› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
malulosesaidLibra, qué alegría el verte de nuevo por el traspaso, la verdad que se te echaba en falta brujita |
|
malulosesaidBuenos días; pensé que no llegaba al cumple de Isabel, pensé que me perdería la juerga que hacemos cada cumpleaños, pensé que me perdería el baile, pensé que os comeríais toda la repostería y eso si que – no – pensé y creo que bien pensado que pronto se terminara ese buen vino que compro la jefa. Quizá deba dejar de pensar !!! Del viaje os diré que muyyy requetebién “Lanzarote” es precioso, no pensé que en una isla volcánica se pudiera contemplarse tanta belleza naturalmente gracias a Cesar Manrique que supo dar vida a esa tierra volcánica. Cómo Los Jameos del Agua, su casa de Tahíche -hoy sede de la Fundación César Manrique-, Mirador del Río, Jardín de Cactus-, La cueva de los verdes… En fin, no me importaría volver de nuevo |
|
Granreisasaid¡¡ Menudo sarao el de ayer !! que forma de bailar, y además que tarde se terminó, se ve que teníamos ganas de fiesta. |
|
irusaidMuy revuelta anda por aquí la gente hoy. Puche, no llores que ya vendrán otro dia,¿Ya no llueve ahi? aunque te mojes un poco no importa fortalece el cabello y suavizala piel,además de otros beneficios.Aquí amanece un dia primaveral y soleado.Libra que lugar más feo me ha tocado en esa lista que pones jaja..Laris, qué bién que no te despierte ni el despertador,pero una penita que como dices, no te despierte un ser amado. Pero nunca es tarde, y el que busca halla dicen. Querid@s un besote. |
|
revoltosasaidMalu, te echabamos en falta cielo, pero mucho mucho mucho, me alegra leerte de nuevo, parece que vuelven las hijas prodigas, eso es buen sintoma |
|
revoltosasaidEso Libra ya se estaba rifando que te desheredasemos pero nos alegramos mucho de volver a leerte, besos |
|
revoltosasaid¿como que te dimos calabazas? lo que pasa que llegaste muy tarde y como en el Traspaso ya no quedaba una botellita o la jefa las escondió tan bien, pues salimos a un bareto que hay cerca a tomarnos una copita y de alli venimos ahora, que os dejo el café hecho para que no protesteís y os sepa a gloria |
|
puche1saidRevoltos, laris, hoy me disteis calabazas. me marcho a dormir. |
|
puche1saidLinda canaria, te libraste por los pelos, y teníamos los papeles ente notario para deseherarte, si tardas dos dias mal te quedas sin la acciones del traspaso,ja, ja, ja, ja, ja, |
|
..Isabel..saidQuien puede no quererte, estamos muy felices. Aunque me gusto lo de desheredarte. Lo voy a hablar con Ancianita jajaja! |
|
..Isabel..saidQue dibujos preciosos !!! Nuestra Libra es muy talentosa !!! |
|
Libra-AiresaidCusha visina, mia que plano que traío de lo barrio de Madrid pa no perderse cuando vayamo de turimo a mi tierra… GALISIA: Marijquería de Madriz |
|
Libra-Airesaidy hablando de otra cosita …………… gracias por la cálida acogida a la hija pródiga…. la verdad es que pensé que ya no me querríais y que me habríais olvidado y desheredado…. estoy muy emocionada…… |
|
Libra-Airesaid$$$$$_______________________________$$… |
|
Libra-AiresaidMuchas felicidades Isabel. Está resultando un día muy animado de amigos que vienen a desearte lo mejor, tanto aquí como en nuestra peluquería particular ¿verdad?. Es que nuestra chica pececita lo vale. ……………………………?besos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.