigos, Lo primero, ya que estamos a lunes desearos una semana llena de cosas buenas. Feliz lunes y una semana estupenda para todos.
Para Isabel un gran abrazo lleno de comprensión y alegría por volver a tenerla en MM. Es natural que cuando uno pasa por momentos delicados de vez en cuando se deje vencer por el desánimo, pero justamente en esos momentos es cuando más se necesita tener una distracción, una válvula de escape que te permita respirar hondo para continuar.
Aquí te currucaremos siempre que vengas querida amiga´.
Besos!!

PEKE

said

Arriba isabel sube ese animo, te mando fuerza y te doy un abrazo muy fuerte y todo lo que necesites, pídemelo, aquí estoy ,para lo que quieras. besos

PEKE

said

HOLA esta mañana sol radiante, da gusto asomarte a la calle, ya estamos en fallad, los Valencianos estarán muy contentos.un abrazo a todos.

iru

said

Vale Revoltosa,como son cosas que no entiendo mucho,espero que “mis asesores ” me guien. Laris qué bién que ya estés como para la fiesta,pero veo que Ancianita no ha aparecido por aquí. Y Puche tampoco,ahora, creo que con Revoltosa no te habrás aburrido. Jomaral estará preparándose para las fiestas que empiezan,(de vispera se conocen los Santos ) reza el dicho,que lo paseis bién.Hoy parece que nos va a visitar el sol,para alegrarnos el dia.Feliz lunes para tod@s

puche1

said

hola Isabel, te tienes que sentir muy feliz de poder atender a tus seres queridos, yo te comprendo muy bien lo que quieres decir, pero el quitarte de alguna cosas no creas que te beneficia, no, al contrario, todos necesitamos desconectar un poco de de los problema, mira, el saber de nosotros y nosotros que sepamos de ti, eso te distrae un poco la mente, no creas que con eso desatiendes a tus seres queridos, cunado termines de leernos seguro que tendrás la mente mas clara para seguir con tu vida cotidiana, amiga, mucho animo y no decaigas, recuerda lo que siempre te digo, Dios aprieta pero no ahoga, un abrazo.

Anónimo

said

Lo haré como tú dices querida Revoltosilla! Pero te digo que esta noche voy llegando al Traspaso y espero que estés allí esperándome. Y con la mesa puesta. Prontito llegará Puche y ojalá esta noche se anime Ancianita y venga a beberse unas copitas y a bailar con este servidor.
Ya estoy casi bien pero intento cuidarme porque cuando uno vive solo debe cuidar más de su salud.
Buenas noches a todito el mundo!

revoltosa

said

He estado leyendo la prensa y dice que peligran las contraseñas de facebook, asi que os recomiendan que la cambieis a menudo y que no coincida con la que teneis en otros sitios, he dicho

revoltosa

said

Vale Jefa, pero conociendole como le conozco, le pondre unas gotitas de jerez que le haran revivir de golpe para bailar contigo esta noche

revoltosa

said

Te apapachamos, te mimamos, te llenamos de besos, y te queremos muchisimo, amiga Isabel, siempre nos encanta cuando entras, asi que queremos que sepas que saber de ti siempre es una alegria, besitos

Viendo 15 publicaciones - del 14,416 al 14,430 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel