“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,446 al 14,460 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Peke, me parece muy bién que te olvides de todo, de los dolores… y hasta del gobierno, si hace falta. (Cuerpo descansado dinero vale ) Ésta Puche… quiere más churros luego se quejará de que sube la cuenta, y hasta que tienen la culpa de que no le entra el bikini…jaja. Ancianita y Peque gracias por lo de “maja ” nunca amarga un dulce.Laris que te pongas bueno cuanto antes ¡¡ Mira qué mala pata !!! Vas y te pones malito para vuestra fiesta nocturna,que sea leve… Os deseo un buén domingo a tod@s

puche1

said

Hola linda Canaria, tu no te preocupes de aquí hasta que te jubiles Dios dirá, tu hazte un buen fondo de pensiones, sera lo que saques en claro. Hace mucho que no cuentas nada de tu pequeñaja, manda alguna foto. Felices sueños.

puche1

said

Peke, los churros no estaban bueno, estaban bueeeeeeeeeenisimos, pero dile a mi amigo Pepe que no sea tan tacaño que tocamos a pocos, no se te olvide decírselo, felices sueños.

puche1

said

jefita, que quieres que te diga? como el Gallego? me morro, me morro, y al final ya sabes se morro, ja, ja, ja, ja. Esta noche te espero para juerga, vente preparada, como dicen en Andalucia, ponte bragas limpias por si acaso, ja, ja, ja, ja, ja, ja, estos andaluces son la monda.

PEKE

said

oye puche dices que olvide el dolor, pues si, eso voy a hacer, esta noche me olvido de mano de pierna y de todo, veras que bien voy a dormir. chiquita que buenos consejos das, muchas gracias. que tal los churros hoy ??????, estavan muy ricos, ale hasta mañana guapa.

puche1

said

Hola Iru, buenas tardes, chica, yo digo lo mismo, para lo que me queda de estar en esta parcela, que hagan los politicos lo que quieran, no tocandome la paga, ya bastante les he pagado yo, he cotizado 32 años, tu crees que me están regalando algo? pues no!!!!!!, feliz fin de semana.

ancianita

said

Como dice Peke, que poquita gente ha entrado hoy. Yo estube guaseando co Malulose y me dijo que se habia ido al pueblo a recoger las ramas del nogal que le habian podado estos dias, pero resulta que se ha encontrado nevado, así que ha tenido que dejar la tarea para mejor ocasión.
Esta Puche es muy lista, ¡¡Que pases del dolor!! como si fuera tan facil. ¿Que tal se ha terminado el paseo??.
Iru es incombustible, ahí està siempre para tenernos el cafe a punto ¡¡Que maja es esta chica!!.
Y Libra comiendose el coco con la politica. No hagas caso, de cualquier manera hay pasar por el aro.
Para una vez que paso a la juerga nocturna el azulito que la ameniza estaba indispuesto ¡¡Que habrá hecho!! Así que Revoltosa y yo tuvimos que volvernos pronto a nuestra casita..
Y ya me voy, no sin antes desearos un feliz finde.

ancianita

said

Pero Laris de mi alma ¿Como estás tan decaido?, Espero que a estas horas ya te encuentras mejor y así lo deseo.
Un besote para que te mejores.

puche1

said

Hola amiga, ya veo que esa manita te esta dando que hacer, mira, un buen resultado sabes cual es?, no hacerla caso, que te duele, pues nada tu la ignoras, ja, ja, ja, quefacil.es dar consejos, como a mi no me duele digo eso, nena cuidate, y que Pepe te de muchos minitos, no seas tonta, sacale partido a la rotura de tu mano, no ves como la jefa se ha dejado mimar’, bueno, un abrazo para los dos, cuidaros.

PEKE

said

hola chicas y chicos, Como estáis????. solo veo que a venido iru, ella nunca falla, es estupenda, yo e entrado muy tarde, me está dando una poca lata la mano, pero bueno, hemos salido un poco a tomar un café , y ya se a venido ancianita que va haciendo sus pinitos, ya tenia ganas de salir. os dejo que voy a preparar una so pita para comer de segundo no se, todavía no lo he pensado, pero algo saldrá por ay.
que paséis buena tarde.

PEKE

said

Buenos dias

iru

said

Ya no hay nadie por aquí,Y todo muy ordenado menos mal.Libra no sé si es bueno pensar demasiado en cosas tan serias, por que al final siempre es lo que dicen ellos, y como lo dicen ellos,y tú pasándotelo mal mientras tanto.Jomaral te agradezco tu (ego te absolvo… añado, pecatis tuis )pero has de saber que ya por mi edad, estoy fuera de esa normativa de la Iglesia,¡¡¡ Alguna ventaja tengo que tener !!! Por que en mi vida no ha habido más que restricciones por ese lado.Bonito dia hoy con éste viento sur, parecen los montes que se acercan más a ti, y tan blanquitos, como si se verian en relieve.Espero un rato a Pepe. Buén sábado para tod@s

Libra-Aire

said

¿Como estáis?
¿Habéis visto?
Hoy nueva normativa endurecedora relacionada con las pensiones. Me veo que no llego. Me siento como el hamster de mis hijas corriendo sin ir a ninguna parte en la rueda de la jaula… menuda pesadilla.
Enfín, Me tomo un vino con mi amiga Ancianita y me animo. La amistad y el vino son mano de santo para la pesadumbre.
El miércoles por la noche, que era el día del espectador, nos fuimos Bea y yo a ver Licoln, la peli de Spielberg.
Yo me dormí en cuanto se acabaron las palomitas (cotufas aquí), pero lo que ví estaba bien. El actor principal ha sido aclamado, pero a mi también me gusta muchísimo la actriz que hace de esposa. Sally Field. Siempre la veo en papeles secundarios y los borda.
Poca acción, mucho debate, intrigas políticas, problemas de conciencia, guerra civil al fondo y subyaciendo a todo, el problema de los estados del sur con su enorme cantidad de bajas, y con mínimas posibilidades de rehacer una economía basada en la mano de obra gratis. Y el problema de todo el estado con 4 millones de seres humanos liberados que no tienen donde ir ni que hacer.
Y termino. No os canso más. No hago más que enrollarme. Pero habéis visto que he conseguido escribir todo seguido sin un solo punto suspensivo.
Me estoy reformando.
Un abrazo a todos y un estupendo fin de semana.

Anónimo

said

Pero Ancianita de mi alma! Hoy vienes, justo el día en que estoy enfermo. Algo me sentó mal en la comida y he pasado una tarde de perros y ahora al parecer estoy un poquitin mejor. Veremos como avanza la noche pero no he comido nada y me he tomado tres infusiones de manzanilla me metí en la cama porque estaba muerto de frío. Lo siento amigas mías! Sobre todo por ti Ancianita pero espera hasta mañana que seguro que ya estaré bien. Y vamos a bailar ese bolero de Los Panchos que luego puso otras vez de moda Lou Casal: Piensa en mí.
Un abrazo a todo el mundo.

ancianita

said

Revoltosa, a mi dejame de meigas y esas cosas y si traes algo de Galicia que sea un buen pulpo o un puñao de mejillones y como siempre la bebida que la elija Laris.

Viendo 15 publicaciones - del 14,446 al 14,460 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel