“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,596 al 14,610 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

revoltosa

said

Asomate que te veo que entras y el café esta saliendo rico y oloroso, Puche ya esta a la mesa con el pan para el desayuno

revoltosa

said

Iru ¿que pasa? no has puesto el café, se huelen las habitas pero el café nada de nada, en fin me pondre manos a la obra pero nena mientras vete por el pan y desayunamos juntas
Puche que sepas que el vino tenemos que pagarlo nosotros tres, vamos el trio “los panchos” que para eso nos bebimos media bodega, que la jefa no traga porque se le esta quedando vacía la bodega y encima quiere su prefereido el Valdepeñas Reserva Especial , ni mas ni menos, asi que ya puedes ir juntado unos eurillos porque barato no nos va a salir desde luego

iru

said

Pucheee ya se te pasara que todavia eres joven.¡¡¡ Mi gozo en un pozo !!! Resulta que íbamos de vacaciones, pero estábamos en un elicóttero, y me acuerdo que no habia cogido el cargador de la máquina de fotos, vuelta a casa a por él.busca que busca, la casa era extraña también,vuelvo y adiós, que ya no estaba el elicóttero. Ahí, me desperté..jaja Vuelta a la realidad, voy a poner unas alubias para que se hagan despacito como lo hacian nuestras amatxus.Seguimos con buén tiempo (ayer de verano 25º ) hoy está más ventoso (lo que no me gusta ) pero bueno también.Daremos buenos paseos como ayer.Os deseo un buén dia a tod@s

puche1

said

Hola, quien dijo que ya se le pasó el cansancio? pues yo estoy rendida, ya no esta uno para tantos trotes, no se si os parar a vosotr@s lo mismo, pues yo cuando paso un dia de tanta fiesta, luego tardo en recuperarme una semana, delicada que es la niña, ja, ja, ja. veo que Revoltosa y Laris encargaron una buena partida de vino, digo yo, ustedes contaron con la jefita? yo no quiero problemas con ella, pues desde hace un tiempo ya no me meto con ella, y nira, no nos va mal! parece que estoy mas tranquila con el empleo, por eso yo no quiero saber nada de esos vinos, buena se pondrá cuando vea la factura, daros por seguro que nos quitara las llaves del traspaso, y entonces se nos fastidian las fiestas nocturnas. Felices sueños.

Libra-Aire

said

Buenas noches a todos. Feliz descanso y dulces sueños.
Un abrazote.

Libra-Aire

said

GALICIA: Marisquería de Madriz
ASTURIAS: Sidrería de Madriz
CANTABRIA: Lechera de Madriz
PAÍS VASCO: Comisaría de Madriz
NAVARRA: Madriz, zona universitaria
CASTILLA-LEÓN: Viejo Madriz
CASTILLA-LA MANCHA: Nuevo Madriz
ARAGÓN: Pantano de Madriz
CATALUÑA: Hacienda de Madriz
EXTREMADURA: Charcutería de Madriz
VALENCIA Y MURCIA: Playa de Madriz
BALEARES: Islas madrileñas alquiladas a Alemania
ANDALUCÍA: Patio de recreo de Madriz
CANARIAS: Islas madrileñas
LA RIOJA: Tienda de vinos de Madriz

revoltosa

said

Oye Iru no dijiste nada y te hemos dejado el cafe preparado ¿te ha gustado o no?

revoltosa

said

Mi queridisimo amigo Jomita ¿que paso nene?, Espero y deseo que no sea porque esta malita la mami, ahora que él ya tiene montada una buena chatarreria, en cuanto a lo del hierro , esperemos que no sea por nada malo.
En cuanto puedas Joma te comunicas con nosotros y nos pones al tanto

malulose

said

Revoltosa, ya que mencionas un viajecito en comuna

¡¡ pues ale a pensar dónde!!!

..Isabel..

said

He logrado levantarme con bastante dificultad, después de tanto festejo, Que bueno que ha estado !!! Muy contenta que estuvieran casi todos y la reaparición de Libra y Malulose después de su viaje…Hoy hace un hermoso y soleado día en Bs.Aires, Sin tanto calor, casi otoñal con 18 grados. Bueno voy a terminar de arreglar la casa, pues como todos los días, tengo que salir. Pasen un lindo día, aprovechen que ha quedado tarta así que pueden seguir comiendo que estaba exquisita. Bueno amig@s, gracias por el día de ayer !!! Besotes.-

revoltosa

said

Granreisa y luego dicen que somos mayores, ¿verdad que ni los jovenes llevan nuestro ritmo?, estamos estupendos

revoltosa

said

Malu, como ya veo que conoces perfectamente la isla , te llevaremos de ciceron cuando vayamos asi nos enseñas lo mas bonito, ojalá pueda ser pronto

revoltosa

said

Si, jefa el Valdepeñas reserva especial lo encargo Laris, porque sabe que es lo que mas te gusta y el siemp’re esta pendiente de tus caprichos, asi que ya ves que no puedes protestar por nada, te mimamos siempre, jefita

Anónimo

said

Sí, Puche querida, Revoltosa tiene razón, nos fuimos a un bar cercano y no sé cómo se nos pasó la hora. Es lo que pasa. Y Ancianita se retiró temprano por lo de su pierna y por eso no me vio. Y esta mañana preparamos el desayuno y dejamos listo el café para ayudar en algo a nuestra querida Iru.
Ah! Y la partida de vinos que hemos solicitado contiene Rioja, Rivera del Duero, Alvariño y por supuesto unos riquísimos Valdepeñas, gran Reserva. Así que nuestra bienamada Ancianita puede estar contenta.

ancianita

said

Isabel,no te quejarás del fiestón que te preparamos, no faltó de nada y lo pasamos chachi piruli.
¡¡¡¡¡¡Libra!!!!!!! Que nos hayas tenido privad@s de tus aportes no tiene perdón de Dios, la gente esta queria desheredarte y les dije que esperaramos un poco, tenía la esperanza de que volvieras, que gusto nos da verte por la cafetería.
Y aquí tenemos a la gran pensadora, pero Malulose ¿cuanto piensas?. Que bie que te haya gustado lo queviste, la verdad es quer hay cosas que habia que visitar sin falta por su belleza.
Grabreisa, prisosa ¡Que prisas traes hoy! Ale que se den bien tus recados.
Revoltosa, que susto me he llevado cuando hablabas de rellenar la bodega, creí que lo renia que pagar por mi cuenta, menos mal que os habeis hecho el cargo. Has encargado algún Valepeñas reserva especial??.
Puche vaya juerga que os corristeis, yo sentí no poder acudir pues mi pata todabia no está para bailes.
Iru, disfruta hoy del buen tiempo que mañan puede no ester tan soleado.
El que falló fue Laris no hace nas que hablar de juerga y luego no acude.
Jomaral, Dorval, Pepica, Sali, Agad, Liza, Chicamayor, Peke, ¿Queda alguien? Bueno mando unos besotes más para que les lleguen a tod@s.

Viendo 15 publicaciones - del 14,596 al 14,610 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel