“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,491 al 14,505 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

recuerdo para barrigaverde. D.E.P.,
Hola jomaral,? que, buscando el pudin como yo¿, pues creo que no esta, a ver si en otra ocasión llegamos a tiempo de probarlo.iue me desayuno un café con una tostada porque al pudin no llegue a tiempo.granreisa te cuidado con el hielo no te vayas a caer y ya estamos bastantes lisiadas.mamulose gracias por tus ánimos, pero lo paso muy mal, cuando no puedo hacer nada ni siquiera abrir el ordenador. muy bueno el chiste. ancianita mas tarde nos vemos. Adiós a todas.

jomaral

said

Ancianita, a acudido al foro al olor del dulce de Agad, y pasa revista pero aveis visto que no se ha prestado a sacar unos vasitos para acompañar el pudin con un chupito de la mistela traída por Laris.
Ancianita aquí también el licor de Moscatell se le conoce como Mistela.

Malulose, te vamos a nombrar animadora mayor del foro, gracias por aportarnos una sonrisa.

Granreisa, gracias por la información periodística de la escursion, te das cuenta lo juguetonas ke se ponen kienes kieren llamar la atencion en el foro.
Iru, anda ke no sabia el Einstein, gracias a su curiosidad hoy lo consideramos uno de los padres de las ciencias.

Agad, No te preocupes si se rompen muchos paraguas, gracias al consumo de bienes la economía crece y se generan puestos de trabajo, chica continua rompiendo paraguas y algun día el gremio te homenajeara
Aunque a estas horas no kede rastro del pudding, gracias por el ofrecimiento.

Laris, gracias por el licor oye estas seguro ke Ancianita no se a guardado la botellita de Moscatell para ella, pues no le encuentro por ningun lado.

Revoltosa, revoltosilla, deja de hacer travesuras pues a la hora de leer los aportes no estamos en edad de cansar la vista, bcs.

Y libra, afanándose en batir el record de aporte puestos en el menor tiempo posible. Tranquilidad bruji ke tu vales mucho.

Saludos

jomaral

said

……………)
………….((
…..(…….).\
…..)\….(.*.)
…./..)….\#/
…(.*.)…-”#’-.
….\#/…|”-.-”|
..-”#’-..|::::::|
.|”-.-”|.|::::::|
..|,’,’,’|.|::::::|
..|,’,’,’|.|::::::|……..’
..|,’,’,’|.|::::::|……’
..|,’,’,’|.|-._,:|….’
..’-._,-’……….’
.————-’

In-Memoriam.
He leído en la ventana del hoy, el fallecimiento de un forero de MM, Barrigaverde. Hace un año paso por nuestro foro si bien no llegamos a tratarlo en persona, pero solo por el hecho de visitarnos tiempo a tras bien merece ke le tengamos en el recuerdo y dejar constancia de nuestras condolencia, Descanse en paz.

jomaral

said

He leído que por estas fechas se celebra la jornada de “ el día mundial del trasplantado de riñon”, como kiera que entre nosotros hay una persona con problemas renales. Deseo que mi aporte de hoy sea un estímulo dedicado a él y de apoyo a su admirada esposa. Que sepáis ke os estimamos y os acompañamos en este camino de esperanza y vida salud.
Ángel y Puche, muchos animos.

jomaral

said

He leído que por estas fechas se celebra la jornada de “ el día mundial del trasplantado de riñon”, como kiera que entre nosotros hay una persona con problemas renales. Deseo que mi aporte de hoy sea un estímulo dedicado a él y de apoyo a su admirada esposa. Que sepáis ke os estimamos y os acompañamos en este camino de esperanza y vida salud.
Ángel y Puche, muchos animos.

jomaral

said

..:º“–..__………………………………………__..–”º:
../:::::::::::::`-.._…………………………….-’::::::::::::::\
..|:::( ? ):,–.:::…………º…….º………,::::–::( ? ):::|
..::\___(::’–’;–:::`……..\……/…….,’-:’:::`–’::)___/
…:_|::::::;’_’,……`-`,…..|…..|……,’…….,`::::::::::|_
…|:::(__):(…`-._…..\….|…..|….,/…..,-’…):(__):::|
…|::/__/::\`-..__;-._..\…\…./…./….,-’–.._/::/__/::|
…..\:’–’::::\..____…`…\..\‘’/…./…,-’..___.,-::’–’ /
……..\:::::::::`’….“-._`..\.()()./.,-’–..__,::::::::::/
…….` ””—…`——,:.`.. ’.|–| ,’——.’…. –”’ `.,
….,’…..— ‘’’’._._..–”…,`|–|`……“–._.““—…
…/:.–:”…….._/……….,’,’..|–|`.`……….|“–..__ :.:|
..(::…:……_,-’.\……,’././….|–|.\.`.`……..;._….:..`:::::
…\::._:’::……,’`—,’.,’./……|–|…\..` `..__,’…`-:’…..:/
….\;’….’:;’.’……..,’.,’ ./……|–|…..\..`. `. .:.`….`.-.._/
…..\’….,;-…,’…../’:./……….\../…….\.:’\..`…,-:….:’../
……`:.,’( ? )/…/…/………………..\…\..’\( ? )`:.,’
……..`-._`-’/’:./._,’…………………..`-._\…\`-’_,-’
…………`-:___:-’……………………….`-.___;-

ancianita

said

Parece ser que he llegado tarde para probar el pudin de Agad, Agad hija mia te vas a gastar to los cuartos en paraguas, mira ese problema no lo tengo yo, solo me da el aire que se cuela por la ventana.
Iru, buenos dias. asi que tienes nieve por tus contornos, a ver si llega la prmavera y todo se pone mas chulo. Ya sabemos que hay que hacer para ser un Einstein, ser super curiosos.
Malulose, que gusto me ha dado verte, hacia tiempo que no tomabas cafe con nosotr@s. Muy bueno el chiste, y es que no hay que hablar de las demás por si acaso.
granreisa, que suerte tienes, como viajas tanto ves muchas chulerias, a mi me gustan los grandes edificios que se remontan a tantos siglos atrás, me gusta pensar lo que allí se pudo vivir.
Laris, creo que el moscatel al que te refieres es lo que aquí llamamos mistela, está buenisima.
Puche, digo lo que malulose, te noto un poco seriá para tus costumbres.
Ale y para todos y para todas muy feliz miercoles.

malulose

said

Puche te noto o más bien no leo a la brujita alegre que eres. Sé que no siempre tenemos el mismo animo. Y puede ser que estés cansada solamente.
Un Besote

malulose

said

Como se nota que el diablillo juguetón se mueve por este foro “libra brujita” nos vas a marear con los cambios de formato de la pagina … jejejejej

Peke animo brujita, sabes que necesitamos saber de tu persona. Cuando no es así nos preocupamos. Te recuerdo que somos amigos y los amigos están para animarnos cuando nos hace falta y tenemos momentos ; digamos de” bajo rendimiento”
Para animarte un chiste:

Carmen estas enferma? te lo pregunto por que vi. salir a un medico de tu casa esta mañana-Mira, ayer por la mañana yo vi. salir a un militar de la tuya y no estamos en guerra, verdad?

Jomaral seguro que el catarro lo pillaste a la salida del Gimnasio. Se tiene uno que abrigar siempre antes de salir…. Abrígate y cuídate (tenemos que cuidar a nuestros azulitos)

Granreisa gracias por la información de la Casa Grande, sin falta en estos días iré a verla. No sabía nada de la Casa Grande.

Y al resto del personal, os recomiendo que sigáis siendo buenos

Granreisa

said

Hola,holita a todos.
Ayer tenía prisa porque salía pronto el bus que nos llevó a Torrejón, cerca de Madrid, para visitar La Casa Grande, una construcción del siglo XVI que fue casa de labranza, y que después de darle muchos usos, y casi abandonada la compró un particular, y es una belleza. Es restaurante y además alberga el museo de iconos – tercero en España – con una cantidad muy respetable de bellos iconos, desde los más antiguos, hasta algunos más modernos. En fin muy bonito. Seguramente si lo buscáis en internet tendréis más información.
Por aquí está nevado, no mucho, pero seguramente se hará hielo pues hace viento muy frío, así que esperare que echen sal para salir a hacer unos recados.
Yo sigo con mi alergia a cuestas, me negaba a creer que la padecía pero veo que la doctora tenia razón, así que unos días estoy bien y otros menos bien, y… ala a tomar pastillas, que le vamos hacer, como dice Peke tendrá que ser así.
Menos mal que Libra arreglo la pagina, nena ¡¡que peligro tienes!! je.je,
Joma, laris, Agad, AncianitaPuche, Revoltosa, Malulose, Y tod@s l@s demás, ahora mismo no me salen más nombres, abrigaros y pasar un buen día en espera de un nuevo Papa.

iru

said

Gracias Puche por tus buenos deseos.No veo ni rastro del pudding. ¿Se lo habrán cepillado entero ? estaria tan bueno que no ha sobrado ni una miga. Pues nada, a preparar el desayuno,con pan tostado que también es muy sano.Me ha llamado la atención lo que dijo Einstein: No tengo talentos especiales,pero sí soy, profundamente curioso. Amanece con los montes blancos, pero no ha cuajado en los tejados. Parece que va a ser nevada de menos importancia que la anterior pero solo 3º y viento.Os deseo un buén dia.

puche1

said

Hola amigos, después de leeros a todos y ver que estáis bien, os doy las buenas noches, os deseo unos felices sueños.

Anónimo

said

Buenas noches amiga(os).
Gracias Agad por esos elogios y mira por donde, vengo con una botella de Moscatel de la Axarquía en Málaga. Así que vamos a acompañar el Moscatel con ese rico postre de almendras. Esta noche unas copitas de vinito dulce y a contemplar juntos la lluvia que golpea los cristales. Y así, hasta que las velas no ardan.
Y cómo me gustaría que Ancianita se quedara un ratito y se bebiera un Moscatel con nosotros.
Un abrazo a todito el mundo.

Agad

said

La verdad, Ancianita, es que cada vez somos más las españolas que no nos sentimos representadas por la familia real. ¿Que pasa hoy aquí? – Bromas aparte, no ha parado de llover en todo el día. Además con fuerte viento. Ya llevo comprados no sé cuantos paraguas, todos acaban con las varillas dobladas. Os invito a un pudding de almendras y caramelo. La bebida, la dejo a elección de Laris que es más entendido en el tema, por si viene, sabrá que elegir. ¿Nos tomamos algo en la chimenea mientras oímos cómo llueve?. Besitos. Buenas noches.

ancianita

said

Voy a tenen que empezar a borrar aportes, porque esto no hay quien lo entienda. Esta Libra que es un diablillo.
Ahí os dejo el correo privado de la casa real.
todamifamilia@doalgunavez. com.

FELICES SUEÑOS.

Viendo 15 publicaciones - del 14,491 al 14,505 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel