“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,671 al 14,685 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

revoltosa

said

Que te mejores guapa, tienes razón parece que teneis la negra pero ya vendran tiempos mejores ya veras

PEKE

said

puche siento mucho que esta vez también haya sido fallida, pero no desesperis que algún día sera la buena, eso es lo que yo deseo y pido por ello. un fuerte abrazo para los dos

PEKE

said

hola amigos y amigas, quiero deciros que estoy impedida, ultima mente tenemos la negra en la familia, el viernes estando asean dome en el dispensario me cay y puse la mano y me rompí la muñeca, así que tengo escayola desde el codo a la punta de los dedos, y se me da muy mal todo, con una mano sola no puedes hacer na, parece mentira, hasta que no te falta, no sabes lo que es. Bueno En otro rato me pondré deciros algo, es que se me da muy mal, si ya me acostaba con con las dos, pues con una mucho peor, ale chic@s esperemos que no lo pase muy mal. Buen domingo.

iru

said

Qué bién Ancianita, tan dispuesta y madrugadora, ya veo que vas mejor. nos tomamos el café,y charlamos un rato.

iru

said

Laris, espero lo hayais pasado muy bién.Algún dia (noche ) apareceré yo también para el baile, que me gusta recordar aquellos boleros,pasodobles ,tangos y demás.Puche, ya lo siento, no me estraña que esteis bastante frustrados y cansados pero algún dia será el bueno. Un abrazo y a no desanimarse. Pekeeee qué mala suerte lo siento mucho,ánimo y un beso.Soleada mañana, y los montes luciendo su blancura.Os deseo un buén domingo a tod@s

ancianita

said

Cosa rara pero así es. Iru, puedes seguir ahí pegada a tu “chaval” y disfrutar un poco mas del “catre”, ya lo preparo yo todo, cafetera, tostadora, maquina de zumos etc,ete,.
Laris no ha tenido con quien bailar, pero lo veo muy contento y optimista, así me gusta.
Puche. siento lo de Angel, pero lo importante es que haya intentonas, que en una de ellas le tocará y espero que sea pronto. Si que tiene que ser emocionante el momento en que os digan quien es el receptor, me imagino la escena. Niños, un abrazote paea los dos.
Como veo que no aparece nadie me preparo el cafe y lo tomo solita.
Ale, que pasemos un buen domingo todos.

puche1

said

Gracias Laris, esta noche no me esperéis, aparte de estar cansada, tampoco tengo ganas de fiesta, pasarlo bien, tomaros una copa por nosotros.

Anónimo

said

Lamento también la nueva espera de Angel y Puche sin resultados en el día de hoy. Sólo que admiro y felicito a ambos por la fuerza y el ánimo que siempre tienen y deseo que ya pronto llegue el feliz día en que las cosas salgan bien. Un abrazo.

Anónimo

said

Hoy tenemos el corazón contento. Dejamos afuera penas y achaques y soledades y hemos llegado al Traspaso con ganas de beber una copita con las amigas y de bailar esas piezas antiguas de cuando éramos jóvenes y contarnos los secretos de nuestras vidas y algún chiste. Lamento el accidente que ha tenido Peke que se cayó y se ha lesionado la muñeca y lamento que aún algunas amigas siguen enfermitas y espero que sanen de una vez y se acerquen al Traspaso por las noches a divertirse un ratito. Hemos encendido la chiminea y ahora sólo esperamos a que lleguen mis lindas comadres. Con una de ella que aparezca bajamos a la bodega pues solo no lo hago porque me da miedo. Le tengo miedo a los fantasmas y esas cosas del “más allá”.
En fin con el corazón contento preparo unas tapillas de queso manchego y caliento el ambiente. Buenas noches a toditos.

puche1

said

Hola Jefita, siento lo de Peke, mañana hablare con ella. Tu como estas? cuidate, un abrazo.

puche1

said

Buenas noches, no se si deciros que estoy contenta o enfadada, bueno, yo diria un poco triste, os cuento, hoy hemos tenido otro intento de trasplante, nos llamaron sobre las doce diciendo que nos presentáramos en el Hospital, pues tenían trasplante, como siempre Angel era compatible con alguna cosas, después de estar todo el dia esperando, ya saben el resultado, no pudo ser, por eso os digo que no se como estamos, contentos, tristes, preocupados, eso si, lo que si deseo es que al afortunado que le ha tocado le deseamos lo mejor, y se que saldrá bien, cuando dicen cual es el afortunado, os aseguro que parece que es tu familiar, nos abrazamos todos a el, un momento precioso, no piensas en que ati no te ha tocado. Eso es todo lo que puedo contaros, felices sueños, un abrazo mis pequeños saltamontes.

ancianita

said

Buenos dias traspasistas. El sol luce con fueza y desde mi ventana no veo moverse los arboles por lo que intuyo que hace un dia estupendo ¡Que ganas tengo de salir!.
Tengo prisa, así que solo dare la enhorabuena y las que estaban malas y ya no lo están y desear un rapida mejoria a las que siguen enfermitas, ahora tenemos que incluir a Peke, ayer se cayó el en aseo y se rompio la muñeca, tiene el brazo escayolado, no se que tal se le dará escribir.
Bueno contertulios, feliz finde.

maitechumia

said

Después del dia de ayer lluvioso y frio, hoy ha amanecido un dia espléndido con un sol radiante, no he salido de casa pero me parece que no hace frio.

Jomaral que pasa este año por tu tierra con tanta nieve? lo he visto por televisión y es desde luego impresionante, pero bueno ahora con la mascletá se irá calentando el ambiente para el dia grande de la quema de las Fallas.

Revoltosa gracias por tu bienvenida, y en cuantito que esté mejor, os aseguro que me uno al grupo de los fiesteros nocturnos y tomamos nuestros vinitos, esos que tiene Ancianita escondidos son buenísimos.

Bueno amig@s, un feliz fin de semana a tod@s.

iru

said

Granreisa,hoy la más madrugadora, se vé que ya estás bién,de lo que me alegro mucho.Yo ando más tarde hoy no voy a las aldeanitas por que ayer me regalaron verduras, y unos cuantos kilos de kiwis de un caserio que se estaban madurando demasiado.Asi que no tengo más remedio que hacer mermelada y eso que todavia me queda para rato la de antes.La que se me ha terminado es la de albaricoque,(la que le gusta a mi marido ) pero hay que esperar a junio o julio para que haya, es lo malo,que nó todo el año se dispone de esa fruta. Somos blancos larguiluchos,nos frien en las verbenas,y dorados,calentitos, nos comen nenes y nenas.Y en el Traspaso, los sábados y domingos, gracias a Pepe. Lo acabo de leer.Que tengamos un buén sábado tod@s.

Viendo 15 publicaciones - del 14,671 al 14,685 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel