› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaid recuerdo para barrigaverde. D.E.P., |
|
jomaralsaidAncianita, a acudido al foro al olor del dulce de Agad, y pasa revista pero aveis visto que no se ha prestado a sacar unos vasitos para acompañar el pudin con un chupito de la mistela traída por Laris. Malulose, te vamos a nombrar animadora mayor del foro, gracias por aportarnos una sonrisa. Granreisa, gracias por la información periodística de la escursion, te das cuenta lo juguetonas ke se ponen kienes kieren llamar la atencion en el foro. Agad, No te preocupes si se rompen muchos paraguas, gracias al consumo de bienes la economía crece y se generan puestos de trabajo, chica continua rompiendo paraguas y algun día el gremio te homenajeara Laris, gracias por el licor oye estas seguro ke Ancianita no se a guardado la botellita de Moscatell para ella, pues no le encuentro por ningun lado. Revoltosa, revoltosilla, deja de hacer travesuras pues a la hora de leer los aportes no estamos en edad de cansar la vista, bcs. Y libra, afanándose en batir el record de aporte puestos en el menor tiempo posible. Tranquilidad bruji ke tu vales mucho. Saludos |
|
jomaralsaid……………) In-Memoriam. |
|
jomaralsaidHe leído que por estas fechas se celebra la jornada de “ el día mundial del trasplantado de riñon”, como kiera que entre nosotros hay una persona con problemas renales. Deseo que mi aporte de hoy sea un estímulo dedicado a él y de apoyo a su admirada esposa. Que sepáis ke os estimamos y os acompañamos en este camino de esperanza y vida salud. |
|
jomaralsaidHe leído que por estas fechas se celebra la jornada de “ el día mundial del trasplantado de riñon”, como kiera que entre nosotros hay una persona con problemas renales. Deseo que mi aporte de hoy sea un estímulo dedicado a él y de apoyo a su admirada esposa. Que sepáis ke os estimamos y os acompañamos en este camino de esperanza y vida salud. |
|
jomaralsaid..:º“–..__………………………………………__..–”º: |
|
ancianitasaidParece ser que he llegado tarde para probar el pudin de Agad, Agad hija mia te vas a gastar to los cuartos en paraguas, mira ese problema no lo tengo yo, solo me da el aire que se cuela por la ventana. |
|
malulosesaidPuche te noto o más bien no leo a la brujita alegre que eres. Sé que no siempre tenemos el mismo animo. Y puede ser que estés cansada solamente. |
|
malulosesaidComo se nota que el diablillo juguetón se mueve por este foro “libra brujita” nos vas a marear con los cambios de formato de la pagina … jejejejej Peke animo brujita, sabes que necesitamos saber de tu persona. Cuando no es así nos preocupamos. Te recuerdo que somos amigos y los amigos están para animarnos cuando nos hace falta y tenemos momentos ; digamos de” bajo rendimiento” Carmen estas enferma? te lo pregunto por que vi. salir a un medico de tu casa esta mañana-Mira, ayer por la mañana yo vi. salir a un militar de la tuya y no estamos en guerra, verdad? Jomaral seguro que el catarro lo pillaste a la salida del Gimnasio. Se tiene uno que abrigar siempre antes de salir…. Abrígate y cuídate (tenemos que cuidar a nuestros azulitos) Granreisa gracias por la información de la Casa Grande, sin falta en estos días iré a verla. No sabía nada de la Casa Grande. Y al resto del personal, os recomiendo que sigáis siendo buenos |
|
GranreisasaidHola,holita a todos. |
|
irusaidGracias Puche por tus buenos deseos.No veo ni rastro del pudding. ¿Se lo habrán cepillado entero ? estaria tan bueno que no ha sobrado ni una miga. Pues nada, a preparar el desayuno,con pan tostado que también es muy sano.Me ha llamado la atención lo que dijo Einstein: No tengo talentos especiales,pero sí soy, profundamente curioso. Amanece con los montes blancos, pero no ha cuajado en los tejados. Parece que va a ser nevada de menos importancia que la anterior pero solo 3º y viento.Os deseo un buén dia. |
|
puche1saidHola amigos, después de leeros a todos y ver que estáis bien, os doy las buenas noches, os deseo unos felices sueños. |
|
AnónimosaidBuenas noches amiga(os). |
|
AgadsaidLa verdad, Ancianita, es que cada vez somos más las españolas que no nos sentimos representadas por la familia real. ¿Que pasa hoy aquí? – Bromas aparte, no ha parado de llover en todo el día. Además con fuerte viento. Ya llevo comprados no sé cuantos paraguas, todos acaban con las varillas dobladas. Os invito a un pudding de almendras y caramelo. La bebida, la dejo a elección de Laris que es más entendido en el tema, por si viene, sabrá que elegir. ¿Nos tomamos algo en la chimenea mientras oímos cómo llueve?. Besitos. Buenas noches. |
|
ancianitasaidVoy a tenen que empezar a borrar aportes, porque esto no hay quien lo entienda. Esta Libra que es un diablillo. FELICES SUEÑOS. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.