› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
revoltosasaidafortunada chica, pasatelo bien por nosotros tambien Granreisa, un beso |
|
revoltosasaidAmiga, ya sabes que todos te deseamos lo mejor de lo mejor, para tu Angel y en resumidas cuentas para ti tambien |
|
revoltosasaidAmiga, ya sabes que todos te deseamos lo mejor de lo mejor, para tu Angel y en resumidas cuentas para ti tambien |
|
malulosesaidPuche, soy consciente por haberlo vivido que cuando se aproxima la fecha de volver a consulta médica siempre se pone una nerviosa. Pero brujita con tu fe y ese fondo de ver el vaso casi lleno es lo más positivo que una persona puede tener “animo chiquita” te ofrezco la mejor energía que poseo ( Un besazo sin olvidarme de Ángel ) Frases sobre la vida: ¡La vida pasa, rápida caravana! Detén tu montura y procura ser feliz. |
|
GranreisasaidYa tenemos un nuevo Papa, parece que va ser un buen representante de los católicos ante el Señor. |
|
irusaidLaris aquí también a ese vino dulce se le llama mistela,hay que tener cuidado co él, por que dulcecito dulcecito sube a la cabeza que sin darte cuenta estás maread@ y me ha tocado ver que necesitaban ayuda.Puche cariño os deseo que ésta vez tengais toda la buena suerte del mundo. No me olvido de pedir a Diós que salga bién todo.Hubiera querido que el Papa fuese más joven,(nacimos el mismo año ) pero si le han elegido por algo será.Preparo la cafetera y marcho rápido al hospital,para que ¡¡ por fin !! le vea el traumatólogo el brazo, y si le operan o no, para quitarle la calcificación, a mi Manuel. Os deseo un buén dia |
|
puche1saidGracias amigo Laris. Bueno, esperamos a Revoltosa? mira ya la veo, esta aparcando el coche, preparemos el vinito y los dulces, la musica que la elija ella, tu sabes que es muy marchosa. |
|
AnónimosaidBueno, ya estoy aquí en el Traspaso bebiendo una copita de Valdepeñas en recuerdo de la jefita y esperando a que aparezcan mis lindas comadres. Animo Puche querida. Tal vez el viernes hay novedades buenas y también espero que pronto llegue ese trasplante y y se acabe esa espera interminable. |
|
puche1saidMalu, gracias por tu interés, no estoy seria, no te miento, sabes lo que pasa? el Viernes tenemos medico y me pongo un poco nerviosa, es una revisión normal, pero a mi me preocupa mucho, chiqita! que no estoy seria. Jomoral, gracia por esas lindas palabras, al leerlas no he podido remedienlo, se me cayeron las lagriana, gracias, eres un gran amigo, si mañana es el dia del trasplantado de riñón, en Córdoba tenemos una reunión todos los afectados, tanto enfermos como acompañantes, creo que sera muy positiva, ya os contare, os mando un abrazo, pedir por nosotros, y que al año que viene seamos uno de los trasplantados, perdón, que sea lo que Dios quiera. |
|
puche1saidTenemos papa. Hola amigos, como católica practicante que soy me siento muy contenta- Tenemos papa, espero mucho de el, según dicen, es un hombre muy sencillo, espero que se acerque mucho al pueblo. viva nuestro papa Francisco I. |
|
AnónimosaidBueno, bueno, querido Jomaral. Sabes? Yo no puedo abrir mi boca. Pues debo obedecer lo que dice Ancianita y entonces, pues no digo nada. Un abrazo amigo y espero me comprendas. |
|
AnónimosaidMis condolencias tambien a la familia de Barrriga Verde, que ha fallecido. Un hombre inquieto en muchos tewrrenos y sobre todo en las cosas relacionadas con la Naturaleza. Que descanse en paz. |
|
Libra-AiresaidEstá empezando a correr por Internet la noticia de que “Habemus Papa”… no consigo concretar la información, de momento todos son mensajes cortos…. seguro que de aquí a quince minutos estamos inundados y sabemos quién es y hasta las notas que sacó en bachillerato. Me entero por vosotros del fallecimiento de “BarrigaVerde”. Coincidí con él en varios foros hace relativamente poco. Lo siento mucho. Mis condolencias a la familia y amigos. Él ya está con el Señor, y está bien. Chicos un abrazo. A la noche vuelvo a tomar una infusión calentita. |
|
revoltosasaidMe he reido que me he mondado con el baile de Libra jajjaja, Me ha chiflado el vinito dulce que ha traido Laris, pero el puding, no lo he visto por ningun sitio… me estaran saliendo cataratas? uy no se, seria posible que Agad haga otro? venga nena estirate un poco que se te vea otro detallito. |
|
chicamayorsaidDe nuevo por aqui, después de muchos dias sin aparecer , no puedo por menos de darme un paseo por Mayormente y encontrarme con una auténtica “invasión” de foros. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.