› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidPeke, fantástico ke la recuperación vaya bien, animo ke el mal tiempo siempre puede empeorar, hay ke superar estas bajas de animos. Iru, lamento el óbito del marido de la amiga, descanse en paz. Y del griposo ke continue la mejoría… achiiiissssssss, Jesús. Granreisa, feliz excursión, pero ke prisa llevas, ni sikiera as podido explicar de ke clase de iconos se trata, en fin mañana sabremos mas. Pues, no se ke le paso a esta pagina ayer, cuando yo entre se veía bien y luego ya sa trasformo en panorámica, y el caso es ke los aportes de ayer continuan asi, suerte ke ya pasamos de pagina. Puche, el mal tiempo continuara en días siguientes, mal tiempo para los artistas falleros ke andan afarosos en el montaje de los monumentos falleros, el sábado debe de estar todas levantadas. Libra, el tema del Whatsapp parece una tomadura de pelo, primero ke será de pago, luego ke ya no será, pero ayer me parecio entender ke no se devolvera el dinero a los clientes ke ya han pagado, sino ke pasado el año de pago volverán a disfrutar de dicha APP ya gratuita. Saludos |
|
malulosesaidEl domingo estuve viendo en el Canal de Isabel II la exposición “Pompeya, catástrofe bajo el Vesubio” os la recomiendo, me gusto contemplar y reconocer todos o casi todos los utensilios de uso cotidiano, las pinturas y los restos orgánicos que la catástrofe ha permitido conservar. Esta exposición resalta la figura de Carlos III, el Rey Arqueólogo, gracias a el que fue el descubridor y impulsor de las excavaciones en Pompeya. Busque un video y en contre con algunos más. Si os interesa en youtube tenéis toda la exposición Espero os guste……….. |
|
ancianitasaidBuenos dias a tod@s. Yo creo que en este nuestro querido foro tod@s padecemos de SEFUELA, aunque “unas” mas que otras, (lease Ancianita e Iru) Esto no tiene remedio. |
|
PEKEsaid perdonarme todos y todas los traspasistas, llevo unos dias sin entrar, pero es que estoy muy vaja de moral, creo que tengo la enfermedad esa que dice libra, sefulea creo que dice que se llama. El tiempo está muy cotorrón con tanto llover, si, ya se que es muy bueno,pero te quita los ánimos. |
|
irusaidGranreisa,que lo pases bién en la escursión,y disfrutes del museo. Como dice Puche,un recuerdo para l@s del atentado del 11M. Libra l@s de 70 ¿entramos en la lista ? o estamos excluid@s. Igual no interesamos a nadie jaja…El griposillo va mejor y tosiendo algo menos.Total que ayer fuí a la capital a otro funeral, del marido de una amiga , las dos del mismo pueblo compartimos nuestra niñez y parte de nuestra juventud. Ültimamente os doy la tabarra con éstas noticias lo siento han sido tres en un més.Ya está aquí el invierno otra vez,lloviendo y más frio que éstos dias pasados.A ver si se ha arreglado ésto de la página “panorámica ” que es un incordio. Besitos a tod@s |
|
GranreisasaidPanorámico y muy molesto, que cosas tan raras les pasa a estos de M.M en fin cosas que pasan. |
|
malulosesaidLibra; tienes razón nuestro foro nos lo han puesto en pantalla panorámica. Estoy buscando por los cajones, armarios las gafas 3D para ver mejor la pantalla. Lastima que no habéis puesto dibujos. Jejeje Os deseo feliz descanso |
|
puche1saidBuenas, a pesar de la lluvia me he decidido venir a veros, esto es tener ganas de estar con los amigos, pues hizo una tarde fatal, un viento tremendo, vieron la tele? pues verían como viene el río, esta tarde nos acercamos a verlo, era u espectáculo, a si tenia que venir todo el año. Perdón, tenia que haber empezado dando mi condolencia a todas las personas que perdieron a un ser querido en el once M, que pena que algunas personas lo quieran politizar. mientra no dejemos de tener rencores no seremos felices nunca. |
|
Libra-AiresaidHasta mañana y felices sueños a todos…. |
|
Libra-AiresaidNo se que le pasa al foro nuestro… está como panorámico, al abrirse casi se me ha metido en casa del vecino…. ¿vosotros lo véis bien? Malu, Ancianita, dejo este enlace por lo que hemos comentado en alguna ocasión sobre que whatsapp iba a dejar de ser gratuito. De momento no hay motivo de preocupación. |
|
Libra-Airesaidjajajaja…. sustituid la edad de 40 por la de 60 y se ajustará más a la situación mía ………………… |
|
Libra-Airesaid…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………. SE-FUE-LA JUVENTUD!!!!!” ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………… |
|
Libra-AiresaidSi en lugar de tirarte de cabeza en la piscina, entras al agua por la escalera o deslizándote desde el borde, si al comer judías los pellejos te molestan, y comer yogurt te suelta el estómago…que si, que tienes SEFUELA. Si la TV te da sueño y no sueltas el mando a distancia ni a palos y andas siempre con un botiquín de 5 ó 6 tipos de pastillas / gotitas en los bolsillos,…. la SEFUELA te tiene bien trincad@. Todo indica que tienes SEFUELA, pero no te preocupes, no es mortal a corto plazo, tan sólo es que… |
|
Libra-AiresaidSi empiezas a peinarte cuidando de cubrirte los espacios vacíos. Si atarte los zapatos te da dolor de cintura,… sentarte en el suelo “a la japonesa” te quiebra las rodillas, si levantar una silla te puede Si siempre crees tener la razón, si refutas todo lo que se dice en tu casa. Y….si se te empiezan a decir mi tia (o) en TODOS los casos, si añoras que llegue el fin de semana para poder dormir una siestita y descansar, anda…que tienes SEFUELA. |
|
Libra-AiresaidSi un cafecito te produce insomnio y tomarte cerveza te manda ipsofacto al servicio; si diariamente antes de cenar te tomas una pastilla; o si te cuidas del aire frío exclamando: “¡¡¡cierra la ventana que me enfrío!!!”, si te resfrías con sólo abrir el frigorífico, si todo te parece muy caro, si te irritas o alteras por cualquier razón .., te ha pillado la SEFUELA. Si comes poco por las noches, si llegas a la edad de los metales, es decir: cabellos de plata, dientes de oro, algunas piezas de titanio, o haces el amor casi 3 veces por semana: o sea, casi el lunes, casi el miércoles, casi el sábado, etc .. eso es … pura SEFUELA. Si el chimichurri te irrita, la carne te da gastritis, el ajo te repite, la sal te sube la tensión … si la úlcera te molesta al primer whisky, si le pides al camarero que te dé una mesa donde no se oiga la música ambiental y “lo más lejos posible de la gente”, seguro |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.