“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,581 al 14,595 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Hola amig@s, esta lloviendo a mares, ahora si que el río guadalquivir parece un rio, esta precioso, yo diría que un poco mojado, ja, ja, ja, ja. leyendo a revoltosa referente a que ha llegado el cargamento del vino, ne estoy riendo yo sola, nos parecemos a cuando estaba la ley seca, que decía, a descargar rápido que viene la poli, ja, ja, ja, ja. Iru, los sueños sueños son, yo cuando peor lo paso es cuando sueño que me caigo por un precipicio, lo paso fatal,

Libra-Aire

said

¿Habéis pasado un buen jueves?

Por aquí discurre la vida como siempre, una parte de la isla (en la que vivo) con lluvia, y la otra (a unos 50Km cruzando el volcán) con sol espléndido, así es que tendré que llevarme el tendedero de viaje porque lleva tres días con la ropa pingando.

Titulares de interés leídos en el último instante en mi periódico favorito “El Mundo Today” para tener algo que contar: Obama se declara seguidor del Logroñés. Iberia cancela un vuelo a medio trayecto. Los ciclistas del Tour de Francia se pierden “por no preguntar. España Today La DGT estudia abrir un carril para conductores ebrios. ”. Internacional Elton John emociona en el funeral de Chávez con el reggaeton de “Candle In The Wind” La letra de la canción era algo así como : “Se nos apagó la candelita” y “Ahora estás con el padrecito y las estrellas repiten tu nombre”, versos que han emocionado a algunos venezolanos mientras que otros han intentado alcanzar a Elton John con piedras y objetos de vidrio.

Un abrazo a todos y felices sueños de helicópteros para todos …

Libra-Aire

said

¡Pobre! Te ha tocado descargar sola ¿no?… menudo tunantes que están hechos todos, solo llegan a tiempo a las fiestas… ¿y con qué has pagado? ¿Han valido las fotocopias de los billetes de 500 que hicimos ayer?

Anónimo

said

Pero mujer! Aquí estamos y cuando se trata de vinos yo recobro mis fuerzas para descargar. Ah, y yo pago la mitad del importe, hoy estoy rumboso, además soy el que más disfruta de estos buenos caldos. Además pago todos los Reserva de la Mancha, especiales. Pero si esos son para Ancianita, a ver si la acostumbro a venir por las noches a beberse unas copitas.
Esta noche con Revoltosa y Puche vamos a probar un Albariño de la tierra de la galleguita.
Buenas noches a toditas(os) !

puche1

said

Lo siento,a mi me duele el lumbago, yo no estoy para trabajar, yo ya estoy jubilada.

revoltosa

said

La furgoneta con el vino esta aqui, hay que descargar y soltar el dinero, rápido os estoy esperando

..Isabel..

said

Hola Jomaral, que alegría leerte y que todo esté bien. Se nos cruzaron los post y el tuyo entró primero. Por eso yo preguntaba por tí. Un gran abrazo amigo !!!

..Isabel..

said

Yo ya no se como saludar, porque el buenos días ya no va para Uds. Deben estar cerca de la merienda. Yo no puedo tomarme un cafecito allí porque todavía ni miras de almorzar. Mientras Iru y Revoltosa discutían por el café yo zzzzzzzz. Bueno preciosas veo que también ha pasado Puche medio cansada. Iru contando su sueño con el helicóptero… no se que me pasa hace rato que no recuerdo los sueños. Leo que Granreisa se va a la piscina y a la pelu y como broche a caminar. Que niña inquieta !!! Libra tomando su cafecito y saliendo rauda camino a su trabajo y Malu descansada de su viaje, ejerce de abuela tan contenta, que hasta ganas de dejar un chiste mañanero muy bueno…Espero que sepamos algo de Jomaral, que Peke vaya mejorando,cariños a Ancianita que no la he leído, a Sali, Laris, Pepyka, Agad y también a Liza que se la extraña mucho. Buen Jueves para todos y muchos besotes.

jomaral

said

Por la mañana, durante el desayuno, mi marido me preguntó a qué hora había llegado y le contesté que había llegado a las 12 en punto,tal y como le había prometido.
Él, de momento, no dijo nada ni me pareció desconfiado.
“Qué biennnnn! ¡SALVADAA!” – pensé yo.
Entonces él me dijo:
“Por cierto…debemos cambiar nuestro reloj cucú.”
Le pregunté temblorosa, “¿SÍIII? ¿Y por qué, mi amor?”
Y me dijo:
“Bueno, anoche el reloj hizo ‘cu-cu’ tres veces…..
Luego, no sé cómo, gritó “¡¡mierda!!”…..
Después hizo ‘cu-cu’ cuatro veces más…..
Vomitó en el pasillo…..
Hizo ‘cu-cu’ otras tres veces….. .
Se partió de la risa, y otra vez hizo ‘cu-cu’…..
Salió corriendo, pisó al gato, rompió la mesita de la esquina de la sala se acostó a mi lado dando el último ‘cu-cu’, se tiró un pedo y se durmió.”

Saludos

jomaral

said

Puche, pero tu porke te pones a 1000 cada vez ke realizamos un fiestorro, luego para recuperarte necesitan una semana de descanso. A la jefa le cargaremos el IVA de las compras, total luego ella se lo desgrava ante hacienda con en el iva soportado.

Revoltosa, El Valdepeñas reserva esta reketebien pero también hay buen vino en las demás regiones vinícolas. Pero cuidado al vaciar la bodega no pase como a una de mis amigas.

Anoche salí con mis amigas a una “reunión”.
Yo le dije a mi marido que regresaría a casa a las 12 en punto.
-”Te lo prometo”, le dije.
Pero la “reunión” estuvo muy bien, copitas, bailecito, más copitas… y se me fue la hora.
Resulta que llegué a casa a las 3 a.m. completamente borracha.
Acababa de entrar y el joputa del reloj cucú hizo ‘cu-cu’tres veces.
Al darme cuenta que mi marido se iba a despertar por ese sonido, grité’”CU-CU’” otras 9 veces más…
Me quedé tan orgullosa y satisfecha por haber tenido de pronto,aunque borracha, una idea tan buena para evitar pelea con mi marido…!!!
Me acosté de lo más tranquila pensando en lo inteligente y lista que soy.

jomaral

said

Tod@s tranquilas ke no me pasa nada, ayer no pude entrar pues tuve ‘diversión’ toda la tarde – ke tio mas jocoso – muchas gracias por vuestro interés.

Despues del almuerzo puse a cocer patatas y bacalao para hacer unas albóndigas, mas tarde hice migas el bacalao y las papas a punto de puré.
A media tarde estuve en el centro de salud, tenía cita con la doctora de cabecera, para revisión de recetas para mi madre. Regrese a casa dos horas más tarde, allí encontré a dos primas que pasaron a visitar a mi madre.

Mi madre se encuentra bien, pero estos continuos cambios del tiempo le afectan, dice la doctora ke es muy sensible a dichas alteraciones climáticas, hay momentos ke su corazón no se fatiga y otros en ke el agobio altera su tensión y nota cierta opresión en el cerebro. Pero gracias a la oxigenoterapia estas crisis son débiles y de corta duración.

Malulose, ya de vuelta a la actividad cotidianea, gracias por la sonrisa ofrecida
Libra, ya estoy de vuelta no despiertes a los trasnochadores con tus gritos, ¡viva la libertad!
Granreisa, la lluvias no cesan vaya vaya vas a ke te tomen el pelo y encima hay ke pagar, vaya broma
Iru, será verdad la explicación ke ofrece Libra, sobre tu sueño, en busca de la libertad o eres mujer ambiciosa.

malulose

said

Buenos días, ¡ jopeta! Qué madrugadoras para desayunar. Yo salgo rauda como un rayo a ejercer labor de madre y abuela que lo tenia abandonado y no puede ser.
Granreisa, espero que disfrutes como siempre en tu caminar por los Madriles
Liza, espero que pronto llegue el momento que puedas hacer aquello que desees.
Ancianita alegría de verte de nuevo llevando el timón de estas ovejitas descarriadas. jeje jeje
Peke, cómo vas te encuentras mejor tocaya?
Jomaral, estas bien?? Tu mami ?? Como podrás observar te echamos en falta.
Puche, como sigue tu Ángel supongo que teniéndote a su vera y con esa alegría que tienes levantas la moral a cualquiera, eso es importante bruji .
Iru, caray vaya sueño, seria maravilloso montar en helicóptero, a mi no me importaría
Revoltosa, como te pega el nick, brujita transmites alegría y confianza
Libra, me encanta que sigas con nosotros y te pido que no te pierdas en esos caminos lejanos.
Os deseo a todos y a cada uno de vosotros un buen día: Pepika, Agad, Sali, Laris. Perdonar si me dejo alguno.
Chiste.
- Doctor, doctor, quiero que me recete píldoras para evitar el embarazo.

- Pero bueno, si usted tiene 75 años, como espera… ?

- No, si es que me ayudan a dormir.

- Anda ! De verdad ? Usted duerme mejor tomando la píldora ?

- No, si no es para mi… es que se las pongo a mi nietecita de quince años en la coca-cola, y no vea lo bien que duermo…

Libra-Aire

said

Paso a tomar el café con vosotras y me voy al curro.

Iru, sopa con helicópteros (dice el brujo pirujo) que significa que estás persiguiendo tus ambiciones y también que estás experimentando un nuevo grado de libertad… ¿sí?… pués me alegro.

A ver si un día de estos me pongo yo también a soñar porque no sueño nunca (o no me acuerdo).

Jomaaaaaaaaaaaaaaa, manifiéstate, que nos tienes preocupados.

Guapas y guapos míos, un abrazo a todos y feliz día.

Granreisa

said

Gracias guapas por esperarme a desayunar.
Está todo muy rico. Un besote

Granreisa

said

Malu me alegro que te gustase la isla de Lanzarote, yo estuve hace muchos años, y me sorprendió el paisaje lunar, y también me encantó lo que hizo Cesar Manrique, en fin un lugar precioso.
Revoltosa, tienes razón, ya quisieran muchos jóvenes tener nuestra marcha, ¡¡ que nos dure !!
¿Le pasa algo a joma? espero que no tenga ningún problema.
Ancianita, ¿como vas con tu rehabilitación ? y ¿ como está Peke?
Por aquí sigue lloviendo, pero no hace frío.
Me voy a la pisci y luego a cortarme el pelo, y de paso caminaré bajo la lluvia.
Que paséis un gran día

Viendo 15 publicaciones - del 14,581 al 14,595 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel