› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Libra-AiresaidIntervención……….25555…………. ¡Hay que ver lo que hablamos, eh?…. ¿Os acordáis de cuantas llevábamos en Navidad?……… |
|
Libra-AiresaidBueno, y voy a seguir escribiendo, porque no me resisto a la tentación de ser la ……………………………. tachan, tachan |
|
Libra-AiresaidHoy será el día de la MUJER, en general ¿no?… o solo lo es si trabaja?… Acabo de discutirlo con mi hija Lidia mientras comíamos porque dice que le parece una tontería y que no le gusta nada este día, que le parece una discriminación… ¡que mania de analizarlo todo tenemos en mi casa! |
|
jomaralsaidHola Laris: No pierdes ritmo ningun dia, disfruta de la fiesta nocturna |
|
jomaralsaid…………..,*\*,(÷),*/*, Hoy Dia internacional de la mujer trabajadora, quiero rendir homenaje a las traspasistas, Felicidades, El alma valenciana no concibe una fiesta sin la presencia de la música y la pirotécnica. En honor de ellas pongo este enlace de un espectáculo pirotecnico muy especial. Se trata de una ‘mascletá’ musical, un grupo de músicos de percusión y instrumentos de viento han interpretado una composición musical ke imita los sonidos ke producen los cohetes y carcasas. http://www-origin.fallasvalencia.es/noticias/asi-ha-sonado-9-sinfonia-vicente-caballer Os aseguro ke os impresionara como lo hizo conmigo. Saludos. |
|
revoltosasaidGracias amigo, por la parte que me toca, siempre es lindo que los hombres reconozcan las virtudes de las mujeres y ¿como no? que nos distraigan |
|
revoltosasaidPeke , animate querida, aunque sea lesionado siempre nos das alegria, y ¿porque no? a veces es bueno dejarnos mimar, déjate querer un poquito y descansa |
|
AnónimosaidFelicidades a todas las mujeres que pertenecen al Traspaso. Felicidades Ancianita bienamada por haber creado esta casa que nos da cobijo en las horas tristes y en las alegres. |
|
ancianitasaidFelicidades a todas las mujeres, todas somos trabajadoras (yo ahora poco). |
|
PEKEsaidSe me repitio,y es que me falta un a mano y se me da fatal, adios a todas |
|
PEKEsaidola granreisa, por aquí también llueve mucho ayer llovio muchisimo y hoy va por el mismo camino, es bueno que llueva pro muy aburrido. |
|
PEKEsaidola granreisa, por aquí también llueve mucho ayer llovio muchisimo y hoy va por el mismo camino, es bueno que llueva pro muy aburrido. |
|
PEKEsaidAquí estoy por si puedo hacer algo con lo de los vino, aunque creo que con lo lisiada que estoy poco puedo hacer, pero por lo menos aportare algo en el pago. no se si os dije que la mano rota era la izquierda, pero que me hace mucha falta. hoy es el día de la mujer, felicidades a todas. |
|
GranreisasaidY sigue lloviendo, como siga así me van a salir escamas como a los peces. |
|
irusaidMaravilloso amanecer hoy,como para ir a la playa.Libra que dice ese (Brujo pirujo) creo que no me ha acertado en nada jaja.Lo digo por que Jomaral está dudando si seré ambiciosa,no estaria mal serlo en su medida, así conseguiria algo más.Chicas, celebrais hoy el dia de la Mujer Trabajadora ? Yo aun que ya no me paguen por trabajar que parece que ése trabajo es el que vale en ésta vida, y no lo de casa,voy a empezar por ir a la pelu, y después veré cómo se presenta el dia, igual aparezco por el Traspaso a beber esos vinitos tan ricos, pero con algún pinchito. A cambio os preparo la cafetera. A ver quién llega primero. Feliz viernes. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.