› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
revoltosasaidAsomate que te veo que entras y el café esta saliendo rico y oloroso, Puche ya esta a la mesa con el pan para el desayuno |
|
revoltosasaidIru ¿que pasa? no has puesto el café, se huelen las habitas pero el café nada de nada, en fin me pondre manos a la obra pero nena mientras vete por el pan y desayunamos juntas |
|
irusaidPucheee ya se te pasara que todavia eres joven.¡¡¡ Mi gozo en un pozo !!! Resulta que íbamos de vacaciones, pero estábamos en un elicóttero, y me acuerdo que no habia cogido el cargador de la máquina de fotos, vuelta a casa a por él.busca que busca, la casa era extraña también,vuelvo y adiós, que ya no estaba el elicóttero. Ahí, me desperté..jaja Vuelta a la realidad, voy a poner unas alubias para que se hagan despacito como lo hacian nuestras amatxus.Seguimos con buén tiempo (ayer de verano 25º ) hoy está más ventoso (lo que no me gusta ) pero bueno también.Daremos buenos paseos como ayer.Os deseo un buén dia a tod@s |
|
puche1saidHola, quien dijo que ya se le pasó el cansancio? pues yo estoy rendida, ya no esta uno para tantos trotes, no se si os parar a vosotr@s lo mismo, pues yo cuando paso un dia de tanta fiesta, luego tardo en recuperarme una semana, delicada que es la niña, ja, ja, ja. veo que Revoltosa y Laris encargaron una buena partida de vino, digo yo, ustedes contaron con la jefita? yo no quiero problemas con ella, pues desde hace un tiempo ya no me meto con ella, y nira, no nos va mal! parece que estoy mas tranquila con el empleo, por eso yo no quiero saber nada de esos vinos, buena se pondrá cuando vea la factura, daros por seguro que nos quitara las llaves del traspaso, y entonces se nos fastidian las fiestas nocturnas. Felices sueños. |
|
Libra-AiresaidBuenas noches a todos. Feliz descanso y dulces sueños. |
|
Libra-AiresaidGALICIA: Marisquería de Madriz |
|
revoltosasaidOye Iru no dijiste nada y te hemos dejado el cafe preparado ¿te ha gustado o no? |
|
revoltosasaidMi queridisimo amigo Jomita ¿que paso nene?, Espero y deseo que no sea porque esta malita la mami, ahora que él ya tiene montada una buena chatarreria, en cuanto a lo del hierro , esperemos que no sea por nada malo. |
|
malulosesaidRevoltosa, ya que mencionas un viajecito en comuna ¡¡ pues ale a pensar dónde!!! |
|
..Isabel..saidHe logrado levantarme con bastante dificultad, después de tanto festejo, Que bueno que ha estado !!! Muy contenta que estuvieran casi todos y la reaparición de Libra y Malulose después de su viaje…Hoy hace un hermoso y soleado día en Bs.Aires, Sin tanto calor, casi otoñal con 18 grados. Bueno voy a terminar de arreglar la casa, pues como todos los días, tengo que salir. Pasen un lindo día, aprovechen que ha quedado tarta así que pueden seguir comiendo que estaba exquisita. Bueno amig@s, gracias por el día de ayer !!! Besotes.- |
|
revoltosasaidGranreisa y luego dicen que somos mayores, ¿verdad que ni los jovenes llevan nuestro ritmo?, estamos estupendos |
|
revoltosasaidMalu, como ya veo que conoces perfectamente la isla , te llevaremos de ciceron cuando vayamos asi nos enseñas lo mas bonito, ojalá pueda ser pronto |
|
revoltosasaidSi, jefa el Valdepeñas reserva especial lo encargo Laris, porque sabe que es lo que mas te gusta y el siemp’re esta pendiente de tus caprichos, asi que ya ves que no puedes protestar por nada, te mimamos siempre, jefita |
|
AnónimosaidSí, Puche querida, Revoltosa tiene razón, nos fuimos a un bar cercano y no sé cómo se nos pasó la hora. Es lo que pasa. Y Ancianita se retiró temprano por lo de su pierna y por eso no me vio. Y esta mañana preparamos el desayuno y dejamos listo el café para ayudar en algo a nuestra querida Iru. |
|
ancianitasaidIsabel,no te quejarás del fiestón que te preparamos, no faltó de nada y lo pasamos chachi piruli. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.