“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,476 al 14,490 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

revoltosa

said

afortunada chica, pasatelo bien por nosotros tambien Granreisa, un beso

revoltosa

said

Amiga, ya sabes que todos te deseamos lo mejor de lo mejor, para tu Angel y en resumidas cuentas para ti tambien

revoltosa

said

Amiga, ya sabes que todos te deseamos lo mejor de lo mejor, para tu Angel y en resumidas cuentas para ti tambien

malulose

said

Puche, soy consciente por haberlo vivido que cuando se aproxima la fecha de volver a consulta médica siempre se pone una nerviosa. Pero brujita con tu fe y ese fondo de ver el vaso casi lleno es lo más positivo que una persona puede tener “animo chiquita” te ofrezco la mejor energía que poseo ( Un besazo sin olvidarme de Ángel )

Frases sobre la vida:

¡La vida pasa, rápida caravana! Detén tu montura y procura ser feliz.
¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos?.
¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción.
La vida es nueva cada día.
A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante
Apresúrate a vivir bien y piensa que cada día es, por sí solo, una vida.
Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los comos.
Cada vida es una interesante obra literaria cuyo epílogo es el recuerdo de los demás.
(\_(\
(=’:’)
(,(“)(“)

Granreisa

said

Ya tenemos un nuevo Papa, parece que va ser un buen representante de los católicos ante el Señor.
Yo solo comento lo que he oído sobre el, un hombre sencillo y humilde, solo espero que sepa conducir a la iglesia con acierto.
Ha fallecido Barrigaverde, solo me suena el nombre por haberlo visto alguna vez en los foros. Descanse en paz.
Puche que la reunión que tenéis sobre la dolencia de Ángel sirva para orientaros y que todo vaya bien.
Libra, a estas horas ya estarás informada sobre el nuevo Papa.
Joma, lo de la travesura de Libra, solo a sido un divertimento.
Revoltosa, tu alegría es contagiosa, sigue así.
Ancianita, ¿ya has soltado el andador?
Peke, no te desesperes, las cosas viene y van, solo es cuestión de tiempo.
Chicamayor, espero que lo pasaras bien en tus vacaciones.
Agad creo que tendrás que hacer otro pudin, porque ya ves que muchos no lo hemos provado.
Laris, siempre fiel a tus citas nocturnas tengo que animarme y asistir a alguna.
Quiero deciros que voy a faltar durante 8 o 10 días pues me voy de viaje con el “cole” voy a Egipto. Cuando vuelva ya
os contaré.
Os deseo unos días muy felices. ¡¡ hasta la vuelta!!

iru

said

Laris aquí también a ese vino dulce se le llama mistela,hay que tener cuidado co él, por que dulcecito dulcecito sube a la cabeza que sin darte cuenta estás maread@ y me ha tocado ver que necesitaban ayuda.Puche cariño os deseo que ésta vez tengais toda la buena suerte del mundo. No me olvido de pedir a Diós que salga bién todo.Hubiera querido que el Papa fuese más joven,(nacimos el mismo año ) pero si le han elegido por algo será.Preparo la cafetera y marcho rápido al hospital,para que ¡¡ por fin !! le vea el traumatólogo el brazo, y si le operan o no, para quitarle la calcificación, a mi Manuel. Os deseo un buén dia

puche1

said

Gracias amigo Laris. Bueno, esperamos a Revoltosa? mira ya la veo, esta aparcando el coche, preparemos el vinito y los dulces, la musica que la elija ella, tu sabes que es muy marchosa.

Anónimo

said

Bueno, ya estoy aquí en el Traspaso bebiendo una copita de Valdepeñas en recuerdo de la jefita y esperando a que aparezcan mis lindas comadres. Animo Puche querida. Tal vez el viernes hay novedades buenas y también espero que pronto llegue ese trasplante y y se acabe esa espera interminable.
Gracias por aclararme como le llaman al Moscatel. Lo cierto es que es un vino de pasas. Agad querida, te esperamos para cuando quieras venir a compartir con nosotros parte de la noche. Que descansen amigas y amigos.

puche1

said

Malu, gracias por tu interés, no estoy seria, no te miento, sabes lo que pasa? el Viernes tenemos medico y me pongo un poco nerviosa, es una revisión normal, pero a mi me preocupa mucho, chiqita! que no estoy seria. Jomoral, gracia por esas lindas palabras, al leerlas no he podido remedienlo, se me cayeron las lagriana, gracias, eres un gran amigo, si mañana es el dia del trasplantado de riñón, en Córdoba tenemos una reunión todos los afectados, tanto enfermos como acompañantes, creo que sera muy positiva, ya os contare, os mando un abrazo, pedir por nosotros, y que al año que viene seamos uno de los trasplantados, perdón, que sea lo que Dios quiera.

puche1

said

Tenemos papa. Hola amigos, como católica practicante que soy me siento muy contenta- Tenemos papa, espero mucho de el, según dicen, es un hombre muy sencillo, espero que se acerque mucho al pueblo. viva nuestro papa Francisco I.

Anónimo

said

Bueno, bueno, querido Jomaral. Sabes? Yo no puedo abrir mi boca. Pues debo obedecer lo que dice Ancianita y entonces, pues no digo nada. Un abrazo amigo y espero me comprendas.

Anónimo

said

Mis condolencias tambien a la familia de Barrriga Verde, que ha fallecido. Un hombre inquieto en muchos tewrrenos y sobre todo en las cosas relacionadas con la Naturaleza. Que descanse en paz.

Libra-Aire

said

Está empezando a correr por Internet la noticia de que “Habemus Papa”… no consigo concretar la información, de momento todos son mensajes cortos…. seguro que de aquí a quince minutos estamos inundados y sabemos quién es y hasta las notas que sacó en bachillerato.

Me entero por vosotros del fallecimiento de “BarrigaVerde”. Coincidí con él en varios foros hace relativamente poco. Lo siento mucho. Mis condolencias a la familia y amigos. Él ya está con el Señor, y está bien.

Chicos un abrazo. A la noche vuelvo a tomar una infusión calentita.

revoltosa

said

Me he reido que me he mondado con el baile de Libra jajjaja, Me ha chiflado el vinito dulce que ha traido Laris, pero el puding, no lo he visto por ningun sitio… me estaran saliendo cataratas? uy no se, seria posible que Agad haga otro? venga nena estirate un poco que se te vea otro detallito.
Ancianita no se te ocurra borrar ni un aporte jefita ! con lo bien que lo estuvimos pasando!

chicamayor

said

De nuevo por aqui, después de muchos dias sin aparecer , no puedo por menos de darme un paseo por Mayormente y encontrarme con una auténtica “invasión” de foros.
Por mi parte, lo cierto es que he pasado una semana en la nieve (sin broma, todas las montañas estaban nevadas, y hacia un frio de esos de “cuando el grajo vuela bajo…”, pero lo cierto es que he descansado (y asustada estoy de ver que pasa cuando me llegue la factura de la luz, porque los radiadores iban a tope.
Leo que barrigaverde ha fallecido, solo lo lei en los foros pero es de lamentar cualquier perdida.
Jomaral ya estais en fiestas falleras, os deseo que no vuelva el mal tiempo.
Ancianita, confio en que estes recuperada.
Bueno, me voy a abrir el correo que me temo lo tendré colapsado.
Besos a todo el mundo y hasta otro rato.

Viendo 15 publicaciones - del 14,476 al 14,490 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel