“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,461 al 14,475 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

A que hora empieza la juerga??. Vengo a ver si queda todavia mistela, me gusta mucho su sabor dulzarrón, aunque como dijo Iru en un aporte, no se puede abusar mucho porque la gente sale calamocana-
Venga Laris, Puche ¿Cuando venis? A Revoltosa ya la veo por ahí.

revoltosa

said

Bruja……………
……___
….,’,’,’,’`”-._
…/,’,’,’,’,’,’,’,’’,’`’-.-.
../,/`’,’,’,’,’,’,’,’,’,’’,_,\
.`-’….`-,’,,’,’,’,’,’\\/’\\/
…°……..\,’,’,’,’/..e.e`-,
…°……./,,./…..,..(_…..\,
.\\()//….(/\\\\\\….\__|`–’……|||
//(_)\\….///\\|……….\,……….|||
………./////.||-./”””`-‘…..,–|||
………../::::;;;;;;;:`-.__-`’_..-||
………..|::::;;;;;;::’._,-’`|___}|………`;
………../:::’;;;;;;;;;;;;;:::::::::|/.||…..,;’`
………..|:::::;’.;;;;;;;;;;__,.-`.|||…..,’;
………..|:::;;;;;;;;;;;;;;;;;|…….|||….,;’ o
………./::;;;;;;;;;;;;;;;;;;/.._,.,.|||oOoO°
………|:::;;;;;;;;;;;;;;;;;;;|..\-.O,o_O.-/
……../::;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;/…/……………\ °
…….|::;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;/../….,……,…..\ o
…….|:::;;;;;;;;;;;;;;;;;;;|..|…………..,…..|
……/:::::;;;;;;;;;;;;;;;;;;|…\..)..(..).(…(../
…./:::::;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;\,,..,’’(:,.),(..,)..),’.
../::::::::::::;;;;;;;;;;;;;;;;;/’.’.=”`””=”=”==”= ‘.

revoltosa

said

…………………….___
…………………../((((((\\\
………………….((((//\_))’
……..,…,….__-”g.._-’
……..”.”.”.-==.’==(
………………..|÷\÷÷)_,_
…………………)÷÷\____\__.-.
…..¯\\ ____(¶¶¶¶].’——-.##`,
….__\\____`¶¶¶¶\………..)##L(|
….’__//\####…\¶¶.)`-._.,’##/=\\==,
../_/_//\_\_##…/.¶./######///¯¯¯\\:\
…|(_______G=b_____/-’.’|;;;(_);;;|
___\____/____________\____/______

revoltosa

said

Como ha quedado mucho orujo, ya que entre otros a Jomita no le gusta, pues esta noche haremos noche bruja, prepararemos un buena queimada , la haremos para sacar los malos espiritus y que venga la alegria y la felicidad asi como la salud al Traspaso, que veo yo que ultimamente solo tenemos enfermedades, roturas de huesos y demas asi que todos estais invitados

jomaral

said

Hoy por fin la primavera se ha mostrado en Valencia, Dia soleado y luminoso, apenas algún peñacho de nube sobre el cielo azul. La plaza del ayuntamiento de Valencia inundada de luz, color, belleza y de gente ansiosa de fiesta y olor a pólvora quemada.

A las 14h. Una mascletá espectacular de la estirpe de los pirotécnicos Caballe, que no ha defraudado a ningún espectador presente en la plaza o frente al televisor o por Internet.

http://www.rtvv.es/va/falles/

jomaral

said

Hoy por fin la primavera se ha mostrado en Valencia, Dia soleado y luminoso, apenas algún peñacho de nube sobre el cielo azul. La plaza del ayuntamiento de Valencia inundada de luz, color, belleza y de gente ansiosa de fiesta y olor a pólvora quemada.

A las 14h. Una mascletá espectacular de la estirpe de los pirotécnicos Caballe, que no ha defraudado a ningún espectador presente en la plaza o frente al televisor o por Internet.

http://www.rtvv.es/va/falles/

jomaral

said

Iru, cuando he visto tu aporte he pensado, que tarde as entrado, más luego al fijarme en las fechas de los demás aportes, observo que desde tu apertura del foro hoy no ha venido nadie más.
Pero…., como se te ocurre zamparte la tarta y dejarnos en ascuas a los demás, bueno como estamos a viernes de cuaresma un poco de ayuno cuaresmal nos vendrá a todos bien. Ego te absolvo.

Puche, la generosidad para con nuestros semejantes enriquece por igual al que ofrece como al receptor. Es un don que pone en un mismo nivel a unos y otros. Me alegro de vuestra alegría al compartir momentos con donantes de riñon.

Revoltosa, Este nuevo guía espiritual nos va a deparar muchas sorpresas de humildad en sus actos y de poner en practica las enseñanzas del Maestro.
«Dadles vosotros de comer», (Mc 6,34-44). Hoy la prensa bonaerense publica una nota en nombre del Papa aconsejando que en lugar de ir a Roma para el inicio del Pontificado el próximo día 19 de marzo, realicen gestos en la ayuda para los más necesitados. Con este pontífice nos esperan más sorpresas, tiempo al tiempo.

Saludos

iru

said

Puche,vendrá bién el que os reunais y cambieis impresiones los que teneis el mismo problema.Supongo que servirá de algún consuelo.Revoltosa a mi también me hizo gracia la “guasa ” del nuevo Papa, todo le hará falta.Como he llegado la primera algún beneficio he tenido hoy, que me he “cepillado “la tarta que estaba, riquísima, ahora, el orujo lo dejo para quién le guste.¿Qué tal van las hermanitas de sus dolencias ? supongo que cada vez mejor. Así lo deseo. Besitos

puche1

said

Hola amigos, hoy dia del enfermo de riñón, esta tarde fuimos una reunión, hemos tenido momentos de todo, hemos reído, llorado, de todo un poco, os cuento alguna anécdotas, un muchacho de 23 años le ha donado un riñón a su hermano de 27, una madre a su hijo, un esposo a su esposa, y como estos muchos mas, pero el mas notorio ha sido una persona que ha donado un riñón a una persona desconocida, eso es ser generoso, Dios mio que personas, sin dar la cara para que nadie sepa quien es, eso es lo que os puedo contar de la reunión, seamos generosos con los demás, el día que no lo necesitemos, donemos todo lo que podamos de nuestro cuerpo, en el otro mundo no necesitaremos nada. Un abrazo y felices sueños.

revoltosa

said

Buenas noches, reconozco que no soy creyente, pero que hoy por primera vez en mi vida, me he reido con las salidas de este nuevo papa, les ha dicho a los que lo han votado, “Dios os perdone por lo que habeis hecho” jejejej tiene guasa este señor !eh! hay que reconocerlo, y cuatro o cinco salidas mas que nos vienen a decir que teneis un papa con sentido del humor, la verdad es que es bueno que lo tenga para pelear con todo el lio que tiene montado en el Vaticano, que la politica no va muy bien ya lo sabemos pero la verdad es que en la iglesia tampoco corren buenos tiempos, buenas noches, os espero a los nocturnos con una tartita de queso que he hecho y un orujo que quita el sentido

Anónimo

said

Sí, querida Iru. Yo lo bebo siempre en copitas pequeñas y poca cantidad. Recuerdo que recién llegado a Malaga trabajé en un colegio en un pequeño pueblo llamado Macharaviaga y me invitaron un día a probar el Moscatel y me sirvieron una copa grande y luego una segunda. La verdad es que nunca había tenido un dolor de cabeza tan enorme.
Curioso, en mi tierra, en el sur de Chile, mis abuelas llamaban mistela a un licor que preparaban macerando durante un tiempo frutas en alcohol y azúcar. En cada casa las familias tenían un frasco gordo y grande y allí maceraban la fruta y lo dejaban un mes o más.
Cosas de las culturas hispánicas que son distintas y hermanas.
Espero Iru, que el médico vea a Manuel y decida si le va a operar o no. La cosa es que quede bien.
Saludos a todita la gente. Un abrazo grande.

jomaral

said

Papa Francisco, en vuestras primeras palabras dirigidas a todos los fieles pidió que rezaramos por vos. Santidad mientras escribo estas línea pido a Dios y a La Santisima Virgen de Lujan, su asistencia y protección para con el Papa ‘venido desde muy lejos’.

Para vuestro pontificado habéis elegido un nombre humilde y santo. Humilde como S. Francisco de Asis, para resaltar que la iglesia, en su misión maternal, debe permanecer junto a los pobres y necesitados. Santo como S. Francisco Javier, por cuanto la misión misionera de la iglesia, consiste en dar a conocer, a todo ser humano el inmenso amor que Dios derrama sobre la toda la humanidad.
Felicidades Santidad Bergoglio por vuestra elección papal.

Saludos

jomaral

said

…………………………………………….|
………………………………….–====|====–
…………………………………………….|
…………………………………….,-”””””””””’””-,
………………………………….,’_________’,
…………………………………./_/_|__|__|_\_\
…………………………………;’-._……………_.-’;
,————————-.—|…`-….__….-’…|—————————–,
.’o””——..__……__……..;……….¦………..;……..__……__..——””o’
………………….`”-//….\\..__\…………………./__..//….\\-”`
……………………..\\__//…….’._…………_.’………\\__//
jy…………………….`”`…………….“—“……………..`”`

Habemus Papam.

Desde el otro lado del océano, viajó hasta la Ciudad Eterna para participar en la elección de un nuevo Papa.

Algunos analistas le situaban como posible nuevo sucesor de Pedro, pero él, que en el anterior conclave, llegó a solicitar a sus compañeros que no le votases, no albergaba ninguna esperanza de poder ser el escogido.

revoltosa

said

Iru, el cafe estaba buenisimo, ya me diras como lo haces

revoltosa

said

jijijiji, antes de aparcar el coche, me tome una copita de Mistela, y me ha traido muy buenos recuerdos, os cuento, cuando terminé secretariado, bueno, para ser franca, antes de terminarlo, tenia una amiga que trabajaba en las oficinas de una destileria, y por aquel entonces, las chicas que se casaban dejaban de trabajar !craso error! pero asi era , asi que me vinieron a buscar para que me hiciese cargo de aquella oficina de las destilerias, y asi lo hice, tenia 16 años, !bonitos tiempos donde te iban a buscar para realizar un trabajo! mirad todo lo que ha cambiado, en fin alli, y por cercania al año conoci a mi marido y yo tambien lo deje, parece como si la destileria fuese de San Antonio, porque no hacian mas que salir las chicas para casarse . Bueno dicho esto de paso, venia al cuento de la Mistela, y la primera vez que a media mañana en la oficina me tome un bocadillo me trajeron las señoras de la fabrica un vasito de mistela y estuve mareada todo el dia, jejejje debio de ser por eso que al aparcar, querida Puche creo que roce un poquito el coche de delante ¿era el tuyo?, ejemmmmm fue solo un poquito eh

Viendo 15 publicaciones - del 14,461 al 14,475 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel