“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,566 al 14,580 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Libra-Aire

said

Intervención……….25555………….

¡Hay que ver lo que hablamos, eh?…. ¿Os acordáis de cuantas llevábamos en Navidad?………

Libra-Aire

said

Bueno, y voy a seguir escribiendo, porque no me resisto a la tentación de ser la ……………………………. tachan, tachan

Libra-Aire

said

Hoy será el día de la MUJER, en general ¿no?… o solo lo es si trabaja?… Acabo de discutirlo con mi hija Lidia mientras comíamos porque dice que le parece una tontería y que no le gusta nada este día, que le parece una discriminación… ¡que mania de analizarlo todo tenemos en mi casa!

jomaral

said

Hola Laris:

No pierdes ritmo ningun dia, disfruta de la fiesta nocturna

jomaral

said

…………..,*\*,(÷),*/*,
………,*\*(÷),’O’,(÷)*/*
…..*\*(÷),’O’,(÷),’O’(÷)*/*
*\*,’O’,(÷),’O’,(÷),’O’,(÷)’*/*
*\*(÷)’O’,(÷),’O’,(÷),’O’(÷)*/*
*\*.’O;’(÷)’O’{÷},’O’,(÷)’*/*:
…*\*(÷).’O’.(÷).’O’(÷)*/*;
….*\*.’O’(÷).’O’.(÷).’*/*
………’’`,_*\|..|/*_,’’’’
…………//:::::\\,//:::::\\
……..((:,..–[}{]–..,:))
…………\\__/’((‘\__//
……………._/u)y
……………(/..((..\)
………………..\)

Hoy Dia internacional de la mujer trabajadora, quiero rendir homenaje a las traspasistas, Felicidades, El alma valenciana no concibe una fiesta sin la presencia de la música y la pirotécnica.

En honor de ellas pongo este enlace de un espectáculo pirotecnico muy especial. Se trata de una ‘mascletá’ musical, un grupo de músicos de percusión y instrumentos de viento han interpretado una composición musical ke imita los sonidos ke producen los cohetes y carcasas.

http://www-origin.fallasvalencia.es/noticias/asi-ha-sonado-9-sinfonia-vicente-caballer

Os aseguro ke os impresionara como lo hizo conmigo.

Saludos.

revoltosa

said

Gracias amigo, por la parte que me toca, siempre es lindo que los hombres reconozcan las virtudes de las mujeres y ¿como no? que nos distraigan

revoltosa

said

Peke , animate querida, aunque sea lesionado siempre nos das alegria, y ¿porque no? a veces es bueno dejarnos mimar, déjate querer un poquito y descansa

Anónimo

said

Felicidades a todas las mujeres que pertenecen al Traspaso. Felicidades Ancianita bienamada por haber creado esta casa que nos da cobijo en las horas tristes y en las alegres.
Felicidades y paz y justicia y respeto y libertad para todas las mujeres en todas partes pues como dice Ancianita todas son trabajadoras y todas merecen el respeto y el cariño de los hombres.
Esta noche a ver si se arriman algunas de vosotras al Traspaso y hacemos un brindis y nos bailamos unas piezas de nuestra época. Nunca olvido esa hermosa canción de Sergio Dalma, cómo es? Bailar….
Un abrazo a todas y os espero porque confieso que las necesito…a todas!

ancianita

said

Felicidades a todas las mujeres, todas somos trabajadoras (yo ahora poco).
Iru seguro que te has quedado guapota despues de haber pasado por la peluqueria, a mi viene la chica a peinarme, a ver si la semana que viene ya me pueden llevar a la pelu.
Pero Peke ¿Donde vas tu a echar una mano? Bueno, una mano si, lo que no puedes echar son las dos (y encima cachondeito).
Granrreisa, si que es cierto que pasa el tiempo volando, aunque no sabes lo lentitos que pasan para mi los dias ahora, se me hacen eternos.
Asi que lumbago eh? me parece a mi que a la hora de arrimar el hombro que si quieres arroz Catalina. Esta Puche no está disponible mas que a la hora de las juergas.
Laris, gracias por pagar los vinos de mi tierra. Tambien me gusta que haya de todas las partes y así cada uno disfruta con lo suyo, aunque yo no le hago ascos a ninguno.
Y aquí tenemos a Libra dándonos la información sacada de su diario favorito, yo soy mas de la Razón, será por lo de quererla llevar, jejeje.
Que ricas las croquetas de bacalao ¿Las haces con patata?, Así te ahorras de hacer la bechamel, un dia voy a probar yo.
Chicas y chicos a ver si pasamos un buen dia.

PEKE

said

Se me repitio,y es que me falta un a mano y se me da fatal, adios a todas

PEKE

said

ola granreisa, por aquí también llueve mucho ayer llovio muchisimo y hoy va por el mismo camino, es bueno que llueva pro muy aburrido.

PEKE

said

ola granreisa, por aquí también llueve mucho ayer llovio muchisimo y hoy va por el mismo camino, es bueno que llueva pro muy aburrido.

PEKE

said

Aquí estoy por si puedo hacer algo con lo de los vino, aunque creo que con lo lisiada que estoy poco puedo hacer, pero por lo menos aportare algo en el pago. no se si os dije que la mano rota era la izquierda, pero que me hace mucha falta. hoy es el día de la mujer, felicidades a todas.

Granreisa

said

Y sigue lloviendo, como siga así me van a salir escamas como a los peces.
Joma ya apareció, la verdad es que enseguida nos alarmamos, porque solo faltó un día, en fin más vale así, como tenemos pocos azulitos, hay que cuidarlos.
La vida trascurre a una velocidad que apabulla un poco, ya estamos otra vez en finde, y antes de darnos cuenta nos metemos en La Semana Santa, y ya la primavera, ¡¡chic@s hay que echar el freno, pues la vida se va en un suspiro!! pero adivina como se hace eso, así que no hay que extrañarse que siempre vayamos corriendo tratado de llegar a la vida, aunque la cojamos por los pelos.
Pasar un buen día, aunque tengamos que correr un poco.

iru

said

Maravilloso amanecer hoy,como para ir a la playa.Libra que dice ese (Brujo pirujo) creo que no me ha acertado en nada jaja.Lo digo por que Jomaral está dudando si seré ambiciosa,no estaria mal serlo en su medida, así conseguiria algo más.Chicas, celebrais hoy el dia de la Mujer Trabajadora ? Yo aun que ya no me paguen por trabajar que parece que ése trabajo es el que vale en ésta vida, y no lo de casa,voy a empezar por ir a la pelu, y después veré cómo se presenta el dia, igual aparezco por el Traspaso a beber esos vinitos tan ricos, pero con algún pinchito. A cambio os preparo la cafetera. A ver quién llega primero. Feliz viernes.

Viendo 15 publicaciones - del 14,566 al 14,580 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel