“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,641 al 14,655 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

FELIZ CUMPLEAÑOS , que cumplas muchos y que sigas entrando debemos estar unidas siempre unidas, os quiero a tod@s. tengo que dejar se me da muy mal con el brazo escayolado, pero os prometo que aunque poco, siempre os escribiré. besos.

..Isabel..

said

Que alegría me han dado al tener presente mi cumpleaños !!! Entrar y ver ese hermoso ramo de rosas rojas, muchísimas gracias. Y a nuestro querido Jomaral que aunque lo tomen de sorpresa siempre tiene algo preparado. Me encanta encontrar a Libra que hace un tiempito no sabía nada de ella. Todos por distintos motivos no nos dejamos ver un tiempito, pero eso si es seguro que siempre seguiremos pasando. Ahora voy a empezar a saludar en orden de abajo hacia arriba, para que no se me escape ninguno de los que han pasado. Muchos cariños para Puche, Laris, Ancianita, Iru, Granreisa, Jomaral (felicitaciones por lo bien que le ha ido con su analítica), y también el resto que vendrá más tarde. Gracias amigos por tenerme en cuenta y un gran abrazo para todos !!!

Anónimo

said

Iru querida. Tienes que disculparme. Es que me duermo muy tarde. Y no despierto a pesar del despertador. Y no tengo un ser amado que me despierte con mimos y caricias. Casi toda mi vida trabajé de noche y apenas conocía el sol. Recuerdo en mi juventud, durante años, cogía el autobus para irme a casa cuando la mayoría de la gente, recién levantada, se dirigía al trabajo. Cosas de la vida de cada uno. Pero un día nos vamos a encontrar, ya lo verás.
Muchas felicidades a Isabel en su cumpleaños.
Un abrazo.

jomaral

said

Granreisa, el mal tiempo continua, aquí a estado casi toda la noche lloviendo y esta tarde no se descarta ke continue el remojo.

Iru, pues ahora ke te leo yo también caigo en la cuenta sobre que mano es la ke tiene escayolada nuestra Peke. Sera la mano de pedida – derecha – o será la de desposada – izquierda – que asunto mas intrigante.
Propongo a Ancianita ke entre los traspasistas convoque de urgencia una comisión de investigación con el fin de aclarar dicha cuestión antes ke la direccion de MM someta a todos los foristas a un ERE por suspensión de actividad.

Ancianita, estamos de celebración y el personal parece ke se a largado a otros menesteres, asi ke saldremos a mas racion de tarta. Como sige la lesión de Peke.

Laris, cuantas botellas habéis dejado enteras, ke hoy tenemos fiesta y necesitamos regar el gaznate.

Puche, estarías muy pimpireta con ese impermeable y las botitas catius, Cachachou’s…..

Pero ke leo, la linda canaria nos a visitado, esperen ke limpie las gafas no sea ke veo un espejismo…, pues es verdad que ha pasado por aquí, el aporte no ha desaparecido.
No te extrañe ke con la lluvia ke a caído estamos todos con el agua al cuello,

Saludos

jomaral

said

»§«´¯`»§«´¯`»§«´¯`»§«´¯`»§«´¯`»§«´¯`»§«´¯`»§«
»§«….,++++,………………^|..………..……………..»§«
»§«…(((.°_°.)………….……’O…^|…….._…………»§«
»§«…..°.)::(.°…………………..….’O….»;*.)_…….»§«
»§«…………… FELIZ ………………….(.\_,//’……»§«
»§«………CUMPLEAÑOS …………._÷_,/.,|_÷….»§«
»§«……………….ISABEL………..……..÷_÷_÷_÷….»§«
»§«………………………………………..…………..»§«
»§«_.,»§«,._.,»§«._.»§«._.»§«._.»§«,._.,»§«,._.»§«

Pasando a otro tema me entero ke estamos de celebración de cumpleaños,
Para ti, amiga Isabel, en este día de tu cumpleaños, con mis deseos para ke cumplas muchos más en compañía de los tuyos y ke seas muy feliz. -Felicidades-

jomaral

said

Hoy estoy más contento que unas castañuelas, esta mañana he acudido al digestivo para conocer el resultado de una analítica y valorar el estado de la anemia ferropenica que hasta hoy me tenia prisionero, el análisis a salido perfecto los niveles del metabolismo del hierro han salido dentro de los parámetros normales, a partir de ahora será el medico de cabecera quien me controle y por ahora no debo de tomar mas la medicación de hierro. Me he librado (por ahora) de esta inoportuna carcelera, jejejeje

Granreisa

said

Muchas felicidades tocaya, te deseo que pases un día muy feliz, y aunque nos separan muchos kilómetros, estamos cerca de ti, no lo olvides.
¡¡ Aleluya !! la niña perdida a regresado para alegría de todos nosotros, Libra espero que ahora que has vuelto, sigas amenizándonos con tus cosas.
Tenemos un día de lluvia, pero eso no es noticia porque hace lo mismo en toda España, lo mejor es que hace menos frío.
Ancianita tienes razón, todos somos mayores así que nuestros familiares la mayoría son mayores que nosotr@s y claro, se van marchando. Es ley de vida, aunque sea muy triste. Ayer estuve en la misa funeral de mi primo, y me dí cuento de lo que acabo de decir, salvo algunas excepciones la iglesia parecía un geriátrico, y pensé que pronto empezaría a faltar much@s de esos. Sí ya se que es un pensamiento muy triste, pero es la pura realidad.
Pero mientras sigamos aquí, hay que disfrutar de la vida, hacer el bien que podamos, y dar mucho amor.
Salgo pitando, que llego tarde a la pisci.
Ale, a pasar un buen día.

iru

said

Felicidades Isabel,que cumplas muuuchos más,y con salud.Lo tenia anotado en el bloc pero hay que mirarlo,y gracias a Libra ayer, y hoy a Ancianita. Al que no le veo es a Laris, es que trasnochar, vinitos…y madrugar, dificil lo veo.Qué razón tienes Ancianita, yo que soy mayor, los primos más mayores todavia. Asi que lei de vida. Ayer supe que otro primo está internado.Menudos ventarrones tenemos aunque no llueve,os mandamos la lluvia a todo@s para que no paseis al menos sed de agua, que buena cosa es.Peke qué tal te arreglas ? cual de las dos manos es ? Haber si no tienes dolor, y vayan pasando los dias más rápido.Os deseo un buén martes a tod@s

ancianita

said

En la mesa de la ventana dejo un ramo de olorosas rosas rojas que he traido para nuestra argentina.
Niña, que cumplas muchos mas y que poco a poco se te solucionen los problemas, la vida a pesar de todo es bella.
Um abrazo cumpleañero, querifa amiga.

puche1

said

Laris!!!!!!!!!!!! abre la puesta que esta lloviendo a mares, no puedo abrirla yo, pues tengo las manos ocupadas un una tarta que he traído para celebrar el cumple años que creo que es de Isabel, chiquillo!!!!! que me estoy poniendo como una sopa.

Anónimo

said

Qué suerte la mía! Al llegar me encuentro con Revoltosa que también llegaba en ese momento. Aquí estamos los dos preparando unas tapillas para esta noche y tal vez se digne aparecer alguna amiga más. Pero Puche seguro que viene ya por ahí. Por mientras, bajamos a la bodega a ver si encontramos un vinito que esté de miedo de bueno.
A ver si alguien nos dice quien está de cumpleaños mañana porque hoy cuando sean las 12 podremos saludarla con un brindis. Espero que Peke vaya sanando de su muñeca y que no tenga dolores. Que las otras amigas estén ya bien.
Ya, ya, Revoltosita, ya bajo! Que me está llamando y es porque es seguro que le pasa como a mí, que le da miedo estar sola en la bodega. Jejeje!
Qué bueno que ha aparecido Libra Aire, y mañana sin falta vendré a tomar desayuno con Iru y con Ancianita.
Bueno, un abrazo a todito el mundo y que tengan felices sueños

puche1

said

Buenas noches linda Canaria, hija, que cara te vendes, no entras ni queriendo, no seas perezosa que te echamos mucho en falta, un abrazo.

puche1

said

Buenas noches, hoy ya estoy mas tranquila, ahora toca esperar para el siguiente. Os doy las gracias a todos por vuestro interés, mil gracias amigos, el dia que suceda lo tenemos que celebrar a lo grande, pero no con una fiesta ficticia, no!!!! con una fiesta de las de verdad, Dios quiera que podamos hacer. Os diré que hoy no ha dejado de llover ni un momento, pero la temperatura es preciosa, esta mañana salí a comprarme una botas catiuscas y un impermeable, precioso, rojo con lunares, ja, ja, ja, ja, ja, ja como caperucita, no se lo creen que es una broma, donde voy yo con un impermeable rojo con lunares? si me lo pongo es para que me aten. Esta noche si entrare para hacer un botellón, espero que no me falten mis amigos. Felices sueños.

Libra-Aire

said

Llevo un buen rato leyendo vuestros comentarios y me he puesto al día de vuestras correrías.

Veo que no ha habido bodas, emparejamientos, ni novedades muy extraordinarias, y sobre todo (gracias a Dios) problemas de salud graves.

Puche, tranquilidad, todo llega. Peke, este es el momento de escribir el Quijote…

Por mi parte todo igual salvo el temporal que tenemos encima y que me hace escribir a toda velocidad antes de que se nos vuelva a ir la luz.

Parece increíble pero ayer se me llenó de agua el cuarto de baño que no tiene ventana. La fuerza de la lluvia hizo que se colase el agua por el “respiradero”. Si no lo veo no lo creo.

http://www.youtube.com/watch?v=PF81mBsfn3s

Ya que he venido, aprovecho para meter bulla…. ¡¡¡ Mañana es el cumple de alguien ¡!!….. y no quiero señalar pero su nombre empieza por I…..

Yo me pongo las botas de agua y seguro que vengo a celebrarlo…pués no me gustan a mí las fiestas ni nada…

Besos entrañables a todos y felices sueños.

revoltosa

said

Puche, nos haces falta con esa energia que irradias siempre, con esa simpatía que te caracteriza que todo lo puedes y con esto tambien podras, y lo lograreis ya veras, guapa besos mil

Viendo 15 publicaciones - del 14,641 al 14,655 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel