› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
revoltosasaidMe alegra ver que Roky este bien y os lo paseis tan divinamente los dos, !como tiene que ser! |
|
revoltosasaidDe fregona nada Libra, sumate a Puche y a mi y bailamos un trio jejejje, en el buen sentido no seas picarona, el que me parece que no aparecio fue Laris no lo vi o estaba tan ocupado que no se dejo ver, en fin ya nos lo dirá él mismo |
|
irusaidBienvenida Alapipetua,si te gusta el foro, aquí nos tienes en el Traspaso para que pases cuando gustes,y Ancianita “la jefa ” de todo ésto seguramente te invitará a alguna consumición,como lo hace con l@s que estrenan. Agad,me alegra que esteis haciendo correrias por ahí,con Roky, y divirtiéndoos.Dentro de poco os va a mandar él en casa de tanto que sabe ya, si le dejais claro. Libra bailar con la escoba si, pero con la fregonaaa jaja..no me lo habia planteado,se vé que una está bastante anticuada.Que se te dé bién el baile que encima lo puedes hacer con poquita ropa con esa temperatura.Aquí tenemos 13º que no está nada mal y bastante despejado.Las predicciones para el martes, son otra vez invernales con nieve y todo. Preparo la cafetera a ver si llegan pronto los churros.Besitos para tod@s |
|
alapipetuásaidque foro mas agradable!!! |
|
Libra-AiresaidHola Agad. |
|
Libra-AiresaidPues nada, yo os acompaño y bailaré con la fregona… total ya estoy acostumbrada… |
|
AgadsaidBuenas noches. He pasado unos días fuera de casa, en un pueblo cerquita del mio aunque muy diferente y para variar. Han hecho unos días en el que el paisaje ha estado casi continuamente difuminado, con nubes bajas, humedad constante y mi coche en la calle, llorando por su garaje. |
|
revoltosasaidEspero a Ancianita que ayer, se durmio, “en los brazos de morfeo”, según ella misma dijo y ante la envidia logica de Iru jejeje y canto la cancion a la que hizo referencia Laris, el otro dia , seguro que despues de que le sirvamos uno de sus Valdepeñas favoritos, cae rendida en los brazos de Laris al ritmo de Bailar Pegados…. es bailar igual que baila el mar , con los delfines, corazon con corazon en un solo salón dos bailarines,,,,,,,,, en fin creo que voy a estar de carabina pero bailare con Puche que seguro que se pasa esta noche |
|
Libra-AiresaidDos agricultores: |
|
pepykasaiden el dia de la mujer?????? creo que sin ellas no se vive.. |
|
irusaidAncianita qué maravilla que te venga Morfeo estando en el sofá. Es una cosa que nunca me ocurre.Y qué envidia me dá,cuando al lado mio les pasa lo mismo… que a tí, jaja… |
|
ancianitasaidAyer pensaba ir a la juerga de los vinitos pero mientras hacía hora me recosté en el sofa y enseguida vino Morfeo a cogerme en sus brazos y no me soltó mas que un momento para irme al “catre”, pero observo que de haber venido me habíais dado plantón, no Laris ni Puche ni Revoltosa acudieron, ¿Es que se cierra los viernes? |
|
PEKEsaidhola a todos ,chicas y chicos , ya están aquí los churros, así que a desayunar |
|
irusaidIsabel, me agrada encontrarte en el Traspaso,siempre con sabias opiniones,que estoy muy de acuerdo contigo.Jomaral muy bonita la mascletá musical y muy lograda, me agradó mucho,no lo conocia.Peke ,al ser la izquierda la mano averiada creo que siempre te arreglarás algo mejor, ¿verdad ?Ancianita, con ese taca taca ¿no sales a la callle ? Os deseo que sea rápida, la recuperación de las dos. Si hay alguien con problemas,” catarriles” que se recupere pronto.A preparar la cafetera, como no hace frio no enciendo la cale. Así vamos ahorrando para ricos vinitos, y demás exquisiteces. Espero a Pepe. Feliz finde a tod@s |
|
..Isabel..saidAunque un poco tarde no quiero dejar de saludarlas en el Día Internacional de la Mujer. Sea trabajadora de fábrica, profesional o ama de casa. Ocasión en que se conmemora y recuerda al mundo la igualdad de derechos entre géneros, y que este año se enfoca en la violencia familiar. Cosa que es muy importante porque es algo que las mujeres padecen prácticamente en silencio. No quiero que esto sea solemne y aunque algunas no estén de acuerdo como cuenta Libra, otros tantos si lo están de que así sea. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.