› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidMalu!!!!!!!!!!!! hija, donde te metiste? como te fue en tu viaje? llegas con la hora justa para la celebración, pues nada, ya que estamos todos, cantemos el cumpleaños feliz, bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y ahora finalicemos las tartas, guardemos unos trozos para Liza Pepika, Maitechumia, y para las nuevas que no me acuerdo de su nombre, ah! y para nuestro churrero, bueno, y un poquito para mi Angel, y si queda algo, esta noche daremos cuenta de ello, que corra el champan por el traspaso! |
|
puche1saidMalu!!!!!!!!!!!! hija, donde te metiste? como te fue en tu viaje? llegas con la hora justa para la celebración, pues nada, ya que estamos todos, cantemos el cumpleaños feliz, bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y ahora finalicemos las tartas, guardemos unos trozos para Liza Pepika, Maitechumia, y para las nuevas que no me acuerdo de su nombre, ah! y para nuestro churrero, bueno, y un poquito para mi Angel, y si queda algo, esta noche daremos cuenta de ello, que corra el champan por el traspaso! |
|
..Isabel..saidGracias guapa por traer la música, ya estamos un poco agotados de tanto champagne y baile. Una alegría encontrarte Besotes !!! |
|
malulosesaidMenos mal que llego a tiempo, casi me lo pierdo, jajaj “Felicidades Isabel” ¡¡vamos todos a bailar!!….. Cómo solo falta la música yo la pongo…. FELIZ CUMPLEAÑOS ISABEL http://www.youtube.com/watch?v=BQ99cEl3jFE&list=PL3BA1F03CA6C55A59 |
|
..Isabel..saidQue pícara eres bonita !!! Así que adelantaste el cumple para dar cuenta de las tartas. Bueno te lo disculpo porque eres una Cordobesa con mucho salero… |
|
..Isabel..saidMuchas gracias amigo Sali, eres muy afectuoso !!! Un abrazo. |
|
puche1saidHoy tenemos fiesta, nuestra amiga isabel cumple años, yo me he puesto toda chula por si acaso, espero que tengamos una gran fiesta y un precioso baile, y para que contar, esas riquisimas tartas que ha traído Revoltosa, Jomoral y la mía, que ta traje anoche, lo siento Isabel, la tentación, nos venció, la empezamos anoche, pero nos la cominos en tu honor, lo dicho, muchas Felicidades amiga. |
|
salisaidTe deseo un feliz dia junto a tus seres queridos. |
|
..Isabel..saidClaro que sí Revoltosa !!! Espero que no nos rete Ancianita por andar revolviendo los rincones jajaja !!! |
|
..Isabel..saidRevoltosa, eres encantadora. Tomarte el trabajo de hacer tremenda tarta y encima traerla tu solita es todo un gesto que yo agradezco profundamente. La comeremos entre los que estén hoy, con una copa de champagne y como seguro no se terminará porque es muy grande, la guardaremos en la nevera para que mañana la sigan comiendo todos los compañeros del Traspaso. Muchas gracias amiga !!! |
|
revoltosasaidComo veis es de varios pisos porque ya somos muchos en el Traspaso y tiene que haber abundancia que somos buenos comedores. |
|
revoltosasaidEs que vengo muy cargada de la pastelería, tenia encargada esta preciosa tarta para Isabel y me han dicho que vaya a buscarla, menos mal que Puche me ha ayudado que solita no podia, a ver si os gusta ……………………………“”…“”..“”. |
|
revoltosasaidOye Puche la tarta esta de pecado mortal nena no pierdas las mañas eres una de las mejores reposteras que conozco |
|
revoltosasaidHola Isabel, muchisimas felicidades, ya se que he pardado pero es que estaba buscando una buena botellita de champan para celebrar tu cumple, que dicho sea de paso quedan pocas porque hemos dado con un sitio que tenia muy guardadito Ancianita y casi le hemos dado fin, pero todavia quedaba alguna y la he traido, uno no cumple años todos los dias asi que brindemos guapa argentina |
|
..Isabel..saidGracias Peke, te quiero !!! Mejórate pronto para poder leerte. Besotes… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.