“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,686 al 14,700 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Granreisa

said

Muy buenos días, hoy es más temprano que otros días, pero es que no me he puesto a dar vueltas por la casa para hacer esto y aquello antes de sentarme a saludaros.
El médico me dijo que la bronquitis a volado, así que ya estoy en forma otra vez, ¡¡caray!! lo largo que a sido, pero ya pasó.Ahora retomaré mis actividades plenamente.
Joma las brujis no han olvidado el traspaso, lo que pasa es que la bruji Malu a estado de viaje unos días, y en cuanto pueda vendrá a saludar.
Y Liza, ya comenté en alguna aportación más atrás, tiene mal el ordenador, y está esperando su arreglo, así que no las voy a pechizcar porque son buenas.
Gracias Revoltosa por tu piropo, pero con encontrarme bien me conformo, haber si me animo y me uno a la pandi para tomar unos vinos nocturnos, con Laris, Puche, Agad y y desde luego tu, y si alguien más se anima ¡¡estupendo!!
Que paséis y gran día.

Anónimo

said

Ya estoy en el Traspaso y espero a que vengan mis lindas comadres y a ver si una de estas noches Ancianita se anima y se viene a bailar unos boleritos, ahora que su pierna ya estará mucho mejor, y a beberse una copita de vino. Sí, cada botella que traemos de la bodega nos cuesta trabajo pues están siempre muy escondidas.
Bueno, a ver si ya todo el mundo se mejora de sus achaques y además disfruta del final del invierno con alegría y buenos momentos.

puche1

said

Hola, os digo que en Córdoba hizo un dia primaveral, esta tarde fuimos a dar un paseo, si vieran como están los prunos, parecen bolitas de nieve, los rosales están preciosos. Las enfermitas una mejorando y otra regulin, animo chicas. Nuestro amigo Jomoral ya con las fiestas de su tierra, estos Valencianos les gusta mas un cohete que un caramelo a un niño.Iru, manda una foto de esos lindos montes nevados. Ganreisa, Revoltosa, Agad, Laris, os espero esta noche para la fiesta del Viernes. Al resto os espero mañana en el desayuno.

revoltosa

said

Hola guapa, yo espero que el medico te encuentre tan estupenda como lo estas siempre, vamos, divina de la muerte

revoltosa

said

Seguro seguro que el antiguo enfermo ha agradecido la nevada asi no se queda solo ¿a que si?

revoltosa

said

jijiji, es cierto mi nariz es prodigiosa Joma, para encontrar lo que quiero

revoltosa

said

Maitechu saludarte y darte la bien venida que todavía no lo habia hecho

jomaral

said

Granreisa, cuando tengas a mano a las brujis dales un pellizco de mi parte, en castigo por tenernos olvidados.
Hoy han empezado las tracas mascletades en la plaza del ayuntamiento de ka capital y continuaran hasta el dia 19 dia grande de las fallas.

Iru, aquí también tenemos derecho a disfrutar de los días de lluvia y nieve, como estaban de nieve los pueblos del interior, en algunos con un metro de nieve en las calles. Espectacular.

Ancianita, cuidado con las placas de hielo ke son peligrosas, con este tiempo tan malo no apetece salir de casa ni para presumir de tipazo, la semana ke viene continuare con los ejercicios de estética…

Puche, este año no pudo ser, el tiempo estropeo los actos del dia de Andalucia habrá ke esperar un año para la diversión festiva.

Revoltosa, vais a terminar con las existencias de la bodega, mal lo tiene Ancianita para esconder el vinillo fetén, no sabe ke con tu nariz de ‘Sumiller’ mayor, terminaras por encontrarlo.

Saludos

jomaral

said

En la Comunidad Valenciana, la nieve deja vehículos atrapados, pueblos incomunicados y cientos de niños sin clase. Aquí el dia ha estado lloviendo pero la nieve no ha llegado.

Empezamos el mes de marzo, hoy primer dia de ‘mascleta’ (traca pirotecnica) en Valencia, no se veía bien por TV por la humedad ambiente ke no permitia disipar el humo, otro dia pondré algún enlace para compartir este espectáculo tipico de esta comunidad.

Pepyka, esta bien ke saludes a todas las traspasistas, y para los azulitos ke hay. Cuidate del frio y para un Striptis de ropa invernal espera al cuarenta de mayo.

Maitechu, esta mal hecho automedicarse, pero bueno, la visita al matasanos parece ke fue acertada. Si ke estas cargada de ‘itis’ cuídate y a mejorarse pronto.

Chicamayor, menudo temporal estamos pasando, suerte ke no llegaste a salir de casa, mañana seguro ke el tiempo habrá mejorado. Ke tengas buen viaje.

pepyka

said

por aqui seguimos con frio y lluvia..hoy no ha caido nada de agua pero si hace frio.apesar que luce el sol….tenemos un refran,,hasta el 40 de mayo .no te quites el sayo…..parece es cierto…esperemos que nos llegue un lindo verano
UN saludo afetuoso para todas…pepyka

maitechumia

said

Hola, que tal estamos? yo todavía sin levantar cabeza, después de aplicar todos los remedios caseros tuve que ir al médico y menuda sorpresa, resulta que tengo bronquitis, sinusitis, y otitis, vaya todos los itis del abecedario, esta mañana fuí a hacerme una analítica y el lunes tengo que volver al médico a ver lo que dice, estoy aburrida ya.

El tiempo por aquí está medio loco, cuan sali esta mañana a hacer la analítica caían chuzos de punta, lluvia a cántaros y mucho frio, cuando he salido ya no llovía pero soplaba un viento que cortaba y ahora pues parece que quiere salir el sol, pero nieve nada de nada, el otro dia dijeron que en la parte alta si habían caido unos copos pero no debieron cuajar pues desde mi casa se ve el Tibidabo y no se veía nada blanco.

Bueno me tomaré un café con leche bien calentito a ver si reacciono un poco.

Que tengais un buen dia.

chicamayor

said

!Menuda guasa! Yo, toda decidida ya con el coche cargado, miro por la ventana…!!!Lloviendo a mares!!!
Pero lo mas fuerte no es eso… !Es que donde voy( a unos 800 metros de altitud) esta nevando!!!!!!!! O sea que me quedo hoy en casita (mañana espero que ya pueda pasar que ni cadenas tengo en el coche, ni necesidad de quedarme en un camino secundario paradita en la nieve, que me voy a descansar, no a esquiar-
En fin el dia sigue gris pero parece que mañana mejorara el tiempo, aprovecho hoy antes de que comience de nuevo a llover para compras de ultima hora.
Os deseo a todo el mundo un estupendo fin de semana , y !como no! un maravilloso comienzo de mes.
Besos

Granreisa

said

Como dice Iru, ya nos acercamos a la primavera, y espero que haga el tiempo que tiene que hacer, parece que este invierno se está portando como me gusta a mi, frío en invierno, templada y soleada la primavera, calorcito en verano, y otoño, fresco y alternando sol y lluvia. Parece mucho pedir, pero no estaría mal que así fuese.
Joma ya os metéis en las fallas los valencianos, bonita fiesta y bonita música la que tenéis en esa tierra ¡¡ disfrútalo mucho !! Hace muchos años que no he vuelto a esas fiestas, tendré que ir pensando en volver.
Ancianita, creo que si, que ya estoy bien, pero por si acaso voy ahora al médico haber que opina, ya sabes que ellos tiene la última palabra. ¿Como vas con tus andares? te deseo que pronto estés recuperada.
Revoltosa, ¡¡que bien te va el nombre!! da gusto la vitalidad que trasmites, sigue así, pues tanto Puche como tu, contagiáis buen humor y ganas de vivir.
Peke, ¿que tal vas con tus dolorcillos? cuídate mucho.
Tengo que irme al médico y hago tarde, que paséis un buen día.

iru

said

Hemos tenido tres preciosos dias soleados,asi que ahora a la nieve y el hielo a (otra parte con la música )para que os acordeis de las mantas como Ancianita que las ha tenido en el arcón. Y a los del Mediterráneo lo mismo. No vamos a ser siempre los “paganos”jaja..Asi me gusta a mi también,Ancianita, como el dicho, las cuentas claras y el chocolate espeso.Hoy con un café basta, y que esté calentito y rico rico.Hoy estrenamos més,ya vamos hacia la primavera y verano rápidamente. Las estaciones que más me agradan.Un besote a cada un@

Viendo 15 publicaciones - del 14,686 al 14,700 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel