“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,536 al 14,550 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

pepyka

said

jomaral esta muy lindo lo que has puesto ,por la vitimas
sabes hacer cosas muy lindas..se lo merecen.por aqui tenemos un dia fatal mucha lluvia y frio… espero y deseo que por vuestra ciudad no este de esta forma….
os deseo a todas que tengais una buena tarde.. pepyka

jomaral

said

Granreisa, asi ke tenemos masajista en el traspaso, pero si es ke no nos privamos de nada, feliz mejoría para tu hija. Ahh y para el coche también, pero esta reparación te va a vaciar la cartera.

Revoltosa, tan de mañana ya por aquí, sois la última en retirarse y de las primeras en venir, eres toda prontitud.

Iru, pronta mejoría para los dos, estos cambios de tiempo son propicios para los resfriados.

Puche, ke alegría leerte asi que una escapadita por Granada, Tierra soñada por el compositor mexicano A. Lara. Anda ke esta traspasista y compañia se privaron de algo, y aun se lamenta no haber catado los churros del fin de semana. Ke golosa jejeje
Me alegro disfrutarais de la estancia en Granada.
Isabel, saludos ya es un regalo ke hayas aprovechado unos minutos de descanso para pasar a saludarnos, feliz inicio de semana.

Ancianita, de inventario semanal, como no hay ningun tiron de oreja deduzco ke todo está en orden.

Saludos

jomaral

said

………….)……….(
…………(……..…)
………..-(_)-……-(_)-
……….|*,*,*|……|###|
……….|*,*,*|……|###|
)¯%……|*,*,*|……|###|
..)¯(_….|*,*,*|……|###|
..)%..(…|*,*,*|……|###|_…)¯%
..’)_.%.(| *,*,*|).:.(|###|):`(_)«.)_/(‘%
…..’^-,_%(`)\,/\.%.»”;”«./`-%_(`_)
…_/,(_%.)¯(_-«_(.%_`’.«^..(`%,)
…._)-,,,-(…).%..(_.%)_/’’)_/..’)(`…`
.–)%,_(….’)_.%..(_..%.’.`.`)%(`
();;)_(‘’…….’^-,_%(;;;;;;;;;;;;;;;;;;()
…\\;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;//
….`\=================/’….

11-M, noveno aniversario del mayor atentado terrorista que sufrió la sociedad española. Sirvan estas velas para mantener el recuerdo hacia las víctimas, y una plegaria a Dios en memoria de todos ellos. Amén.

Empezamos semana vislumbrando que el final del invierno esta ya cerca, ya tenemos ganas de que el buen tiempo llegue. Desprenderse de abrigos, bufandas y guantes.

Que el sol brille en el firmamento con toda su majestuosidad, y para los más osados ke los habrá, el primer bañito en la playa, o como minimo tumbarse en la arena.

Granreisa

said

Iru que se ponga bien muy pronto tu “pinche”y que tengas suerte y no compartáis resfriado.
Ancianita, si sigue habiendo bailes del mundo – esos funcionan todo el año, menos en Agosto – ayer hubo pero no fui porque mi hija estaba pachucha con una contractura en la espalda que la dolía mucho, y como soy su masajista particular, tuve que estar pronto en su casa para aliviarla, y parece que lo conseguí, anoche estaba mucho mejor. Los bailes son el primero y segundo domingo de mes, el primero de este mes si estuve bailando.
Tengo que dejaros, pues tengo que llevar el coche al teller y voy hacer tarde.
Se me olvidaba, hoy hace nueve años del terrible atentado de la estación de Atocha en Madrid. Que descansen en paz las victimas. y que sus familias encuentren el consuelo y la paz….. si pueden.
¡¡¡Terrible aniversario !!!
Que paséis un buen día

revoltosa

said

En la puerta me he encontrado con Granreisa, asi que ya estamos preparadas para el cafe de la mañana

revoltosa

said

Iru, pon el ejercito de globulos blancos a trabajar para que defiendan tu inmunidad, no puedes fallarnos, porque te echariamos en falta y porque nos quedariamos sin el delicioso cafe que nos preparas. Que no sea nada lo del “griposillo”

revoltosa

said

Hola guapa!, me alegro de leerte, se te echaba en falta

iru

said

Puche me alegro que lo hayas pasado tan bién,aunque la lluvia es un incordio para contemplar, a gusto la bella Granada. Amanece un precioso dia luciendo el sol, con 10º Ancianita, que rimbombante suena eso de dueña y señora..jaja. Isabel un saludito para tí.Ya tengo un griposillo en casa,con décimas tos y demás acompañantes.Ésta tarde iremos a la doctora a ver qué le dice.Solo me falta que “dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma opinión” reza el dicho, y quiera visitarme también.Como hoy no tengo ni chico de recados ni pinche en la cocina,me toca más tarea.Os dejo preparado todito. Feliz lunes para tod@s

puche1

said

Buenas noches, no se si os daríais cuenta, pero he estado sin entrar dos dias, os diré que he estado en Granada, pues fuimos a una reunión de amigos, lo pasamos muy bien, pero el tiempo no nos acompaño nada, todo el dia lloviendo, que bonita es Granada, es todo una joya, y para que contaros las tapitas, eso es un lujo, vinito, tapa, y que tapa! cerveza, tapa, y asi en todo, con razón tienen fama en eso, subimos el Sacromonte, que bonito, bueno, eso es todo, mañana ya empezare a entrar con normalidad, como se dio el desayuno con los churros? esta mañan me acorde, pero todo no puede ser. Doy la bienvenida a la amiga Argentina, a un no me he quedado con su nombre, pero como entrara mas ya se me ira quedando. Felices sueños.

..Isabel..

said

Feliz domingo para tod@s, que lo pasen muy bien ya sea de paseo o en sus casas, que también se puede pasar muy bien, leyendo, escuchando música, mirando TV y con nuestra amiga la PC. Pero también es muy lindo pasarlo en familia…Yo por suerte hoy estoy en casa feliz, después de tanto zarandeo que llevo en la semana. Un abrazo enorme para tod@s, hagan lo que les plazca, pero que los haga felices…

ancianita

said

Ya he cotilleado un poco por los aportes y veo que tenemos una chica nueva, como dice Iru ya la he envitado al clásico cafe.
A proposito Libe, aquí somos tod@s dueños y señor@s del Traspaso, tanto monta monta tanto y mas tu que eres dueña y señora de la cafetera.
Granreisa la gran bailarina, jajaja ¡Bailando con el aspirador!! Oye, ¿Ya no hay esos bailes del mundo domingueros?.
Libra, muy bueno el chiste de los labradores ¡Que mala fama tenemos las suegras!.
Agad feliz con su Roki, que bonitos los paseos por el faro viendo el mar, lo que ya no es tan bonito es que os caiga un chaparrón.
Revoltosa, como dice Granreisa, no cambies, como tu nick indica siempre está revolviendolo, jejeje.
Pepika, ya siento lo de tu enfermedad, a ver si cuando entre el buen tiempo te mejoras, mientras tanto no dejes de comunicarte con nosotr@s, mientras escribes y nos lees te distraes un poco.
Y colorín colorado este cuento se ha acabado.

ancianita

said

Hola Alapipetuá. Como es costmbre de la casa te pongo un cafetito (Espero que te guste el cafe) y te mando un saludo.

Granreisa

said

Hola a tod@s,
Joma, muy bonito el efecto de la música, igual que las mascletas.
Tenemos la visita de otra Argentina como Isabel – perdona todavía no he memorizado tu nombre – espero que te encuentres bien entre nostr@s.
Ancianita, supongo que ya pronto soltaras el andador, no sea que te acostumbres y sea peor el remedio que la enfermedad, je,je.
Peke ¡¡ ánimo !! aunque difícil, tu puedes ¡¡¡ menuda es mi niña!!!
Agad, Hay que ver la vida tan agradable que te hace pasar el bueno de Roky, eso es estupendo.
Revoltosa, no dejes de ser como eres.
Libra, te pareces a mí, tu bailas con la fregona, y yo mientras paso la aspiradora, será porque no me gusta pasarla y así se me hace más llevadero.
Puche, no creo que te escaquees de ayudar, es solo que te a pillado cansada, porque la verdad es que siempre esta dispuesta.
Iru, como siempre la primera preparando el café para tod@s. Gracias guapa.
Isabel es una alegría verte más por aquí.
Laris, como siempre tan caballeroso, siempre tienes un piropo para todas, es un gusto leerte.
En mi aportación del día de la mujer no me acorde que se celebraba, tampoco le di importancia, porque creo que el día de la mujer es todo el año, tanto jóvenes, madres o abuelas, estamos siempre pendientes de los nuestros , dedicando toda nuestra vida a cuidarlos ¿ no es bastante trabajo? entonces ¿porque solo un día?
Pasar un buen domingo.

revoltosa

said

Pepi, espero que hoy nos cuentes de esos ciclones que sucedieron por tu tierra, espero que no haya pasado nada y estes bien, un abrazo fuerte

Viendo 15 publicaciones - del 14,536 al 14,550 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel