› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidDesde luego esres unica Libra. ¿Se te han dado mejor hoy las ventas? Espero que si y si no pues será mañana, no se puede perder la esperanza. |
|
Libra-Airesaid¡¡¡ ya está solucionado !!!! Menuda ingeniera informática estoy hecha, jajajaj. ¡Mejor que el Joma!. Es broma, es broma. A la que me vea volver un punto suspensivo le doy permiso para darme una colleja. Besos. Hasta otro momento que vuelva a romper algo. |
|
Libra-Airesaid___ 0 _ |
|
Libra-Airesaid….\O/ Que tu cuerpo es pa´ darle.. |
|
Libra-Airesaid…. O Dale a tu cuerpo alegria Macarena. |
|
Libra-Airesaidufffffffffffff que cansancio por Dios no se me ocurre que más escribir No pongo un punto suspensivo más ¡ en mi vida ! ¡palabrita! |
|
Libra-AiresaidVaya osea que la que metió la pata fui yo ¡que poderío! soy capaz de cambiar el formato de una página web desde la distancia Bueno, pués si metiendo la pata hemos ofendido con volverla a sacar, asunto concluido. y en eso estamos sacándola. |
|
Libra-AiresaidHola, holita. Estaba pensando que si volvemos a cambiar de página a lo mejor se vuelve a corregir el formato panorámico. ¿no? |
|
revoltosasaidy ha vuelto a cambiar jejje |
|
revoltosasaidy ha vuelto a cambiar jejje |
|
revoltosasaidfijaros, aqui fue cuando el foro cambio espuesta de Libra-Aire / 59 / Tenerife Publicado: 11/03/2013 fi |
|
revoltosasaidPues no ha salido volvere a intentar—————————————————————————————————————— |
|
revoltosasaidYo sé a que es debido y creo que ya que puso la pagina en tres dimensiones jejejje como decís fue Libra. Fijaros en algo si pulsais un monton de puntos o de rayas hasta el final se pone asi, voy a hacerlo para probar……………………………………………………………………………………………………………………………………………….. |
|
revoltosasaidComo la cancion de Aute, pasaba por aqui y no podia dejar de saludaros gupitos y guapitas |
|
jomaralsaidDia de martes y el tiempo haciendo muescas, ke si sale el sol, ke si ahora nublado, ke luego ni una cosa ni la otra. Esto parece un juego planetario que me tiene desconcentado. La Sefuela? Será culpa de eso el ke tenemos un tiempo tan revuelto, yo no se si sufro de sefuela, pero lo ke si tengo dentro de mi es una congestión nasal ke me tiene desvaído y metido en vahos de vapor. Ahhhhhhhhhhchisssssssss. Malulose, aprovechaste bien el domingo, ke reportaje mas estremecedor impresiona mas ver esta recreación de la descruccion de Herculano y Pompeya ke todo cuanto podamos leer en los libros. Ancianita en mi caso a la sefuela le acompaña el resfriado, dos dolencias en una ke el chico parece fuerte. Jeeeeeeeeeee |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.