“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,431 al 14,445 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Libra-Aire

said

Hola Isabel, al igual que Ancianita me alegro que estés por aquí, me siento insegura cuando alguno de vosotros se esconde.
Por supuesto que no solo tienes derecho a distraerte, tienes también el deber.
No creo que a nadie beneficie que caigas enferma de tristeza.
Un fuerte abrazo y mucho ánimo.

ancianita

said

Buenas tardes Iru.Y como ya son las 8 y 20 te deseo feliz descanso.

ancianita

said

Revoltosa, Laris ya está mejor pero aún así le vendrá muy bien ese caldito y te lo va a agradecer.

ancianita

said

Libra, nadie mejor que la propia Isabel para sacarte de dudas, arriba tienes la respuesta.

ancianita

said

Hola Isabel ¡¡Que gusto me da leerte!! Me encanta que estés otra vez por aquí, aunque no puedas pasar todas la veces que quiera. Entra cuando te venga bien, ya sabes que nos gusta mucho leerte y darte animos. Por ahí acabo de leer algo así. La vida no es un camino de rosas pero aún asi es bonito estar en ella”, así que aplicate el cuento a pesar de todos tus problemas, y no olvides que nosotr@s te queremos.
Un abrazo de Ancianita.

Isabel..

said

Aquí paso a saludarlos, esperando que lo estén pasando bien a pesar de las nanas de algunos integrantes. No tengo arreglo, no puedo estar dada de baja, aunque los problemas me tapen, aunque el tiempo que me queda libre no alcanza para que esté frente la PC. Necesito aunque no sea seguido tener vía libre para entrar. Soy adicta a los seres queridos que he cosechado en tantos años de estar dando vuelta por este mundo virtual. Pero ha veces me enojo con la vida, porque me parece injusto lo que le pasa a mis seres queridos y me da el arranque de esconderme de todo y ahí lo primero que hago es darme de baja en todo lo que participo y pienso que tengo que luchar sola y no desperdiciar mi tiempo. Uno no se da cuenta y piensa que como el otro está mal no tiene derecho a distraerse…No piensen que vuestra amiga está poco cuerda por sus arranques, solo acurruquenme un poquito, porque los necesito. Besos.

Libra-Aire

said

¿Estáis pasando bien el día?.

Yo he estado viendo (por casualidad) una nueva serie inglesa que ha empezado en Tele5 sobre comadronas y me ha gustado mucho. Después de Downton Abbey, y ahora esta, tengo que decir que me encantan las series inglesas.

Tenía que preguntaros algo que me preocupa.

¿Sabéis algo de Isabel?.

Se ha borrado en Facebook y aquí hace también tiempo que no entra.

Como Isabel es una persona que no se enfada nunca, el motivo tiene que ser la salud de su hermana.

Esto de entrar a salto de mata, me tiene despistada y preocupada.

Un abrazo.

revoltosa

said

A mano armada nena, pero estoy seguro que los mandatarios lo tendran a buen recaudo, a ellos no hay quien los pille

Libra-Aire

said

Pués sí Revoltosa, que se queden con el casi 7% o 10% de lo poquito que has conseguido ahorrar durante toda tu vida es un atraco.

Libra-Aire

said

Eso de que el cuerpo descansado dinero vale, está muy bien Iru… mi madre tenía otro dicho que tenía el mismo sentido, pero ella decía “carrera que no da el caballo en el cuerpo la tiene…”
Esta bien ¿a que sí?

revoltosa

said

para mi no ha quedado ninguno, si es que cada vez somos mas y tocamos a menos

revoltosa

said

Sí Libra lo del corralito de Chipre, es que me pone los pelos de punta, imagina tener todos los ahorros de tu vida y que no puedas sacarlos, es tremendo, esperemos que eso no nos ocurra a los españoles que sino apaga y vamos

revoltosa

said

Me refiero a Laris, que es el que esta malito. Traigo un caldito para que se recupere pronto porque los saraos nocturnos no son los mismos sin el

Libra-Aire

said

¿Como estáis proyectando pasar el domingo?

Yo iba a terminar de limpiar la cocina y el frigorífico que me quedó pendiente ayer, y me iba a ir a la playita a leer, pero amanece lloviendo todo el agua del cielo.

Pues nada, cambio de planes. Al fin y al cabo también me gusta que llueva.

Decís que no le de vueltas a las noticias negativas, pero es inevitable. ¿Habéis oido lo del corralito de Chipre?. ¿Es un asalto a mano armada o no?. Pués eso son las barbas del vecino siendo cortadas, así es que habrá que prepararse.

Y hablando de otra cosa, Peke, eres una artista escribiendo con una sola mano. Podrías ponerte a dibujar los Christmas de la próxima Navidad y hacíamos negocio. Es broma, y muy tonta además. Lo siento.

Laris, Pepita, Peke, Ancianita, Ángel, hermana de Isabel, Liza ¿?, y mami de Jomarai, que sois los que estáis ahora en baja forma, cuidáos y mimaros todo lo que podáis.

Deseo que paséis todos los foristas un feliz y plácido domingo.

Hasta luego.

Viendo 15 publicaciones - del 14,431 al 14,445 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel